todo ha cambiado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avvalon
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm

#1

Mensaje por Avvalon »

Hola a todos soy Avvalon, es posible que alguien se acuerde de mi, en febrero mas o menos
os comentaba que tenia que hacerme una prueba vander kramer o como se diga, me hice todas las pruebas, no tengo celiaquia, no tengo intoleracia a las grasas, pero si tengo un cancer de pecho. me acaban de operar, dentro de un mes vendran las terapias cosa a lo que tengo panico, ya de por si tengo la tripa jodida como para meterme una quimioterapia, los médicos dicen que si se recupera después , pero tengo miendo de como reaccionara mi cuerpo.
a ver como salgo de esta.....espero que como el ave fenix o como un torero por la puerta grande espero...........
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Avvalon: te mando mucha fuerza y cariñitos guapeton, yo actualmente estoy esperando la 5ª operacion por cancer de vejiga, asi que te comprendo, a mi gracias a Dios me lo pillaron muy a tiempo, pero aun asi al final me voy a quedar sin vejiga de tantas operaciones, comentas lo de la quimioterapia y te voy a dar un consejo compañero: en zona de relax hay un post sobre aloe vera que explico como tomarlo, yo empece a tomarlo para el SII pero tuve parado el cancer mas de año y medio, luego deje de tomarlo y a los meses me salio el cancer otra vez, CASUALIDAD??? no lo se Avvalon pero vaya yo me lo estoy tomando otra vez no pierdo nada en intentarlo, ademas atenua mucho los efectos secundarios de la quimio y la radio, no digo que a todo el mundo le vaya a servir pero ya te digo por intentarlo no se pierde nada, verdad???
Bueno muchos besos y ANIMO que la felicidad es el peor enemigo de esto :lol:

PD: tienes mi Msn abajo en mi mensaje si necesitas hablar o simplemente una amiga aqui estoy :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

Por favor macu, serias tan amable de quitar este post del Aloe Vera, esto ya es el colmo, entar una persona con cancer y le recomiendan...
Avvalon te deseo de corazon que te recuperes, hoy en dia la medicina esta muy avanzada en este tipo de patologia, ya verás como sales mejor que el Ave Fenix y te recomiendo que no entres en el foro si vas a escuchar gilipolleces como la que te acaban de decir.
Última edición por giovanni30 el Lun May 05, 2008 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Giovanni, me parece de muy mal gusto lo que acabas de decir.
Xila lo único que quiere es ayudar a sobrellevar la enfermedad lo mejor posible...y que mejor que ella que tiene experiencia sobre ello...para ofrecerselo.
Por supuesto que no se vá a curar con el aloe vera, y eso de sobra lo sabe ella, pero si le ayuda en algo...mejor.
Mal no le vá a hacer.
Y me gustaría que ante todo te disculpases con Xila porque no te puedes imaginar el daño que le haces con estos comentarios fuera de lugar.
Si tuvieras la cuarta parte de sensibilidad que tiene ella...no creo que lo hubieras puesto.
Avvalon imagino que es mayorcito para decidir lo que quiere hacer...y siempre gusta que alguien te dé algun consejo.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

Julia, fuera de lugar está el hablar de aloe vera y otras chorradas a una persona que tiene cancer, y de las palabras de xila se deduce que el aloe vera frena el cancer :

"yo empece a tomarlo para el SII pero tuve parado el cancer mas de año y medio, luego deje de tomarlo y a los meses me salio el cancer otra vez, CASUALIDAD?"

