IE

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
IE
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:56 am
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por IE »

Hola a todos las personas que asisten a este foro, me presento, mi nombre es Roque y soy Argentino padezco SII hace unos 10 años pero el diagnóstico exacto me lo dieron hace unos 4 años mediante el estudio que permite hacerlo de dicha forma (videocolonoscopia) he leido mucho sobre el SII e investigué bastante a partir de mis propios sintomas, no recomiendo mucha de la bibliografia "barata" que anda circulando como por ejemplo "usted puede dejar de sufrir" de la Argentina de Silvia Liliana Bernstein que es claramente comercial y no ha ayudado a ninguno de los que conozco que lo ha leido, por el contrario recomiendo enfáticamente un libro que pude ayudarlos a todos y que no es especificamente sobre el mal que nos aqueja (SII) se trata del libro de Daniel Goleman titulado "La Inteligencia Emocional" este va a ayudarlos a comprender mas "a fondo" lo que nos pasa por lo menos en el aspecto psicologico de la enfermedad.
Bueno les dejo un gran saludo y espero poder colaborar con ustedes...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Roque .... :wink:
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Leito »

Bienvenido Roque, contanos como estas tratando tu sii.
saludo
Leo
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

¡¡bIENVENIDO al CLUB, Roque!!


Debo informarte que a mí Silvia me ha ayudado UN MONTONAZO........pero en esto del SII todo puede ser.......... y además este punto es para discuitir en otros apartados.


Saludos,
IE
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:56 am
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por IE »

Disculpen no quise ser "grosero" con lo del libro pero es que hasta ahora de la gente que conozco (incluido yo) no he escuchado ninguna oipiñion positiva respecto de este libro y dá para pensar que es un bil comercio por como esta dado en la pagina de esta señora, pero bueno cada uno es cada uno y un caso particular a veces nos ayuda a veces no, que se yo... saludos!

Roque.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Siivarianza »

Ahora, compañero, ya tenés otra opinión.
Puedo opinar porque no solo lei el libro sino que también hice terapia con Silvia.
A MI me ayudó y mucho!
Pero -como he dicho muchas veces por aquí- todo esto del SII en MUCHO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.
Y corto con esto acá ya que no es el lugar.
Te reitero la bienvenida compatriota, ForoSII es un muy buen lugar.
Saludos, Sergio
Responder