para los que tambien somos alérgicos a la leche/lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#1

Mensaje por amneris »

muy buenas hoy os voy a dar una buena noticia sobre todo para los que ademas de tener SII somos alérgicos a la lactosa o a la leche.
resulta que hoy en el alcampo he visto una crema de cacao fondant de la marca comercio justo de intermon oxfam y como yo soy una chica muy esperanzada y siempre leo las etiquetas de todo por si acaso pues me ha dado por leer esta, cual ha sido mi sorpresa que esta crema ¡¡¡¡no lleva leche ni nada parecido!!! lo he tenido que leer 3 veces para asegurarme.
asi que me la he comprado (el precio era de 2,25€) y esta tarde la he probado, está wenisssssiiima es parecida a la nocilla y me ha sentado de lujo. por fin después de muchos años he comido nocilla
una cosa si os animais a comprarla aseguraros que es la fondant ya que la de avellanas si lleva leche.
los ingredientes son: azucar de caña, cacao 17%, emulsionante, lecitina, aroma de cacao, manteca de cacao y aceite vegetal.

espero que os guste mi aporte goloso ademas encima de que podemos volver a comer nocilla colaboramos por una causa buena.

besos.amneris
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#2

Mensaje por vera »

Hola!!
Yo también soy intolerante a la lactosa y he descubierto muchos productos que me hacen muy bien y son muy deliciosos... este que has descrito es muy bueno, gracias, por el aporte! Un saludo!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

uououo

Pues yo XD llevo unos dias que vie en herbolario una que:

1. era sin lactosa
2. otra que era el bote más grande de algarroba

pero no las compré...no se. La primera valia casi 3 y pico euros y la otra 5 y pico.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Gracias amneris! Tomo nota, además, tengo que ir al alcampo pronto (espero que en el que voy lo tengan).
Porque sí que me apetece la nocilla muchas veces, añoro aquellas rebanadas de pan bimbo que me zampaba de pequeña con toneladas de nocilla...
Si hay un sucedáneo, me apunto a probarlo!!

Un beso!

P.D: Ther, ya te dije que ni loca compres eso de algarroba, que esta malo malisimo creeme!! Y encima es caro, porque eso es lo que tienen los herbolarios, te arriesgas con algo y si te va bien, genial, pero si te va mal, te has gastado 5 euros en algo que nadie de tu familia va a querer comer si a ti no te gusta (por ejemplo, me ha pasado con cosas de soja muy malas que he comprado, que luego no las queria ni el perro...).
besos guapa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

vaya... pues yo es que alcampo no se donde ahi por aqui... como mucho seria la de sin lactosa pero es que tenia un color muy marron claro no se no me hizo el peso.
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#6

Mensaje por vera »

Hola, a raiz de tu comentario acerca de los productos que has encontrado, te comento que empecé a buscar más marcas que ofrezan diversidades de productos sin lactosa, y encontré muchas, hasta podemos disfrutar de batidos!!!!! y es que yo no le he podido creer!!! bueno, un saludo, ya os escribiré luego!
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#7

Mensaje por vera »

Hola os comento que probé el batido de chocolate sin lactosa que mencioné hace unos días y fue fabuloso, es super rico y nutritivo. Este producto es de la marca Kaiku Sin Lactosa que además tiene productos como la leche, el queso y el yogurt...estoy ansiosa de probarlos porque si el batido es rico ya me imagino lo demás. También, quería mencionarles que esta marca tiene su grupo en facebook con mucha información sobre la intolerancia y sus productos, lo he revisado y está muy interesante, os dejo el link para que también lo revisen http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 641?ref=mf

Un abrazo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

aishh pues si definitivamente... ya hace calor pero es que m i madre me hizo tope apañada un bizcocho con mi leche kaiku sin lactosa desnatda... saleeeeeeee buenismo y esponjoso!!! y claro... como soy tan golosa tonta de mi en vez de meterle mermelada como lo he tomado ahora para merendar hará una hora... voy y le he puesto nocilla que tenia ahi por mi novio más que nada...

total que estaba sola y lhe hechado... y claro al ratillo pues eso... que estoy que ya ni hambre ni nada.. menos mal que no tengo que ir hoy a ingun sitio a cenar etc. Y definitiviamente me compraré la que decis o la que yo vi en la herboristeria porque mi madre me ha dicho que ahora hará por fin tb magdalenas que me chiflan y las suelo cubrir con algo de choco o más bien comer con onzas choco ... aishh madre mia

esto de estar preregla que nunca llega es un asco asco...

con lo bien que estaba yo hoy...
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#9

Mensaje por vera »

Jajaja qué indigestión, Ther! Pero también qué cosas más ricas las que comes!!!! Un beso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

XDD bueno cada dia estoy peor ... los yogures fuera,ya ni los de soja. E inclsuo gelatina normal, de esa de 90kcal kreo.. o por ahi ni puedo... yo para mi que me cuesta cacho digerir y claro... no puedo todo comerlo de golpe.
hoy hay en casa gelatina light 0% k kreo k pone k son 52kcal o algo asi. Esa aun me sentará bien. madre mia... :oops: SI ES AGUA.

la leche de soja bon soy, k vale 99ctms en el caprabo está super buena, pero me hincha tb vamos k yo con mi kaiku desnatada voy tpe feliz. Sino me siento como muy llena asi de golpe. K vamos si la hago con cereales tipo fitnes vale pero hoy he comido una tostada dextrin con jamon y queso sin lactosa kaiku y no me la he podido acabar.

fuahhh ahora mi madre me ha enchufado una sopa de alubias con acelgas o algo asi. k super bien pk encima estoy super delgaducha pero es k ni podia. He comido más caldo y las acelgas, k alubias la verdad. No he podido ni comer fruta y ahora he hcho una infu digestiva.

mmm me compro mi padre el otro dia una cerbeza, la cruz campo light 2.4% va bien oye. no te harta y como tomo pastillas y en principio no puedo beber pues oye ta guay. Me vio la SAAZ k tiene 3.5% k tb fenomenal y esa lo habia visto yo. Aue de precio tampoco es k haya mucha diferencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje