Galletas marias sin gluten marca hacendado

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Os cuento,el otro dia prové las galletas sin gluten del mercadona,son tipo marias,van en dos paketes ,me tomé medio paquete más o menos y me puse muy mala,eran las galletas fijo,eso lo sé seguro.Sabeis que es lo que llevan,acaso estan echas con harina integral o algo asi? Es que todo lo demás lo tolero muy bien,mirad,ayer me hize los croasanes del mercadona,van seis croasanes en un paquete,los horneé todos y los tomé rellenos de mermelada,me quedaron tan ricos que me los zampé todos yo solita,y no me pasa nada,me sienta bien,esto,el pan,las madalenas,galletas,palmeritas....a mi los dulces no me hacen daño pero esas galletas llevaban algo q si me sentó mal,es por si alguien sabe el que puede ser.

Gracias
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2

Mensaje por Al »

yo las suelo comer, pero no muy seguido y como mucho 3 o 4 porque está malas de narices :(

la verdad que tampoco he notado nada... estaré atengo a ver...

donde estén las gullón de chocolate ejje
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

En mi mercadona estan justo al lado d estas,has provado los croasanes? Estan de muerte,en mi mercadona estan junto a las madalenas(junto a las madalenas y croasanes normales),se ponen en el horno y salen exquisitos,si supiera como poneros una foto os la ponia,es que estaban de muerte,los rellené de mermelada y disfruté como nunca,
Última edición por nectarina el Mié May 20, 2009 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#4

Mensaje por Al »

aún no los he comprado porque no quiero viciarme jejeje y son algo carillos además. Creo que las madalenas salían a 2 o 3 euros 4 no? pfff es lo que tiene pertenecer a un club exclusivo ;)

Lo que sí probé en su día son los croisants (o como se escriba) del alcampo, que tmb tiene sección sin gluten y no estaban mal.. algo sosos... peor bueno... por recordar viejos tiempos de atracones a bollos :cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Las madalenas van 4 y cuestan unos dos euros,los croasanes van 6 (medida normalilla) y cuestan 4,85euros,y ,la verdad es que si sale caro,pro es que no sé de nada sin gluten que no salga caro,a mi todo me cuesta cuatro veces más caro q un producto normal pero....siempre pienso,como es pa mi sola.....nena,tu lo vales!

A ver,que me gasto un pastón en comida pa mi pareja,(que él es de buen comer),a ver,si a mi me toca hacer esta dieta y me sale cara,pos ostias,yo tb mrezco comer bien,no?

sigo intentando poneros la foto de los croasanes recién horneados pero no le pillo el modo :cry:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Nectarina, si uno le pone buen combustible y todo lo que necesite un auto, como no le vamos a poner al cuerpo lo mejor.
En el caso de los que tienen problemas con el gluten, lactosa y otros, si tienen la suerte de que en vuestro país haya variedad de productos
para esas patologías, por supuesto que tienen que utilizar lo mejor.
En Argentina no hay tanta variedad como lo que veo que sucede en España, por ejemplo leche deslactosada fluída, yo la única que veo en las góndolas es la de la Serenísima.
Si no se tendrán que hacer expertos en panadería, para hacer en vuestra casa los panificados

Besos :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Las galletas de Mercadona son iguales o muy parecidas a las que hace Gullón, yo no he probado las de Mercadona pero sí las de Gullón y me sentaron fatal, creo que son demasiado grasientas y demasiado dulces, no me gustaron demasiado, te puedes comer un par de ellas y ya no te cabe más .... también ha habido compañer@s a l@s que les sentaron mal,.... yo consumo las de Santiveri, nunca me han sentado mal y están muy buenas, para mi gusto las mejores sin gluten ni lactosa de las de tipo maria ....... hay otras que también están muy buenas, creo que de la marca Singlu pero son carísimas ... :shock:

Los croasanes que he probado los encuentro demasiado pesados, sin embargo las madalenas me gustan casi todas ... las de la marca Adpan están de muerte, con su azucar por encima y todo pero también llenan mucho, las de Procely también están buenas, esta marca hace las madalenas de la marca blanca de Carrefour ... yo compro las de la marca Epsilon o Baiker que son iguales, creo que en algun momento debieron ser el mismo fabricante y se dividieron porque tienen productos iguales en aspecto, sabor e incluso embalaje .... :roll: y de esta marca compro el mejor bizcocho (le llaman plum cake) que he comido, hace que se caigan las lágrimas de placer .... :cry: en alguna ocasión lo he puesto cuando he tenido visita y nadie se da cuenta de que es sin gluten .... yo sí me doy cuenta porque cuesta 5 euracos y sólo pesa 300 gr .... :twisted: ... pero merece la pena .... :D ....

Y Stella tiene razón, estamos de suerte porque aquí tenemos bastante donde escoger y cada día hay más cosas y mejor logradas .... :D
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por luna85 »

las de mercadona, estan francamente asquerosas y sientan como un tiro, deben llevar kilos de grasa ( o es lo que parece al paladar), las de gullon estan mas buenas, xo también me sientan fatal.
para mi lo mejor cuando me apetece dulce es una tortita de arroz con chocolate que engorda bastante menos, si no también tienes en mercadona cereales para el desayuno sin gluten de la marca DS de choco y normales ( esos si estan buenos). Las madalenas las compre el otro dia y me fueron bien, estan unpoco sequitas xo bueno...es lo que hay.

Luego os recomiendo una torta de almendras que venden en carrefur cre oque es de la marca delicel ( o algo asi) que está riquisima ( y a mi al menos no me sienta mal, creo )
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

No son galletas pero hay unas palmeritas,van de dos en dos,son de la marca AIROS,las hay CON Y SIN CHOCOLATE,son dulces,eso si,pero no empalegan,si os gustan las cosas hojaldradas,a mi,es q me encantan
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#10

Mensaje por Mª José »

Yo probé las galletas María de Gullón y aparte de darme tos y atrancarme (por la textura) me dan ardor si me como mas de 3 o 4 y son pesadísimas. :(
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#11

Mensaje por cris100200 »

Las de Gullón están hechas con aceite de girasol y las de mercadona con aceite de palma (del peor aceite que hay)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#12

Mensaje por tinker »

las magdalenas q estan buenisismas son las de noglut de santiveri..un poco caras pero estan buenissimas :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Cris tiene razón .. algunos productos sin gluten llevan aceites no demasiado aconsejables .. no entiendo que siendo productos tan carísimos nos metan encima esos aceites ... :twisted:

Tinker ... me alegro de verte postear, ya veo que sigues con nosostr@s, ayer me diste un susto al decir que dejabas de escribir .... :(
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#14

Mensaje por tinker »

fue un pronto ......y al leer los post de cariño lo pense mejor :)....sois fantasticos y ayudais un monton ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

tinker escribió:fue un pronto ......y al leer los post de cariño lo pense mejor :)....sois fantasticos y ayudais un monton ;)
Gracias por los piropos pero sobre todo GRACIAS POR QUEDARTE ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje