Bajón del 10

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Pues sí, llevo dos dias que me veo en la necesidad de tirarme a la cama cuando llegan mis hijas para que no vean como estoy, y es lo que necesito.
El lunes pensé que todo se debía a la resaca de la kdd, pero ayer me levanté.....bueno me arrastré de la cama como pude, entre que me dolían hasta las pestañas, y el dolor que tenía en el pecho.....de no poder expresar mis emociones, fué desastroso.
Encima tenía que estár a las 8:30 en la oficina del inem, que está a tomar por saco....para ser de las primeras, pues después tenía cita en el hospital para los resultados de una resonancia que me hicieron de la cabeza. Menos mal que todo está normal, pero mi cuerpo no reaccionaba y no podía ni dar paso.
Con deciros que una señora me dijo en la puerta del hospital que si necesitaba ayuda.....como me vería.
Estube a punto de decirle si señora vaya a trasplantes y tráigame un corazón nuevo. :roll:
Además me había pasado media noche intentando desahogarme y llevaba unos ojos...que más bien parecía a Drácula después de una noche harto de chupar :roll: .
Cuando llegué a casa, preparé como pude la comida, tuve que hacer algunas cosas, y en cuanto pude...en la cama me metí.
Esta mañana me he levantado lo mísmo....echa unos zorros, y sin ganas de nada.
También tenía que ír de médicos y a las 8 estaba ya en carretera...la verdád no sé que me pasaba pero no veía bien, buffff la verdád no me sentía muy segura hoy en el coche....menos si en mitad del trayecto me dá la llorera, es incontrolable.
Lo mismo que ayer....con un careto digno de enmarcar, y con este dolor en el pecho que no me deja. Solo se me pasa un poco cuando me harto de llorar.
No hace falta que me contesteis, solo quiero desahogarme, y es aquí donde me siento bien.
Sé que no tengo motívos para sentírme así, tengo a mi marido que me quiere con locura, y no exagero, y tengo a mis hijas que las adoro.
Pero.........siempre hay un pero.
Ya dije en otro post que la felicidad nunca es plena para nadie.....y menos si hay que seguír unas normas establecidas.
Gracias por leerme.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por +Laura+ »

Jo, julia lo paso muy mal leyendo tu post. Pero por qué estás tan triste?? Es por el SII??
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

JULIA!!! ANIMO!!! Nena eres una persona muy especial y aunque la mayoria decimos lo mismo, ¿sera por que es cierto? esto tambien va a pasar y veras que estaras mejor seguro con muchos apapachos saldras adelente y por supuesto muchos cuidados.

Ay amiga que mas diera por darte una reseta para sonreir por siempre como acostumbras, con aquellas puntadas ( comentarios graciosos que haces ) hum!!! que sera? nada niña que vas a estar bien y todos esperamos verte bien. Uyyy creo que le di muchas vueltas al asunto pero verdad que me entendiste?
Besitos :wink:
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#4

Mensaje por paloma »

Te mando muchosss ánimos. Tu piensa que es por culpa del cambio de estación (a mí me altera bastante) y no te dejes nada dentro si necesitas sacar mas pues aqui nos tienes tanto en público como en privado.


besos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Hola Juli, ya sabes sobre lo que hablamos. Todo pasa, y en la vida a veces te dejas llevar por cosas, que luego te das cuenta que no es lo que pensabas. Es cuestión de tiempo que se te quite de la cabeza.
Reflexiona y verás que estás idealizando la "situacion". Aunque todos hemos pasado por ello, asíque ánimo, que no es nada raro lo que te sucede.
Un beso
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

animate wapa, entre el otoño y los bajones estos que nos entran, yo llevo unos dias pochos tambien, quizas el cambio de ciudad, el estar sin trabajo, que te hace darle muchas vueltas al coco,
hay que pensar en positivo, ilusionarse con algo, aunque sea con el finde semana que haremos cosas diferentes de la monotonia de la semana, el reirte con tu gente, que te quiere, el estar aqui tan bien acompañada, no pierdas nunca la ilusion y las ganas de tirar para adelante, un besazo y arrriba ese animo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, de verdád.
A veces la vida, te pone unas pruebas bastante jodias....y no sabes por donde tirar.
Si fuera otro el que tuviera estos problemas diría es muy fácil salír de ello....y daría consejos. Pero hay cuando te toca de lleno.
Parece como si se te partiera el corazón, sientes una angustia que no puedes controlar.
La cabeza parece que te vá a estallar....y solo quieres estar sola, no ver a nadie.....pero necesitas hablar.
Alfredo gracias por escucharme en la casa, eres un tio de puta madre, y no por esto...ya sabes que siempre he pensado lo mísmo de tí.
Solo quiero y deseo que esto acabe pronto, y pueda ser la de siempre, pero no parece acabar jamás.
Estoy unos dias mejor, pero vuelve otra vez de lleno.
Me gustaría poder arrancarme todo lo que tengo en mi cabeza y poder empezar de cero.
Sé que todos tenemos problemas, unos más que otros.....así que intentaré salír como pueda de este.
De nuevo gracias a todos por ofrecerme vuestro apoyo.
Gracias a mis chicas por el apoyo morál que me dan.
Un beso.
Julia
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Ains mi Juli...que está que ya no puede más....te digo como Alfredo, es cuestión de tiempo, aunque tu llevas demasiado ya...seguiremos ahí..ya lo sabes...a desahogarse cuando haga falta...ciber-divan o telefónico, y ojalá que pronto puedas superarlo y estar bien...Muackkkkkkkkkkkkkk!!! :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Suelo ser un poco parca en palabras en estos casos: Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#10

Mensaje por esme »

Julia no se exactamente que es lo que te pasa pero te digo que tengas animos con todas tus fuerzas.Yo tbn me he sentido muchas veces como tu dices con ganas de tirar la toalla y escondiendome de mis hijos para que no me viesen llorar pero hay que sacar fuerzas.A mí personalmente esto me ha cambiado el caracter ,estoy deprimida y sin ganas de nada,te entiendo perfectamente y muchas veces pienso:¿porque a mi? pero despues pienso que hay gente mucho peor que nosotras(aunque no se exactamente qque es lo que te pasa) y te tienes que animar como sea.Un abrazo muy fuerte.Desahogate todo lo que quieras que para eso estamos
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#11

Mensaje por David1973 »

No sé por lo que estás pasando. Pero que sepas que estoy (estamos) aquí. Tienes mi oreja y mi hombro a tu disposición. Llámame si quieres charlar. A veces sabemos aconsejar a los demás mejor que a nosotros mismos
Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#12

Mensaje por Siivarianza »

David1973 escribió:No sé por lo que estás pasando. Pero que sepas que estoy (estamos) aquí. Tienes mi oreja y mi hombro a tu disposición. Llámame si quieres charlar. A veces sabemos aconsejar a los demás mejor que a nosotros mismosUn abrazo fuerte
Esto que dice que David, es otro claro síntoma de CI(SII).....A ver Julia ...ánimo y piensa en tantas cosas que nos has dicho a nosotros en los malos momentos y....adelante!!!
saludazasosss.
s,
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#13

Mensaje por lmadrigal »

Hola Juli espero que el dia de hoy estes un poco mejorada, y de mejor animo.
Quisiera poderte decir algo que te anime muchooooooooo y solo se que todos te queremos muchooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te mejores


Imagen
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#14

Mensaje por davicitocor »

Hola Julia, solo puedo decir lo mismo que david, aqui estamos si necesitas hablar y desahogarte. No se como darte animo ahora mismo , pero lo intentaré ( piensa en algun momento chorra de la kedada ). Haber si aullentamos ese momento de bajon, que es solo eso, un momento.

Un besote muy muy fuerte
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Muchas gracias a todos!!
Laura...Imadrigal...Paloma...Alfredo...Yesi...Elisa...Reyes...Esme...David1973... Sergio y Davicitocor.
De verdád que os agradezco mucho todos los ánimos que me dais.
Si no fuera por todos vosotros, no sé que haría.

"La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; pero sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer". :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje