Operado y un poco desanimado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
chico_20
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:57 pm

#1

Mensaje por chico_20 »

Hola a todos/as


Pues sí, hace algo más de un mes viaje hasta Las Palmas para operarme con el equipo del Dr. Padrón. El día 17 de julio ya estaba rumbo a la isla de al lado (soy de Tenerife) y el 18 a las 8 de la mañana estaba en quirófano. Allí estaban el Dr. Padrón, la Dra. Santana y el Dr. González, entre otras personas. Aproximadamente a las 9 ya estaba en la habitación un poco grogui aún por la anestesia, pero muy bien.
Como a medio día Padrón y Santana se pasaron por la habitación para ver qué tal me encontraba y los vi a ambos muy contentos. Resulta que al ser mi caso un tanto atípico, el Dr. estuvo siempre un poco reacio a operarme, y de hecho me preguntaron hasta el último momento si realmente estaba decidido a hacerlo (pero comprendían mi situación y sabían que a mi esto me afectaba también en el plano sexual (soy gay)). Me dijo Padrón que, al abrir, verificó con más precisión lo que la radiografía ya le había confirmado, que es que mi ciego estaba como no tenía que estar. Dijo también que creía que había sido una decisión acertada, que como profesional se sentía satisfecho, y parece que ya tras la operación ellos notaron cómo mis manos y mis pies comenzaban a calentarse, lo cual significaba que la hormona estaba actuando.
El día 22 me retiraban los puntos y volvía a casa, tras un postoperatorio de lo más tranquilo en la habitación del hotel, y con algunos paseitos pequeños por la ciudad.
Les recuerdo un poco cuales eran mis síntomas (hacía tiempo que no escribía en el foro):

- Dificultad al evacuar, generalmente al principio.
-Muchas veces, más de las que me estriño, voy al baño irregularmente, en el sentido de que mis heces no salen de una pieza, sino en trozos con poca consistencia, muchas veces con trozos de comida, con muy mal olor, pero que no llegan a ser diarrea acuosa (siento ser tan explícito)
- Sensación de defecación incompleta (como a las 2/3 horas después de ir al baño. Es una sensación de como si hubiera parte de la materia fecal que se quedara rezagada).
- Gases frecuentes (a veces me producen hinchazón, sobre todo si aguanto las ganas de ir al baño).
- Manos y pies fríos, no helados pero sí fríos (y comparados con muchas personas en muchos momentos)
Pero voy al baño todos los días. Es más, suelo tener una hora bastante constante, que es tras el almuerzo (últimamente desde media mañana), y muchos días incluso también por la noche.


El día 18 de este mes, al hacer un mes de la intervención, tuve consulta con el Dr. González en Tenerife, y comentamos la evolución. Realmente he notado cambios, sólo que en ocasiones me parecen tan sutiles que me estoy frustrando un poco.
Mis manos y mis pies se calientan por momentos. Los primeros días, tras comer y notar el intestino trabajar, me daba cuenta de cómo los dedos de los pies se me iban calentando poco a poco. Hubo momentos en los que incluso me ardían un poco. Pero con los días esto se ha ido moderando, hasta el punto de que sigo teniendo los pies generalmente más bien fríos, aunque todo lo contrario que las manos (por lo general calentitas, salvo cuando estoy en algún lado con aire acondicionado o cuando refresca un poco).
En líneas generales siento que duermo mejor, y que me encuentro más descansado, y quiero pensar que es por la operación y no porque estoy de vacaciones y sin ningún tipo de estrés.

En cuanto a ir al baño… tras la operación fui al baño 2 días después, sin problemas. Tras eso, seguí yendo todos los días por la mañana/medio día y a veces también por la noche. Ha habido días de todo, aunque en general voy mejor, es decir, sin dificultad, salvo días contadísimos. Sin embargo, mi mayor problema persiste, que es la sensación de defecación incompleta (y ahí es cuando tengo molestias para la expulsión). Aunque las heces ya no me hacen daño al salir, siguen sin tener la consistencia que debieran (generalmente tienen una mayor consistencia, pero siguen saliendo en trozos; sólo alguna que otra vez ha salido eso entero y con un buen volumen; depende mucho también de lo que coma), y siento que siempre se queda algo en el camino que expulsar. Por otra parte, me da la sensación de que esto es la causa de los gases, que es algo en lo que todo el mundo suele responder muy bien desde el primer momento, pero yo sigo teniendo bastantes, y me sigue costando expulsarlos.

El problema está fundamentalmente en todo esto último. Realmente no se si aún es pronto para ver más resultados o si hay que concienciarme de que me voy a quedar así. No quería escribir hasta que transcurrieran los 3 meses, pero lo cierto es que hoy estoy bastante depre porque anoche yendo al baño me he hecho un poco de daño y se me ha abierto otra vez la fisurita, que es algo que no me había ocurrido desde antes de operarme… Ya no aguantaba más, y necesitaba la opinión de la gente de aquí. Espero que alguien que más o menos se sienta identificado me de su opinión sobre esto último…


Espero no aburrir a nadie con mis parrafadas


Saludos…
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Lo primero decirte que no aburres a nadie....todos los testimonios aportan algo.

Sobre la operación, yo también estoy cecopexiada y mis resultados no son milagrosos como otros casos que cuentan aquí.Llevas poco tiempo operado, aunque en mi opinión eso de los 3 meses de plazo me parece un poco chorra.De todos modos dices que has notado cambios positivos, aunque muy sutiles...quedate con eso, y sobretodo no te desanimes, nuestra cabecita hace mucho más de lo que creemos, tanto para lo bueno como para lo malo...espera un poco más de tiempo, sin obsesionarte con tu evolución, sé que es dificil..pero intentalo...vive el día a día sin estar muy pendiente buscando esos cambios, si existen te vas a dar cuenta...y bueno, cuando pase un poco más de tiempo podras hacer una valoración más acertada...y porfavor sigue contandonos....te mando un beso y te deseo mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Hola, al igual que Elisa estoy cecopexiada y mis resultados no son muy positivos y tampoco creo que haya que esperar tres meses para los resultados, de hecho la gente más beneficiada con esta operación ha notado los cambios enseguida.

Me operé en Abril y sigo teniendo las mismas intolerancias que antes (sobre todo al café y muchos veces incluso al té, aparte de a muchas otras cosas), sigo evitando las mismas cosas que antes de la operación e incluso estuve peor los tres primeros meses después de operarme (con dolores y más intolerancias que nunca). Después de muchos desarreglos ahora voy más o menos bien al baño, pero "antes de" también iba aunque a veces tardaba en ir (colon perezoso, no tengo el mismo problema que tú). El único síntoma que no se ha repetido es el del estreñimiento aunque al estar muchas veces asintomática de este síntoma es pronto para cantar victoria.

Creo que la Cecopexia es muy efectiva para el estreñimiento y muchos casos de diarrea pero para el colon irritable, y con ésto me refiero a tener un intestino extremadamente sensible (yo por ejemplo cuando tenía estreñimiento me iban y venían fuertes dolores anales incluso antes de intentar defecar, y no tengo almorranas ni fisuras) no creo que sea de gran ayuda, al menos en mi caso y sé de muchos otros casos que tampoco ha sido tan efectiva.

Creo que a las personas que las ha hecho gran efecto (y que han cambiado su vida) se debe a que realmente su problema era un problema con el ciego y no con un intestino excepcionalmente sensible. Hoy en día sabemos que pronositican Colon Irritable a cualquier síntoma que los médicos no sepan identificar. También sabemos que hay muchas-muchísimas personas con el ciego móvil que no tienen problema alguno con el sistema digestivo (por eso no le dan importancia).

Por otro lado el Dr. Padrón cree equivocadamente que el Colon Irritable no existe, que solo existe el estreñimeinto y/o la diarrea y que todo viene de lo mismo, por eso él cree que cura el SII, creo que ha de ampliar sus horizontes y darse cuenta de que el SII no es lo mismo........... que más quiséramos nosotros!!!

Está claro que esta operación puede ayudar a mucha gente, y que en los casos en el que las diarreas sean un gran problema pueden mejorar la calidad de vida de esa persona, pero el que tenga un intestino extremadamente sensible seguirá con sus síntomas de SII (en más o menos escala), sé de compañeras que sufrían diarreas, se han operado, incluso han escrito aquí y han notificado su mejoría en cuanto a este problema, pero siguen teniendo síntomas desagradables de SII.

Bueno chico_20 no quiero desanimarte, siempre es posible que el VIP te suba o que tu digestión se regule y consigas mejorar tus síntomas y....... quien sabe? incluso curarlos (pero tampoco hay que hacerse falsas ilusiones). Cada cuerpo es un mundo... sigue contándonos tu evolución.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Susana escribió:Hola, al igual que Elisa estoy cecopexiada y mis resultados no son muy positivos ............... .
........ El único síntoma que no se ha repetido es el del estreñimiento aunque al estar muchas veces asintomática de este síntoma es pronto para cantar victoria.

Creo que la Cecopexia es muy efectiva para el estreñimiento y muchos casos de diarrea pero para el colon irritable, y con ésto me refiero a tener un intestino extremadamente sensible (yo por ejemplo cuando tenía estreñimiento me iban y venían fuertes dolores anales incluso antes de intentar defecar, y no tengo almorranas ni fisuras) no creo que sea de gran ayuda, al menos en mi caso y sé de muchos otros casos que tampoco ha sido tan efectiva.

Creo que a las personas que las ha hecho gran efecto (y que han cambiado su vida) se debe a que realmente su problema era un problema con el ciego y no con un intestino excepcionalmente sensible. Hoy en día sabemos que pronositican Colon Irritable a cualquier síntoma que los médicos no sepan identificar. También sabemos que hay muchas-muchísimas personas con el ciego móvil que no tienen problema alguno con el sistema digestivo (por eso no le dan importancia).

................
Bueno, aunque esto pueda crear polémica, estoy MUY de acuerdo con Susana...

saludazos..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Creo que quien tenga en mente la operación debe sopesarlo muy mucho porque últimamente hay demasiados casos de operad@s que no quedan bien .... creo que las estadísticas que maneja el doctor que abandera esta operación distan mucho de ser reales ... por las estadísticas que cualquiera puede ver en este foro, los porcentajes creíbles de curación son muy poquitos, los de mejoría son algunos más pero teniendo en cuenta que algun@s empeoran después de un tiempo, hay que esperar para ver si esa mejoría se mantiene en el tiempo y finalmente los últimos operad@s dicen claramente que no han mejorado, incluso algun@s dicen que han empeorado .....

Digo lo mismo que Sergio ... quizás esto cree alguna polémica pero hay que decir las cosas claras y animo a las personas que menciona Susana, que la cecopexia no les ha sido tan efectiva, a que lo cuenten en el foro .... que lo hagan por la gente que necesita referencias para tomar decisiones ... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Yo estoy completamente de acuerdo con Susana y en cuanto lo k dice Sate estoy igualmente de acuerdo,hay demasiados casos k no mejoran; tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#7

Mensaje por ppcp »

Me resulta curioso que los primeros operados se curaban todos de manera rapida e infalible,y ahora entre los ultimos operados,la eficacia ha decaido mucho,incluso se empiezan a ver algunos casos de personas que empeoran.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Hola ppcp, te recuerdo por si no lo sabes que Elisa lleva 4 años cecopexiada. :roll:
Por lo tanto no es de las últimas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

ppcp escribió:Me resulta curioso que los primeros operados se curaban todos de manera rapida e infalible,y ahora entre los ultimos operados,la eficacia ha decaido mucho,incluso se empiezan a ver algunos casos de personas que empeoran.
Creo que algun@s ya apuntábamos la causa de que hubiera tantos casos de curación total e instantánea ..... y a tenor de lo que vemos ahora, parece que no andábamos muy descaminados .... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Como he dicho otras veces, yo si que pienso que nuestra forma de ser influye muchisimo en esto del SII...primero inconscientemente, ya que empezamos con estos sintomas sin haber oido hablar jamas de las famosas siglas "SII", o del antigüo "colon irritable", por lo tanto no podemos somatizar algo que no sabemos ni que existe.

Pero pasa el tiempo y seguimos igual, nos hacemos la tipica batería de pruebas en las que todo está perfecto, y nos tragamos una y otra vez el cansino discurso del señor de bata blanca que nos culpabiliza desde el primer momento, que te ignora y te deja solo frente a un problema que aunque es invisible en las pruebas, es tan jodidamente real para quien lo padece.

Este señor con estudios y llamado "profesional" es el primer causante de tantos y tantos miedos posteriores.Pues si ofreciese a sus pacientes una correcta atención médica, y les informase adecuadamente en lugar de mostrar tanto pasotismo e indiferencia..seguramente no habría tanta gente que anda perdida en este tema, que se busca la vida como puede, que pide consejos en foros y que acaba incluso operandose por probar suerte...porque ya no le quedan más cartuchos que quemar.

A base de hacerte sentir culpable, tu mismo..sin darte cuenta empiezas a vigilarte obsesivamente, empiezas a tenerle miedo a ciertos alimentos, incluso a comer en general..y al final es ese miedo el que hace que te pongas mal, y no el alimento en si.Te dicen que te relajes, que cambies el chip ..etc, muchos sabemos que no solo las situaciones estresantes nos desencadenan los sintomas (estresantes para bien o para mal), aveces aparecen también sin motivo aparente.Pero aun así el día que nos hemos saltado la dieta, o que hemos de viajar, ir a una boda etc..en fin, algo que sale de nuestra rutina..nuestro koko ya está ahi maquinando, induciendote de algun modo a que te pongas mal de verdad....como diría el "pibe"..el famoso circulo vicioso

En mi caso desdeluego el primero que me hizo pensar asi fué mi médico de dijestivo, aquel entrañable señor que me dijo que si un día me quedaba embarazada pariría una cola de lagartija, el mismo que me dijo que todo estaba en mi cabeza, que me informó de que yo estaría así toda mi vida, cargandose así la minima esperanza... el que me conveció de que comiera lo que comiera me pondría mal porque mi único problema era yo misma.

Despues este tio , cuando esté hasta los huevos de verme pasar por su consulta, si quiere que me mandé a la psicologa a ver si me quita los miedos que el mismo me ha creado......Porque así lo veo yo...el me soltó todo eso, y yo me lo tragué y mi madre que estaba al lado tambíén...y despues ella se lo contaría a mi padre, y yo a mi hermana y al canario etc...y todos se pasaron la vida diciendome: -Elisa mastica....Elisa no te alteres que te pondrás peor...Elisa esto no lo comas tu que te sentará mal...Elisa mierda!!, que me vais a gastar el nombre!!.

Han pasado ya 18 años desde que empecé con esto..quizas 19...el caso es que desde entonces no hemos avanzado nada en lo que a soluciones se refiere, solo le han cambiado el nombre a la enfermedad y poco más.

Hoy dia....haciendo una valoración de mi misma,..viendo mi evolución en todo este tiempo, habiendo probado mil tratamientos e incluso habiendome operado.Sigo manteniendo que muchos o almenos yo, tenemos una sensibilidad especial que nos hace propensos a desarrollar este tipo de enfermedades...hay algo en nosotros que no funciona como debiera.Y que a base de la mala información y el reiterado pasotismo que recibimos por parte de los médicos, nosotros mismos hacemos crecer esta enfermedad llenandonos de miedos, de obsesiones..y paranoias que nos perjudican más.

Voy a salvar de este grupo a aquellos que no tienen SII y si tienen intolerancias , son celiacos etc...estos para mi, son solo casos de diagnostico erroneo.


Si a mi me desmontan en piezas como a "Mr Potato", pocas partes de mi anatomía se salvarían de tener alguna sensibilidad.

La minima exposicion al sol me quema la piel considerablemente,vale que soy blancucha, pero me pasa por muy alta protección que lleve, se me llegaron a hacer moratones una vez, no me pelo una capa...noooo...yo dos y tres, soy igualita a una cebolla.Mi pelo ...me basta que alguien estornude a unos metros para que a mi se me escrespe el pelo de una manera que parezco un "Jackson5" :shock: ...mi lengua y paladar, hay muchisimos alimentos que me me provocan escozor..dolor, esto desde que nací :( ...es como si le hubiese hecho una felación a "Robocop" :shock: , como si tuviese la lengua llena de cortes.No tengo sentidos "aracnidos" como Spidermam..pero joder..mi sentido del gusto y del olfato son la leche...puedo decirte quien ha estado en casa mientras subo las escaleras..mi marido alucina con esto, el dice que no huele nada, y yo le estoy diciendo:-mi tio Antonio está o ha estado en casa...subo a casa y efectivamente, así es :-s ..Ya conté una vez que me pasé meses con un escozor y picor en mis partes nobles delanteras :oops: , que no tuvo jamas otra explicación por parte del ginecologo , ya que no tenía infección alguna, solo supo decirme que padecía una sensibilidad "especial", ya que no encontraban otra causa...gracias a Dios que aquello pasó tal como vino, porque por aquel entonces parecía una mona en celo.Tengo que depilarme tres dias antes de lucir piernas, porque tras la depilación se que queda irritado cada poro de una forma exagerada,..yo soy blanquisima, fluorescente de noche, imaginaros mis piernas llenas de puntitos rojo pasión,..sexualmente lo mismo...aquí paso de entrar en detalles...ejem....solo diré que cuando mi marido se va...yo he ido y vuelto ya 3 veces.. :oops: :oops:

En fin..podría seguir enumerando..solo hablando de lo físico.Con mi personalidad lo mismo...todo me importa...todo lo quiero saber, todo me afecta y mucho más que a la gente que me rodea..a todo le doy mil vueltas...lo analizo...lo descuartizo...casi no delego en nadie.Soy enamoradiza...pasional, tanto en lo bueno como en lo malo...me vuelvo loca besando lo mismo que escupiendo (esto es una metáfora,..yo soy una señorita y no escupo :roll: )....Probablemente por mi forma de ser soy caldo de cultivo para este tipo de enfermedades...y estoy segura de que no soy la única.

Por esto y muchas cosas más, no me extraña tanto que el SII viva conmigo y que la ceco no me curara.La ceco solo cambió la posición de mi ciego, todas las demas cosas siguen ahí..y estoy segura de que mi aparato digestivo también tiene una sensibilidad especial(por causa X) que hace que mi forma de ser y mis traumas creados a base de padecer esta mierda, me afecten tanto..lo mismo que creo que si la ceco alivió algo mi SII , también ayudó a que mis nervios se mudaran y se instalaran esta vez en otras partes de mi cuerpo como es ahora en mis estomago con la "dispepsia",..o en mis musculos con la "fibromialgia"....cada día tengo más claro que la ceco no vale más que para que un puñado de cirujanos se enriquezcan..Puede que ayude para el estreñimiento(no tengo ni idea)...pero como bien ha dicho Susana , el estreñimiento es una cosa y el SII otra diferente.

Creo que de algun modo ha sido positivo que algunas personas se animaran a hablar de la cecopexia y a contar su "NO MILAGRO", porque apartir de ahí estamos viendo más casos..más personas que se atreven a contar su verdad, que no se esconden y que hablan sin tapujos....es bueno conocer los dos lados de la balanza.Pues desde que yo entré al foro hasta hoy ha cambiado mucho el cuento...tengo la sensación de que es ahora cuando más nos leen los cirujanos y no me extrañaría nada que en poco tiempo empezaran a aparecer esos post que casualmente hablan de la milagrosa CURACIÓN.

Yo me siento un "juguete roto"...no se que es exactamente lo que falla en mi, y me hace vulnerable a estas enfermedades, lo que si tengo claro es que la cecopexia tal como la plantean los cirujanos es solo un timo, y los enfermos de SII un público idoneo para la estafa...prueba de ello es que los cirujanos le tengan tanto miedo a este foro........bueno, perdón por el rollo----no podía dormir hoy :roll:
Última edición por elisa el Jue Ago 28, 2008 8:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Siivarianza »

Volvio la NENA!!!!!

ESPECTACULAR, para leer, imprimir, guardar, y repasar al menos cada 10 días....

Bezaso Eli!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Alaaaaaaaaaaaaa!!!!....ya te has pasao loco!!...jajaja. :lol:

Anoche no podía dormir, así que me levanté y me vine aquí, y despues de una sesión músical en el "you tube" :-({|= acabé enrollandome en el foro.Esta mañana vine a releer el post, porque a ciertas horas una escribe cualquier cosa, y capaz de arrepentirse por la mañana. :roll:

Veras, yo sigo manteniendo que hay algo que no funciona y que se puede arreglar, solo que no dan con ello...y quizas en un futúro si lo hagan...y nos salven de esta mierda.Pero aveces creo también que este cuento me lo he montado yo sola para tener algo a lo que aferrarme, una esperanza..una inyección de fuerza para seguir peleando.Porque son muchos años así, y muchas las veces que he comprobado que ningun tratamiento me funciona mejor que yo misma...en fin, el tiempo dirá. :?:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#13

Mensaje por giovanni30 »

ay la cecopexia, que recuerdos, con ella se destaparon mis polemicas con muchos foreros...siempre pense (aunque a veces no lo exprese claramente porque me pedian moderacion) que es UN FRAUDE, y algunos me crucificaron por ello.
Sobre la ultima lista de sintomas de ultrasensibilidad aqui relatados he puesto un enlace en casos clinicos sobre el Sindrome de Gilbert, o bilirrubina elevada en sangre, dicen los medicos que es benigno pero yo tambien tengo ultrasensibilidad sensorial y bilirrubina elevada.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Cuando empecé con esto me hacían continuas analiticas, y siempre salía la bilirrubina alta..no se en que cantidad....por aquel entonces no tenía a mi alcance esto de internet para comerme la cabeza y buscar y buscar...me quedaba con la excasa información que recibes en la consulta médica.Solo se que al médico le extrañaba , al mismo tiempo que no le daba importancia ya que era muy poco segun el.Aquel médico ha sido el único al que le he tenido incluso cariño, alguna vez os he hablado de el..quiero decir que era un tio que ponía muchisimo interes conmigo y supongo que si pasó por alto el tema de la bilirrubina sería porque era poca la cantidad que sobrepasaba el limite...no lo sé.Acabo de leer el enlace del sindrome de Gilbert, y aunque si hay varios sintomas que comparto..seguramente también los compartiría si leyese los de la "celiaca".De todos modos tengo pensando hacerme analitica en breve...ya veré entonces como sigue mi bilirrubina, y os cuento.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Respecto a las crucificciones..yo también tuve la mia nada más llegar al foro.Es el tiempo el que pone a cada uno en su sitio....el tiempo y la lectura de post contradictorios y engañosos..todo ayuda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje