blog de bernardino

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#1

Mensaje por bernardino »

Mi blog es www.yoguico.blogspot.com y entrad en el y opinad
Última edición por bernardino el Jue Nov 13, 2008 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#2

Mensaje por bernardino »

Pido que hagais comentarios
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

i don't espeak english jajajajajaja
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#4

Mensaje por bernardino »

Está en español.Tuve un problema con el enlace
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#5

Mensaje por bernardino »

Nadie opina en el blog????
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Jo!..entré a tu blog a ver si habías puesto una foto tuya y nada :(
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#7

Mensaje por bernardino »

Un dia la pongo porque soy mas guapo de lo que imaginas.Mido 1,87 y peso 78 kilos.Pero quiero que opines de los mensajes del blog
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Más de lo que imagino???????????? :shock: :shock: :shock: ................................no puede ser!!!!Imagen
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#9

Mensaje por bernardino »

Pero he de decirte que estoy casado, pero puedes observarme de todas maneras. Te invito a formar parte de la asociacion que vamos a crear Reyes y yo de SII en Andalucia
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Está bien Bernardino..me conformaré solo con observarte........ e intentaré controlar mis impulsos más primitivos :mrgreen:

Sobre lo de la asociación, aunque Andalucia me pilla de paso cuando voy a comprar el pan....de momento tengo que decirte que no...pero gracias por la propuesta. :wink:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#11

Mensaje por bernardino »

Pero aun no me has dicho que opinas del blog, de los articulos!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Si es que apenas puedo leer...desde que has dicho que estas casado nado en un mar de lágrimas :cry: .....dame tiempo, deja que me recupere..y ya te digo algo :wink:
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#13

Mensaje por bernardino »

Pero bueno, no pasa nada.Podemos ser amigos sin mas.¿Tanto te impresiona mi forma de ser?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

Tu blog; Bernardino, refiere al SII y tu última entrada es "Polibutin y citalopram ".

Se ve, aquí en el Foro y en tu blog también, que llevás una UNICA opinión sobre el SII.
Estamos de acuerdo en que es un trastorno funcional, en que hay casos que los antidepresivos y la trimebutina calman los malestares (yo mismo sigo este tratamiento + psioterapia conductual), pero deberías entender que no a todos los afectados de SII les ayuda este tratamiento. Hay otras alternativas a tener en cuenta, la que vos enarbolás es una, pero también están los tratamientos con antibióticos, las dietas bajas en gluten, me animo a decir que hasta la cecopexia y muchas cosas más. CADA SII ES UN MUNDO, Bernardino.
Hay montones de líneas de investigación en los mejores centros de salud del mundo tratando de develar el misterio del SII.

Ahora te digo para tu bien, el bien del Foro y del grupo: No me parece mal que tratés de ayudar a los forer@s contando tu experiencia, pero si te ponés imperativo e insistente y decís que TU solución es la UNICA, creo que eso no te dará luego derecho a criticar a otr@s forer@s que exponen soluciones únicas diferentes a la tuya. (que bien sabés los hay :roll: )

Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

bernardino escribió:Pero bueno, no pasa nada.Podemos ser amigos sin mas.¿Tanto te impresiona mi forma de ser?


Amigos?...No Berni.. no [-( ....sueltamé!!....no hagamos esto más dificil, deja que me aparte de tu camino, para que vuelva a retomar mi vida.....siempre nos quedará París......................................... :shock: o la clinica mental :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje