Dedica el día a alguien o a algo.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola!

He pensado abrir este tópic con la intención de que la persona que quiera pueda dedicar cualquier día a quien quiera o a lo que quiera con el fin de felicitar, desahogarse o simplemente porque le apetezca.

El día de hoy os lo dedico a vosotros, por hacer que no me sienta tan sola.

Un saluditoooooo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

El día de hoy se lo dedico a mi marido, que ayer se puso malito y me dió un susto de muerte ..... :cry:
Amor mío, te dedico este día, no vuelvas a asustarme por favor ..... :wink:
¡¡¡ TE QUIERO ¡¡¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Sate, me alegro que se halla quedado solo en un susto.
A mí mi marido me ha dado varios porque se queda de repente como muerto, y no saben el por qué...ha llegado a estar hasta 15 minutos y le cuesta mucho volver en sí. Tengo miedo que algun dia no reaccione.
Espero que se recupere Sate.

Yo este dia se lo dedico a Miguel, el novio de mi hija...que hoy cumple 19 añitos.
Miguel madura de una vez!! :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

El dia de hoy se lo dedico a la Amistad!!!!!!!!!!!!! gracias Amig@s por estar ahi cuando mas me hace falta.... :lol: :D :) os quieroooooooooo

Imagen
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Painkiller »

El día de hoy se lo dedico... pues al día de hoy!! porque es vierneeeeeeeeesssssssss. Por fin podré descansar :D
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#6

Mensaje por liliht »

Se lo quiero dedicar a MISS INTENTINO y a MISS COLON.Haber si hoy nos dan un poco de tregua
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

El dia de hoy se lo dedico a internet porque sin el no estaria ahora escribiendo y no conoceria a grandes amig@s que tengo en la red..... :lol:

Leonard Kleinrock diseñó en 1961 la tecnología en la que se basa la Red.

Por años sus ideas fueron ignoradas.
En 1969 lo llamaron para construir ARPAnet, la antecesora de Internet .
Envió el primer mensaje desde su oficina.


Gracias Señor Leonard.... :lol: :D :P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Yo quiero dedicar este dia a mi estómago :? .........a ver si te apiadas de mí :( ....deja de fastidiarme el dia.
No ves que no necesito de tus caricias? :shock:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Julia, no han mirado si es apnea del sueño???', al tio de mi ex le pasaba lo mismo, incluso dejaba de respirar unos minutos y era apnea.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Hola Bea.
No es apnea del sueño...esto es mas complicado, le lleva pasando mas de 25 años.
Le han hecho infinidad de pruebas y nada... no dan con ello.
En un caso ibamos en el coche y en medio de una carretera comarcal en mitad de la noche...se noto mal, fue reduciendo hasta que abrió la puerta y se me calló en medio de la carretera ...estuvo varios minutos hasta que volvió en sí.Ese dia se llevó bastantes guantazos de mi parte el pobre.
La ultima ves que le dió fuerte estuvo 15 minutos sin reaccionar en casa...le practiqué la reanimación...hasta que al final volvió en sí.
Estuvo con dolor en la parte del pecho varios dias...pero lo conseguí sacar.Así te podria contar un monton. :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Hoy le kiero dedikar el dia a mi muy mejor amiga,karinin :D
Porque prometi ir con ella al concierto de alejandro fernandez y este ultimo mes con esta horrible racha k pase,me olvide de ella,no le conteste a sus llamadas y la deje tirada :cry:
Asi k estaba muy triste,iba vagando por mi casa diciendole a mi novio k me daba verguenza llamarla,k seguro k ya no me keria como amiga :cry: k no se k iba a hacer sin ella...asi k hoy mi novio cogio el telefono y la llamo,yo le hacia gestos por detras porque me daba un palo enorme :? k le expliko?k las ganas y las fuerzas me hacian falta en ese momento para otras cosas y k no doy mas???no se...crei k no lo entenderia.
Me ha demostrado k es una verdadera amiga,en cuanto me puse al telefono se echo a reir a carcajadas y ni una explikacion me pidio.Enseguida empezamos a chismorrear y a ponernos al dia :D
Dentro de dos viernes,pues como trabaja en un sitio un poko complicado de horarios no puede ser antes,nos vamos a comer juntas :D
Ay,k linda es,es una persona muy importante en mi vida porque vivimos cosas muy intensas y sabe lo k me pasa y siempre estuvo a mi lado y nunca se enfado por no devolverle una llamada.
Una vez nos fuimos juntas a madrid y por la mañana me entro cagalera y cafeteria por la k pasabamos,cafeteria k teniamos k parar para ir al baño.
La pobre se tomo mogollon de zumos,ya se los pagaba yo por verguenza :?
Si fuera otra persona lo hubiera pasado peor.
Asi k le dediko mi dia :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#12

Mensaje por Siivarianza »

Sábado 24 de mayo, dedicado a Olivia, mi Madre. Es su cunpleaños y está en mí casa.
S. S.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#13

Mensaje por Siivarianza »

Sábado 24 de mayo, dedicado a Olivia, mi Madre. Es su cumpleaños y está en mí casa.
S. S.
Última edición por Siivarianza el Dom May 25, 2008 1:24 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Feliz cumple a tu mami,sergio :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Sergio, esto es para tu mamá:

¡Feliz Cumpleaños, Olivia!

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje