POR FAVOR..AYUDA...NECESITO QUE ME CONTESTEIS...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sorita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:41 pm
Ubicación: ANDALUCIA

#1

Mensaje por Sorita »

Hola a tod@s. Me he registrado en este foro pq estoy a punto de hacerme una colonoscopia por un dolor que tengo en la barriga baja derecha; ya tuve que posponer una porque el líquido que tome para prepararme para la colonoscopia (moviprep) no me hizo efecto hasta las 7 horas siguientes estuve 7 horas con la barriga hinchada como una pelota, y tuve que ir a urgencias (donde por cierto no me hicieron nada de nada). Me dieron una nueva cita para la colonoscopia y esta noche he tomado otro (fosfodasa), y se supone que a los 30 minutos me tenian que a hacer ya efecto y por ahora nada de nada...¿Os ha pasado esto alguna vez??Me debo preocupar???Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

cuando t tomas la fosfosoda(q esta fatal x cierto), t hace ir al baño bastante pra asi limpiar los intestinos para la colonoscopia al dia siguiente.seguro hace efecto en un rato.si no t hae nada con decirselo a tu medico o cuando vayas a hacerte la colonoscopia ya veran xq es.saludossssssssssss :D
Sorita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:41 pm
Ubicación: ANDALUCIA

#3

Mensaje por Sorita »

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME..SALUDOS!!
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por FNK »

Sorita si te sirve de consuelo a mi me dijeron que hacia efecto en 1 hora pero a a mi me hizo efecto en 1 hora y media.

FNK
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

En las dos ocasiones en que me he hecho colonoscopia, empecé a ir al baño a las tres horas de empezar a tomar el laxante, cuando en la información ponía que empezaría a ir a los 30 minutos ..... :shock: pero a la hora de hacerme la prueba estaba limpia ..... :D
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#6

Mensaje por SaRiTa_zA »

a mi la fosfosoda me empezo a hacer efecto a los 15 minutos... y x la colonoscopia tranquila me la hicieron la semana pasada y si te sedan no te enteras absolutamente de nada mucha suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje