POST OFICIAL...SEGUNDA QUEDADA DE FOROSII??????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Se abre nuevo post para la quedada..por conflictos varios.

Quede claro que se siguen admitiendo sugerencias...y si en algún momento las vecinitas fuimos malas, y tomamos decisiones que no nos correspondian... nos disculpamos, y que Dios nos perdone y absuelva.

Se eligió Madrid..ante la falta de sugerencias..y porque el tema de desplazamiento fuese justo para todos.Es cierto que nosotras hablamos en el messenger, que es más directo que hacerlo por aqui, para estas cosas...asique no dudeis en agregaros a estas conversaciones,o participar con vuestras sugerencias y opiniones aqui...para asi tomar una decisión que almenos satisfaga a la mayoria.

Ahora empezaremos de nuevo a poner casas, de cualquier parte...y esperamos que la gente se anime y tambien lo haga....



1-MACU
2-MONIKKA
3-ANA
4-XILA
5-ELISA
6-ALPO
7-DULTON
8-DAVICITOR
9-GIOVANNI
10-JULIA
11-PALOMA
Última edición por elisa el Lun Jun 16, 2008 10:26 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

¿y las fechas?
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#4

Mensaje por paloma »

Sin ninguna presión!!! me apunto a la quedada claro que sí!!!

Y por qué es tan tarde y no en julio o agosto cuando estamos muchos de vacaciones???

es que pa octubre queda mucho!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Yo antes de agosto no puedo :cry:
Me apunto a octubre
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Voto por Octubre.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Dulton »

Buenas, perdonar que no entre demasiado pero aqui os dejo mi votacion.

Valencia y septiembre.

Venga un salu2 a todos.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#8

Mensaje por giovanni30 »

yo opto por Julio o Agosto, son epocas mas ligeras de trabajo, masters, etc...de todas formas se podra poner una votacion en toda regla, y si sale antes en verano los que quieran más tarde pues se hace otra en Octubre o cuando sea, pero la mayor parte de los foreros tienen mas disponibilidad en Verano
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Estoy con giovanni,ya lo dije desde un principio,k se hagan dos una en agosto y otra en octubre.
La otra kedada fue hace nada,agosto no me viene bien,septiembre es epoka de libros para muchos y octubre me parece lo ideal.
Ademas se me olvido votar el lugar.Voto madrid,porque muchos vivimos en el kinto culo del mundo,asi k para madrid mi voto.
Besitosssssss
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Una en agosto y otra en octubre...a solo dos meses de diferiencia?...mejor compramos la casa directamente..nos vamos todos a vivir juntos en plan comuna hippie...y compartimos hipoteca :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#12

Mensaje por giovanni30 »

pues que cada uno vote, primero la fecha y partir de alli se elige sitio o viceversa, lo que no tiene sentido es poner una fecha a raiz de un deseo particular meses vista....a mi me viene bien marzo del 2015.....se vota y ya está
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

A mi me viene fenomenal en Octubre.
3 - 4 - 5 de Octubre.
En verano estoy de vacaciones...y en Septiembre tengo que pagar muuuuchos libros de texto.
Para Octubre estoy recuperada. No solo es un deseo particular...es una opción que tambien cuenta, no?
Ah! y voto por Madrid.
Ademas de ser de aquí...hay personas que les supone un gran esfuerzo ir mas lejos porque vienen de otro destino.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#14

Mensaje por giovanni30 »

pues eso un voto, claro que cuenta, pero eso un voto.
El mio, verano y Madrid o Playa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Yo voto lo mismo k juli,en agosto vienen los primos de mi novio y acabamos de salir de una kedada(algunos)asi k me viene mejor.
Es un deseo particular,claro...se me esta acabando la paciencia con las picadas :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje