ASPECTO DE LAS HECES

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola de nuevo!
bueno, estoy en mi fase asintomática, pero hoy me ha sucedido una cosa asquerosamente extraña y remarco lo de asquerosamente, pero ando preocupada. Hoy he cagado cosas raras, no se si es preocupación o locura o yo que se que, pero al ir al wc he notado algo raro y temiendo que me saliera sangre he mirado y buuuf, he cagado como cosas alargadas solidas. Joder, que ascazo hablar de esto, pero bueno, hay confianza. Me he preocupado, lo mismo tengo parásitos!!!!!! No parecían gusanos ni nada (como me encanta la zoologia los tengo fichados, aunque mi debilidad son los insectos), pero era algo raro. No se, lo mismo es normal y son caquillas solidificadas o más sequitas... no suelo pararme a mirar ;) pero ays! Mi dieta es baja en fibra... espero no tener gusanitos. Además una cosa me ha alertado y es que normalmente (no lo digo por quedar de guay) cuando voy al Wc suelo ser inodora pero esta vez mmmmh... ya sabeis. Jo, y ahora ando genial asi que descarte que fueran cachitos de fecaloma. os ha pasado eso de cagar cositas raras? Tengo una sensacion de asco :(
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Guarrindonga mira q mirar las caquitas, es broma yo suelo expulsar casi todo lo que es fibra enterito alargadito...ponlo tu...y después frutos secos lo mismo...en fin mis análisis de heces: restos de alimentos en heces, no hago bien la digestión eso ya lo sé y claro salen...como dios los trajo al mundo por la otra boca del cuerpo, esto en gral.
Ahora un caso particular es un tránsito acelerado (cosa rara) y entoncés salen hasta las pastis q me he zampado, enteritas, q te conteste otra pq yo lo veo archi normal.
Ce la vieeeeeeeeeeeeee. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#3

Mensaje por JCF »

Hola,

Alguna vez sí que he visto algún resto de comida (frutos secos, lechuga, pimiento, hasta creo que pasta de canalones...)
En fín suena a risa, ha llegado a darme "agobio" ir al baño así que desde hace un par de días paso de inspeccionar porque me estaba poniendo mala con el agobio de esto qué es y aquello que deja de ser...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Es normalisimo esa guarrindinga obsesión sin embargo no soy capaz de cambiar los pañales a un niño.
Pardojas de la vida, en fin será pq el niño no es mío pq si lo fuera pués lo trataría como a mis escasas heces ultimamente ya q andan de huelga de tripas caidas y les cuesta salir una barbaridad nada más q les gusta la irrigación del enema ¿serán flores silvestres y quieren aguita de lluvia?
Vamos q esa asquerosilla obsesión es de lo más normal, además después el de diges te lo pregunta así q a mirar y punto.
Reyes :lol: :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Núria P »

Ahjjj!!! parecemos niños pequeños diciendo aquello de ... CACA, CULO, PEDO, PISSSS.... :shock: :shock:

Bueno Juanola, eso es lo más normal del mundo, he leído varias veces, que se llaman "cintas", y son grandes amigas mías, porque es lo más sólido que veo en años...

Pero que cochinas que somossssss!!! Ooppsssss....!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#6

Mensaje por AlbertTC »

Si Santiago Segura nos conociera, ya estaria rodando Torrente IV " mission en el retrete"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje