Tener SII y tener hijos ... se puede?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Hola,es que muchas veces me planteo que me encantaria ser madre,pero me dá miedo,por mi SII.

No es por el embarazo,eso son solo 9meses y se pasan,mejor o peor,se pasan....es por luego,por educarlo,por criarlo,por hacer con tu hijo todas aquellas pequeñas cosas que los padres hacen con sus hijos y que con SII se hacen mucho más complicadas...

Me gustaria saber si vosotro/as pensais en este tema y,los que ya son padres,si es stan dificil como parece
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2

Mensaje por Al »

No tengo experiencias para opinar, nisiquiera he pensado alguna vez en tener hijos...

Pero creo que renunciar a algo tan grande por el SII no es el camino. Yo siempre pienso que conozco gente rematadamenet imbécil y gilipollas y eso no les quita la capacidad reproductora. De hechos muchos de ellos tienen hijos que heredan una educación lamentable... y ahí están todos felices.

Tengo un amigo que su madre tenia agorafobia y estuvo años sin salir de casa... y tampoco pasa nada... también hay madres solteras, niños que se crian con los abuelos, niños que se crian en orfanatos... y no pasa nada (o casi nada...). Yo de pequeño nunca pude jugar al futbol o correr con mi padre pq estaba muy mal de la espalda. No pasa nada... Ahora que lo pienso, muchos niños huérfanos matarían por tener unos padres con SII.