Maldito sii maldita regla... malditos estos dias

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Me toca la regla ya si o si. Porque por culpa de unas pastillas para la epilepsia se me fue poco a poco hasta que en septiembre ya no me vino. En dic me la provocaron con progevera y me vino 19-20 dic sino recuerdo mal o 20 - 21 a lo sumo...

total que ya me toca. estoy hinchada, con mil peso mássssssss por lo menos kilo y medio y la retencion de liquidos fijo. me duele todo y me noto hasta hinchada la cara.

No tengo hambre pero como coma me lo como todo jajaja. Encima desde este lunes ceno a las 22 aprox o un pelin más, porque vengo de trabajar a esa hora con lo cual mi colon no se adapta bien. mi madre me pone ocmia a saco aunque me haya dado de comer al medio dia y claro ahora es ya tarde cuando yo ya normalmente me acuesto y al igual tengo sueño.

Me levanto por la mñana que ni tengo ganas de desayunar y encima sin la regla.

para colmo no voy al wc para variar... y eso es lo que me aliaviaria aishhh.

Encima la barriga es barrigon en plan 4 meses y hoy podria haber ido a la piscina y como que no he ido por verguenza... se que soy tonta pero es lo que hay. a parte k no me encontraba bien para nadar ni una piscina. EStoy agarrotada y tensionada de la espalda y huesos pero aish... espero que pase esta semana y el martes pueda ir a yoga ya por fin por no llegar tan tarde. AUnke si voy cenaría igual de tarde, pero bueno al menos dudo que me speren y ya comeré lo que me de la gana.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

la verdad que nos ha tocado la china :? yo tengo que ir al gine la semana que viene, tengo perdidas, no se si por la pildora, hace años que la tomo y me tiene mosca :twisted:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

Ther, y si vas al gine y le comentas que te mande algún anticonceptivo, las reglas que vienen con los anticonceptivos no son menstruaciones reales, son sangrados por deprivación, con las pastillas te vendría si o si...es una opción, puedes probar ocn alguna, las hay suaves como yasmin, yasminelle, edelsin...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pues ya he estado. Dice que estoy perfecta por una analitica que mi hizo. Que no me viene, porque estoy tomando una cosa para otra cosa... y eso produce que no venga... K evita k te embaraces jajaja pero claro o se te va yendo como me pasaba k me duraba un día o ya hasta el punto k no me viene. Y claro estoy deshormonoda a tope.

Dice k preugnte a mi medico a ver si puedo tomar anticonceptivos, sino pudiera pues nada... es eso y k ya hariamos k de vez en cuando me venga. Supongo k con la progesterona esa malefica que me hace pasar unos días peor.

Claro k ahora estoy globus globus y con frios segun como y hambresss dios k me lo como todo.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#5

Mensaje por Ana Victoria »

es que los desareglos hormonales también influyen en el digestivo... a mi por ejemplo cuando me viene la regla voy mucho mejor al baño. A ver si te dejan tomarlos y tienes la regla todos los meses, la calidad de vida te mejorará... de todas formas sin con las pastillas no puedes, también hay parches y mil historias ... a ver que te dicen. :)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Algun chico en el foro con problemas de la regla???? :lol:
Menos mal que los varones del sii se libran al menos de esa semana que nos fastidia tanto....
No recuerdo donde pero he leido que la menstruacion afecta de modo notable a las enfermas de sii. Yo lohe comprobado en mi como todas vosotras claro.
Hinchazon , retencion de liquidos, cansancio, desanimo , no cabes en nada, claro esto te irrita y luego viene el pescado que se muerde la cola, estas de malas porque te va a venir la regla... Ains por dios que cruz......
Por cierto, los anticonceptivos sean pastillas o parches te ayudaran a que te venga puntual y a tener buenas reglas pero olvidate de que se te pase el sindrome premenstrual ese.... eso lo tenemos pegadito a nuestra misma esencia
Animoooooooooo que bonito es ser mujer!!!!!! :D :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

jajajaj pues si a ver porque estoy harta.

Es que tomo una pastilla para epilepsia y la doctora no sabe si al ella misma provocar que me la quita, vamos que me hace de anti porque claro no me baja o me baja super poca... a lo mejor meterme hormonas me és peor. Yyyyyyyyyyyyy al menos tengo que estar un año más asi. O sea que este miercoles llamare al medico que es cuando está le preguntaré y el viernes tengo visita con ella otra vez.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

estoyyyyyyyyyyyyy falta. EStoy tope hormonada. Ayer y ante ayer despues de cenar me bebi un poco de leche con canela cuando ya habia hecho al merendar vamos k estoy de leche kaiku sin hsta las trancas. y ayer BIZCOCHO casero de mi madre k no suelo comer mucho y ahroa pues mira parece k me lo como todo.

esta mñanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya para rematar. He estado tope nerviosa or la noche.

He desayunado aish... macedonia a piñón, más k nada tb por el zumo naranja k llevaba, leche considerable y un mega trozo bizcocho con merme hero diet de fresa (eso menos mal pk me ha tentado otra k habia normal). Vamos k estoy ya al 95% de capacidad en mi bolsa XD. ahh y encima dos nueces k ya estaba embalada y las tenia delante...

Con lo cual he tenido nauseas y todo luego.

y ahora tengo un supositorio a ver... pero ya hace mil y nada de nada.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Jajajaja, Ther alucino contigo, :lol: vaya saque que tienes. Yo tambien lo tengo te aseguro, más para salado eso sí, lo que pasa que me corto bastante, y a pesar de ello, estoy como si me hubiera comido un buey. :roll:
Lo que dices de la regla, yo la verdad no lo noto tanto, no sé si será porque como tengo dolores de tripa a diario, y normalmente me siento hinchada :? .....si es verdad que es más molesto pero apenas noto la diferencia....si no fuera por las hemorragias que tengo algunos meses. :evil:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#10

Mensaje por Quimico »

Maral escribió:Algun chico en el foro con problemas de la regla???? :lol:
Menos mal que los varones del sii se libran al menos de esa semana que nos fastidia tanto....
Animoooooooooo que bonito es ser mujer!!!!!! :D :lol:
Estimadas señoritas (Maral):

Perdonad que me inmiscuya en un tema tan poco masculino como el referente a la menstruación, siempre he dicho que me alegro de haber nacido hombre.. pues incluso así sufro o sufrimos dichos síntomas premenstruales, menstruales y si existiese postmentruales…. :oops:

Maral como sabrás Dios nos ha dado un órgano llamado Próstata, que en los que padecemos SII tiene la manía de inflamarse con mas facilidad y antes de la edad media teórica, produciéndonos prostatitis inespecíficas o no bacterianas, que como nuestro maravilloso SII no tiene cura y es otra gran desconocida para la ciencia medica... :?

Aún así me alegro de ser chico y no me cambiaba por ninguna de vosotras, fisiológicamente hablando…

Besos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Yo cambio ovarios por próstata, ya mismo.....Si volviese a nacer, nacía hombre....lo tengo bien claro 8)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

Quimico, tienes razon jomio , lo de la prostata es bien jodido .... pero tu piensa ¿Sobre que edad os empiezan a pasar los problemas de prostata? 50 años en adelante?

Nosotras y cada vez mas tenemos la regla entre los 10 y los 14 años... Cuando mi hijo tenia 10 años no pensaba en nada mas que en jugar en el ir cole y en deporte....Una semana tocó actividad escolar de piraguismo y su mejor amiga (11 añitos) llega a mi casa y me dice, yo no se si podre ir, tengo la regla me duele la barriga y estoy cansada.... Por dios joer tiene once años tiene derecho a ser una niña como mi hijo es un niño ....

Seguimos toda la vida con problemas de ovarios, de pechos .... hasta la menopausia y luego años tirando por los problemas de la menopausia... A esto añadale que desde mis mas remotos recuerdos he estado mala del intestino... Bendita la vida normal que llevamos algunas mujeres...

Tengo que decir a mi favor que para los dolores de regla hay pastillas que van genial y se te quita todo, no las hay asi para el sindrome premenstrual, aun asi , nunca he dejado que la regla parase mi vida normal, ni he dejado de ir a nadar ni de ir a la playa y por supuesto jamas he perdido un dia de trabajo por la jodida vista de todos los meses.. Me he propuesto ser mas fuerte que ella desde que supe que la tendria jodiendome toda la vida.....

Que estoy de acuerdo quimico que el que no tiene una cosa tiene otra y que me daria igual ser hombre que mujer, que me cambiarian los problemas , seguramente, pero si no son unos son otros, cada uno , como bien dice un amigo mio , se queja d elo que mas le duele y a nosotros nos toca quejarnos de los ovarios :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Pues yo no me cambiaba por ningun hombre .... [-( ... estoy encantada con el XX aunque tengo que reconocer que a mi casi nunca me han dolido los ovarios o los riñones por la regla, no sé lo que es el síndrome premenstrual, nunca lo he padecido y las pocas veces que tengo algun dolor durante la regla se me olvida tomarme algo porque como no me pasa nunca, no tengo costumbre y no caigo en ello ... :-s

Pero aparte de la regla aunque es el tema del hilo, quiero decir una cosa sobre Ther (con todo mi cariño ... :wink: ).... hija mía, ¿como pueden decirte en tu casa que no quieres comer si siempre estás hablando de comida? ... :lol: .... está claro que pòr tí le metías el diente a todo lo que se menea, que si haces restricciones es por obligación .... no sé cómo ellos no lo ven ... :shock: ... yo no necesito verte para darme cuenta el buen saque que tienes, como bien ha dicho Julia .... :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

ES que en mi casa, comennnnnnnnnnnnn que no veas. Y eso que estan delgados. Mi madre con lo tipico de haber tenido ya la menopausia pero vamos que está estupenda. Mi madre está super delgado. Y mi hermana bueno eso es otra historia esa no come y si come come nada más qu eporquerias y todo muchnas veces con tal de no cocinar. Como ayer pej que se iba a comer tortillas patats, pero comprada!!!! De esa cutre, y todo porque no sabe darle la vuelta y pasa.

yo soy como mis padres, pero claro no como más porque no puedo. Y si me gusta comer no lo puedo evitar. Lo que tengo que cerrarme la boca porque luego me sienta todo mal. Y cuando digo a algo que no, o ceno de primero caldos cuando mi madre o padre no pues nada ya soy rara y estoy cargada de manias. Que tengo tonterias en l amente y me las tengo que quitar.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

joe le voy a pasar yo una lista de lo que como a tus padres y flipan amos :?
fruta de mañana , verdura a mediodia , con arroz , o con pasta, o con pescado, fruta de merienda y yogur de cena
:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje