La mejor caricatura o pragrama de todos los tiempos????

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
elcaver
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:50 am

#1

Mensaje por elcaver »

Puess... Como el título dice...

Cual es la mejor caricatura o programa de todos los tiempos????....













Solo espero ke mañana al Despertar,, en el noticiero de las 10 digan ke tienen la cura...
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#2

Mensaje por benvisilvia »

como, como va eso?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Pues no entiendo bien la pregunta, pero si te refieres a series de televisión o películas, tal vez los personajes más trascendentes han sido Mickey Mouse y Bugs Bunny, junto a Donald, Gufy, Elmer Porky, la pantera rosa, los picapiedra, los supersónicos... Todos esos hicieron escuela y aún cuando los veo me hacen reír.

Aunque en los 70s y 80s aparecieron series japonesas que fueron muy buenas, yo recuerdo entre otras:

Heidi, Belle y Sebastian, Marco, El pequeño Cid, Tom Sawyer, la abeja Maya, Mazinger Z, Dragon Ball Z, Sandy Bell, los Transformers.

Pero aunque decir cuál fue mejor es bastante subjetivo, lo que sí puedo decir es que guardo cariño especial por la serie La Isla del Tesoro (Takarayima), basada en la novela de Stevenson pero creo que la serie la supera en cuanto a la recreación del pirata John Long Silver. Realmente la serie es excepcional. Recuerdo cómo me aprendí de memoria la canción tema de apertura y la de cierre. Gracias a Youtube las puedo oír de vez en cuando, de hecho las he bajado al ordenador.

Más recientemente me han gustado Samurai Jack, robotboy (que se asemeja mucho al legendario Astroboy). En fin, es fascinante el mundo de los dibujos.

Y hablando de películas de dibujos animados, yo doy mención honorífica a "El Ultimo Unicornio", que es una obra de verdadera obra de arte. Aquí les dejo la canción. Quien no la haya visto corra a alquilarla o a comprar el DVD, no se van a arrepentir.


http://www.youtube.com/watch?v=TdsmqwCRoM8
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#4

Mensaje por benvisilvia »

Gracias RAUL,realmente preciosa.....

Yo siempre tuve pasión por heide ummmm...... :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje