Momentos idiotas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Domingo. Un domingo cualquiera.Este último para más señas. Estado del colon, lamentable. Todo el dia currando por ahí con la triste sensación de haberme
tragado una spontex y dos estropajos de los que rascan tela.
Tras horas de amagos, falsas expectativas y docenas de sintomas a cual más extravagantes parece que llega la hora de purgarse.
Sitio elegido; Una bonita cerveceria restaurante con mucha tapa y mucho gluten. Ambientazo.Me tomo un café para martirizarme un poco y me piro al water
echando piernas.Buen rollo; Sitio limpio, independiente y encima disponible.Es mi hora feliz. Defeco brutalmente y con sonrisa de oreja a oreja sólo me queda coger el canuto de papel y proceder.
Momento éste en que la diosa fortuna decide que el susodicho papel cae de mis manos, y tras un botepronto se encamina por debajo de la puerta, ya que esta es de esas que tienen un generoso hueco por abajo y por arriba. El rollo corre que se las pela, y se me queda un extremo a mi alcance dentro del habitáculo.Presto, me decido a tirar del extremo, con lo que consigo desenrollar más kilómetros de papel por el suelo.El rollo ,claro,está todavia más lejos y al lado de los urinarios.
Momento decisivo; No se oye a nadie.Tomo la iniciativa y en extraña postura abro la puerta amedio vestir y limpiar; Sorpresa!! Justo abre la puerta, un prenda.Nos quedamos mirando. Yo, intentando alcanzar 2 kilometros de papel rodante, casi sin pantalones y agachado junto a los urinarios.
Buenos dias caballero, buen dia señor.Cojo el rollo y marcha atrás reculo a toda mecha, posterior portazo nervioso.
Os lo digo Chat@s; Nos estamos ganando el cielo o una reeencarnación en condiciones.
Saludetes!!!!!!!!!!!!



Colonizando momentos absurdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Tir_na_nog »

jajjaajaja, muy real, colon, muy real.

Yo tengo otra anécdota parecida (tengo muchas):

ahí estoy yo, hace unos meses cuando tenía atención al público. Pues ahí viene ese señor encantador al que atendí el otro día, uno de esos señores que se les puede llamar Señores porque son educados, y te hablan con total serenidad. Pues mira, lo atiende mi compañera, y yo, en un ataque de "funcionaria al servicio del ciudadano" le sonrío y él me saluda.

Pues yo sigo con mis expedientes mientras mi compi lo atiende. Y entre expediente y expediente siento la llamada del lavabo, y allí me voy, como un rayo, rauda y veloz, dejando tras de mí el sonido rotundo y rápido de los tacones de mis botas. Corre, corre, entro en el lavabo y me siento, sin darme cuenta que no he cerrado la puerta con el cerrojo (cuando hay tanta prisa hasta lo más básico se me olvida). Primero salen de mí esos duendecillos que habitan mi intestino, los gases traviesillos, rotundos, imparables. Luego el resto, junto con varios cólicos. Y yo en lo mío, concentrada para tardar lo menos posible y no dejar a mi compañera sola, tan concentrada, tan concentrada que no oigo que alguien ha entrado en el compartimiento del lavamanos (yo estoy en otro compartimiento donde está el retrete). Justo me inclino hacia delante para coger un rollo de papel de water que tenemos en un blister casi industrial de rollos de papel de water (el que había en el portarollos me era insuficiente), y así, con el culo en pompa e inclinada hacia delante alargando el brazo para abrir el plástico del blister y coger otro rollo se abre la puerta, con mi culo desnudo como un sol, como la luna llena, así me encuentra ese señor tan educado. Con el agravante de que la puerta del lavabo es lateral y justo se abre hacia fuera y a la altura de mi cuerpo y de mi culo.

Perdón, perdón. jejejejeej. Ahí pasé de ser una "funcionaria al servicio del ciudadano" a una "funcionaria al servicio de sus tripas".

A mí se me quedó la cara verde, pero a él creo que más.

Saludos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Lo que te digo, que es que ha además tenemos el culo todo el dia expuesto, y cogiendo frio. No está mal lo tuyo, no.
Un abrazo. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#4

Mensaje por Ana Victoria »

bueno, yo antes de estar malita de esto, iba guapisima con mi falda, entro a un bar con mis padres, ellos toman café y yo un zumito, voy al baño a hacer pis, y cuando salgo del baño, todo el mundo mirandome, y yo diciendo para mis adentros, Tengo el guapo subido...
Hasta que mi madre me baja la falda, y me dice que s m estaba viendo el culete y las braguitas, al subirme la falda se me engancho con las braguitas y nada...especta-culo...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Colon genial como siempre me troncho!!!!!! jajajajja lo de tirna me ha pasado a mi tambien y lo de Ana no porque no suelo ponerme falda...pero vaya que son experiencias inolvidables y hay que tomarselas como una anedocta mas...pero pienso que en mas de una ocasion quisieramos desaparecer...jejejej
Me acuerdo en unas Fallas que son las fiestas principales de Valencia..por las noches a la 1 de la madrugada hacen castillos artificiales...pues cuando acabaron, he de decir que en Valencia hay muchisima gente esos dias de turismo y claro para salir de alli es bastante apurado, pues nada me entraron las cagaleras de la muerte y no podia salir de alli...socorro dejen pasarrrr y luego claro a esas horas quedan muy poquitos bares abiertos, al final sali de alli con unos sudores increibles y encontre un Pub!!!!! alli me meti, con tan mala pata que el WC de mujer estaba petado y digo nada me meto en el de caballeros, uffff no me acorde de cerrar la puerta y cuando me estaba desahogando me abre la puerta un señor barrigon y calvo, tierra tragame....me dice perdon y cierra la puerta...diciendome desde fuera que ese era de caballeros, en fin sali toda roja y me fui corriendo...que mal se pasa jejeje besos
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#6

Mensaje por estysal »

A mi los médicos y enfermeras del cap ya me deben conocer porque me he hecho 850 análisis desde hace 3 años que vivo aquí, en lleida, y he ido a varios médicos de la ss, y privados....... homeópatas, acupuntura, flores de bach.......... total q un día no me acuerdo a cual tenía q ir, pero q no m cogía el teléfono y se lo contaba a mi novio, y se destronchaba de risa.................. me decía q los médicos de aquí ya se han pasado la voz iunos a otros y me temen..... :twisted: y ya ni m cogen el teléfono!!!! jejeje!!! deben tenerlo grabado con mi nombre y cada vez q suena , ya los veo a todos corriendo, huyendo............de la pesada!!!! :lol: En la sala de espera de la ss, tienen una silla reservada con mi nombre.............jejej!! desde luego les doy de comer!!!! aunque ahora hace tiempo q no voy pq me he hecho de adeslas, y mi novio m ha comentado q pase por allí a saludarles, q igual están preocupados!!!!!! tanto tirempo sin hacerme análisis, pensarán q igual m ha pasado algo de verdad!!!!......... pq claro los 850 análisis q me hice decían todos lo mismo: estoy perfecta, hay q joderse!!!! y hoy es la cena de navidad de mi empresa y aquí estoy mirando el foro, pq no he podido ir del hinchazón q tengo, y lo mal q me encuentro.........
Mañana buscaré en la medicagenda (agenda de médicos), haber a cual de esos que me dijeron q en 5 sesiones m curaría, o q tomando esas pastillas estaría genial................ o q con esta operación te cambiará la vida!!!!! y quizá le pida alguna explicación, de pq sigo exactamente igual!!!! y q al menos m oigan un ratito , q para algo les he pagado!!!! no?????????????:? ya q no me han curado de nada!!!!! :twisted: :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Joer,k embarazoso k te pillen asi con el culo en pompa :? peor k caerse de una moto k todavia no esta en movimiento :roll:
Creo,afortunadamente k nunca me han sorprendido con mi luna llena al aire,k yo recuerde :-k
Lo mas k me ha pasado fue una vez en el corte ingles k tenia un apuro y el salvaslip se me movio de sitio,se volteo y cuando kise bajarme las braguillas el pegamento estaba para el otro lado y en esos casos recuerdas cuando tu madre te tiraba de la tirita de cuajo porque decia k dolia menos k ir a los pokitos,aunke creo k en segun k zonas tengas el "belcro",lo mejor es no tirar :shock: ni lento ni rapido,dejar k la naturaleza siga su curso y ya caera.
Jolinnnnn,como duele ](*,)
Un besazo Colon :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje