LA FAMILIA CRECE

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Hola a tod@s!
No sé como empezar a contar esto.
Hace varios años que quería tener un perrito en casa, y mis hijas ni os cuento.
Nunca dí el paso, porque la opinión de mi marido no coincidia con la nuestra.
él siempre ha dicho que un perro es para tenerlo en el campo, o en un sitio donde haya espacio exterior para él.
él siempre ha tenido perros en su casa del pueblo...en su terreno...pero de caza.
Resumiendo, nunca ha querido un perro en casa.
Cada vez que ibamos al centro comercial pasábamos a ver los cachorritos en la tienda de animales, y mis hijas las pobres se tiraban horas hablando de como sería tener un perrito en casa.
Mis padres tienen uno que ya es muy mayor.....es un Westy muy bonito, pero nos dá mucha pena ver como ya se vá apagando, tiene cataratas...y las patas ya le fallan mucho. Es triste verle a veces, sabiendo como ha sido, lo juguetón que aún se pone cuando llegamos a casa...esos ojitos que parecen que te quieren hablar.
El otro dia llegué a casa de mis padres, y mi padre ya es mayor.... y ese día estaba triste porque su Willy, no oía, se despistaba cuando salían a la calle.
Me dolió mucho ver a mi padre así, tan triste y siempre pensando en que le queda poco tiempo de vida a su perrito.

Sabeis que yo llevo dias bastante chunga.
El viernes pasado, me dió por pensar en tener un perrito, alquien en quien dedicarme de lleno.
Mis hijas van siendo mayores y ya no les hago tanta falta.
Se lo comenté a mi marido y me dijo que no era buena idea porque iba a destrozar todo y al final me cansaría.
Como me voy a cansar si he convivido con el de mis padres durante un año, y siempre que han tenido que estar alguno de hospitales el perrito ha estado aquí en casa conmigo.

El viernes por la noche ya estaba buscando en internet en el refugio de Morata de aquí cerca...para adoptar uno pequeño.
Al final no había pequeño eran todos grandes de tamaño me refiero.
Opté por comprar, y ya que iba a comprar, me decidí por otro Westy como Willy.
Pensé así porque me entristece que se nos vaya pronto, y sé que ninguno ocupa el lugar del otro, pero así estará más en mi recuerdo.
Mañana me lo traen a casa, es una perrita.
Al principio iba a ser macho, pero hoy me han lllamado que se vendió el último y no se apuntó.
Al principio dudé, pero luego he dicho adelante.
Se llamará Kira.....y espero que me dure muchos años.
Tengo bastante ilusión por esto....me está ayudando a recuperarme un poco de todo.
Cuando tenga una foto de ella os la pondré para que la conozcais.
Al final mi marido ha visto la ilusión que me hace, y hasta él ayudo a elegir el nombre.
Nunca me imaginé que pudiera dar su brazo a torcer en esto.
Gracias Paco.
Quería compartírlo con todos vosotros.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Que bien Juli!!!!!!!!!!!! los animales si los educas bien no te rompen nada y te dan mucho cariño...y aprenden tanto de nosotros que al final entienden todo lo que decimos...yo estoy muy contenta con mi gatito porque es un amor de animal...lo llamo y viene a darme mimos y ronronear siempre tiene tiempo para mi...en fin que me alegro de la nueva adquisicion...besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Juli....que te voy a decir yo??...que sabes el amor que le tengo a mi Yuna....Pues eso que vayas preparando la fregona...jeje...pero que en poco tiempo estareis adaptados....y Kira os dará un cariño incondicional, y a la vez vosotros la querreis igual...porque es super facil quererles (a el que le gustan claro).Ahora si...a ser responsables, y a darle a Kira el lugar que se merece...tener un perro es que una responsabilidad importante, pero que compensa con creces..en cuanto llegue mañana a casa será un miembro más de la familia, y hay que contar con ella para todo...no hace falta que le pidas opinión sobre el color de las cortinas...pero si que hay que tener en cuenta todas sus necesidades,vacunas...paseos...comida..vacaciones...(al vivir contigo)un bono con el psicologo,...en fin...que no le falte de ná, porque ese animalillo ahora depende exclusivamente de vosotros....ya nos irás contando la experiencia Juli.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Sí Elisa...mañana mísmo voy a sacarle el bono para la psicóloga. :lol:
Intentaré educarla bien, claro que a mis hijas tambien las eduqué bien, y de pequeñas eran la leche, nunca me dieron un problema....y ahora pasan de mí. :?
Esperemos que Kira no haga lo mísmo. :)
Pues nada iré contando la experiencia.
Diario de Kira :roll:

Xila, si es verdad que se les coge mucho cariño, a ver como me adapto a la nueva situación. :wink:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

Mi perrito "Pelut" un yorshire terrier me dio 13 estupendos años, era uno más en la familia, los perricos nunca decepcionan !!! Bien hecho !
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Ya la tengo conmigo. :)
Lo primero que ha hecho ha sido arrancar el tope de la puerta de la cocina. :roll:
Es preciosa, pero no sé por qué siempre la llamo Willy. :lol: me recuerda tanto a cuando él era bebé.
Le he dado ce comer un poco y agua....me muerde los talones según voy andando.
Vaya viajecito se ha marcado la pobre desde Cádiz....pero está con unas ganas de jugar increíbles. :)
Ahora se está intentando comer el boliche de un cajón. :roll:
Tiene dos meses y una semana.
Estoy contenta con tenerla aquí, espero que me dé muchas alegrías.....y la casa siga en pié. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen



:mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Que jodia eres Elisa :D
Llevo una por ahora. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Se aconstumbran dicen mas o menos con 4 meses asi que mucha paciencia de todas maneras vale la pena Juli porque llegan a ser uno mas de la familia y a veces te comprenden mas que un humano...y seran kk super pequeñas porque es una perrita pequeña..imaginate las kk de leo que es tamaño de pastor aleman eso si que es quitar kk jajajajaaaj un besazo y a disfrutar..y juega mucho con ella es super relajante pero cuidado con los dientes que afilados los tienen jajajajaj
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Ay k guay juli :D Ya tienes tu pekerrechiña en casa,ya veras cuantas alegrias te va a dar,compensara todos los pomos de la puerta k se coma :D
Me alegro mucho por ti :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

Felicidades Julia. Queremos ver fotos :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

xilaP escribió:Que bien Juli!!!!!!!!!!!! los animales si los educas bien no te rompen nada y te dan mucho cariño...y aprenden tanto de nosotros que al final entienden todo lo que decimos...yo estoy muy contenta con mi gatito porque es un amor de animal...lo llamo y viene a darme mimos y ronronear siempre tiene tiempo para mi...en fin que me alegro de la nueva adquisicion...besos
Saludos Xila. Esto es cierto, los gatos y los perros son excelentes mascotas. En algunos asilos de ancianos (a nadie le estoy diciendo anciano) les prestan un gato, no recuerdo exactamente la raza, pero son especialmente sociables y cariñosos, y el ronroneo tiene efecto terapéutico, supongo que calma. Mi gato parece un motor cuando ronronea y se le oye a varios metros de distancia.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Sí Nicolás tienes razón, en la residencia donde trabajaba había dos dias que llevaban perros para hacer terapia con los ancianos, y la verdád había que verlos los felices que se les veía con ellos.
Estaban deseando que llegara el dia. :)
A ver si luego os pongo fotos de Kira.
Estaba llorando y ahora se ha quedado dormidita en mis brazos.
Chao!. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Imagen


Imagen


Imagen
Ha heredado la camita de Willy. :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

Está preciosa.!!!!!

guau guau guau guau :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje