Ventana abierta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Ahi vá....me atrevo a preguntarlo:En verano,con el calor que hace,dejais la ventana del baño abierta? Es que como dá a un patio comunitario,como la de la cocina,pos eso...que todo el mundo se entera....y da corte
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

depende de si se te ve o no ....
mi ventana es chiquita y esta alta y como mucho se ve media cara...ventajas de ser chiquitina jajaja asique la abro sin problemas...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

No,pk estoy en el ultimo piso....yo lo decia por cuando el tema sale sonoro...que no te ven pero te oyen!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Yo la dejo abierta.... a mi me da igual que oigan, me importa mu poquito la verdad...jeje
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Puedes poner música en el bañoImagen, entonces se mezclan los ruidos y los disimulas.

:lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

yo tambien pongo musica y canto asique no creo que los ruidos les molesten mas bien mi voz XDDDDDDDDDDd :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Y porque no la cierras y la abres una vez que hayas acabado? tanto calor hace en tu baño? y dices que vives en el último piso, tampoco se va oír tanto escándalo hija mía, y sino abre el grifo, haz otros ruidos, papel, agua, estornudar. Tantos años de SII y no aprendes los trucos?? muchas veces uso los baños de bares o comercios (que remedio!) y allí no me queda de otra que inventarme ruidos para disimular. Y para los olores procuro llevar en el bolso las muestras pequeñas de perfumes, siempre sirven en estas circunstancias..
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#8

Mensaje por aec »

Pues yo lo de los ruidos nada, pero lo del olor cuando vas a un baño de un bar si que lo llevo mal... :) Siempre espero a irme y cuando me piro voy al baño y ahi te quedas :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

aec escribió:Pues yo lo de los ruidos nada, pero lo del olor cuando vas a un baño de un bar si que lo llevo mal... :) Siempre espero a irme y cuando me piro voy al baño y ahi te quedas :D
jajajaja pues anda hombre,que cuando tengas diarreas cada poco,entrarias en todos los bares de la ciudad!!!!!!!!!!!!!!!1
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#10

Mensaje por Rimin »

Yo tambien llevo un botito con colonia de nenes....jajjaja, perfumaito lo dejo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

supongo que os pasa a todos, lo primero que hago cuando llego a un sitio es fijarme donde están los baños. Pero vaya estrés cuando vas a un sitio donde hay sólo un baño y cola! no sólo porque hay que esperar su turno pero creo que lo peor que llevo es estar dentro sin poder salir rápidamente y toda la gente que se va acumulando detrás de la puerta esperando. Vaya mal rato!!!
Responder