Sin comentarios

Aparte supongo que avvalon sera una mujer por lo de cancer de pecho, que tambien se da en hombres, pero un caso por cada 100 de mujeres aprox.
O sea que sera mayorcita y sabrá seguir consejos como dices, por eso yo le doy uno es que no siga los consejos de gente temeraria y que se agarre con todas sus fuerzas a sus medicos y a sus familiares y amigos porque con el apoyo de todos esto no dejará de ser una experiencia más en su vida, más bien una anécdota
Última edición por giovanni30 el Lun May 05, 2008 2:27 pm, editado 2 veces en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Esto es increible como se puede ser tan cruel :cry: :cry: :cry: :cry: a mi el aloe me ha ido bien y ante esta enfermedad tan grave pobrar una cosa que no te va a hacer mal no lo veo mal para nada, yo lo unico que se que a mi me lo paro, curarlo no me atrevo a decir tal cosa, pero pararlo ya lo veo motivo suficiente PARA INTENTARLO, es una enfermedad bastante grave y si hay un minimo vestigio de poder pararlo bienvenido lo que sea aunque sea colgarse de un pino :shock: desde luego me parece superfuerte tu contestacion y como dice Juli yo solo quiero ayudar, lo he puesto bien clarito A TODO EL MUNDO PUEDE QUE NO LE FUNCIONE PERO NO SE PIERDE NADA CON PROBAR, yo lo unico que veo es que buscas polemica y lio, pero desde luego yo lo unico que busco es ayudar con mi experiencia y SOBRE TODO RESPETO SI HAY ALGUIEN QUE NO CREA QUE ESTO PUEDA AYUDAR, yo solo lo pongo y que cada uno haga lo que quiera, es su libre eleccion ....macu si piensas que esto es para borrarlo pues borralo pero yo solo pretendia ayudar a este forero :cry: :cry: :cry:
Última edición por xilaP el Lun May 05, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#7

Mensaje por giovanni30 »

Si es mejor dejar el tema y que macu decida ya que cada vez que contestas el tema lo pones peor, ahora dices que NO TIENE CURA, Y QUE ES UNA ENFERMEDAD MORTAL :oops: :oops: :oops: ¿como puedes ser tan osada en decir eso?, tu si que eres cruel y sin saberlo.
Por suerte para avvalon se cura y mas hoy en dia gracias a la precocidad de los diagnosticos un porcentaje elevadisimo se olvida del cancer ( y sobretodo del de mama) para toda la vida
Espero que Macu o la moderadora borre estos mensajes porque me parece una barbarie lo que acabas de hacer, muchos m pedis moderacipn en mis formas, pero yo pido moderacion en los contenidos, bueno no, directamente pido que se borren algunos, PERO SOBRETODO ESTE.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Giovanni...a cualquier cosa le sacas punta...no sé como puedes ser así.
pero bueno te has desahogado...pues bien por tí.
Si Avvalon es mujer u hombre...no lo sé imagino que mujer como tú dices...pero eso es lo de menos ahora, para el caso que estamos tratando.

Xila mi consejo...ignorar. :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#9

Mensaje por giovanni30 »

exactamente , es lo de menos, era un comentario porque veo que algunos no se leen los mensajes y ya dan remedios, y un cancer de mama en un hombre pues....eso lo que puesto 1 de cada 100. Pero vaya eso es lo de menos como bien dices.

Coincido en tu comentario final, xila ...ignorar.... pero al reves y con una preposicion en medio.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

:-$ :-# =;

Avvalon...el cancer de mama se cura, claro que sí.
Mi madre está operada desde hace 21 años y ahí está...así que ánimo.
Te mando mucha fuerza.
Si vieras a mi madre te darías cuenta que siempre es posible salir de esto.
Tiene varias operaciones de cancer en distintos sitios...pero no porque se le haya extendido el de mama.....y está vivita y coleando. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Chikos,chikos,no os enfadeis,por dios!!!!y no entreis en eso en un post asi,mas k nada lo digo por nuestro compañero avalon,k necesitara apoyo y mucha fuerza y pa lante.
Yo personalmente si escribo un post asi y se abre una discusion por un aloe,me sentiria fatal...
Venga,k haya paz y a nuestro compi le deseo k todo le vaya muy bien.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Pido disculpas a Avvalon si ha leido lo que he puesto pero ha sido sin mala intencion y por estar nerviosa por lo que me habia respondido giovanni, ya he rectificado el post, de todas maneras sigo pensando lo mismo, porque incluso mi oncologo me recomendo que me tomara el aloe y que no me iba a hacer ningun daño.....besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Xila ...tranquila, todos hemos entendido tu intención. :wink:

Mi suegra también consultó con su oncologo, este no le habló de propiedades curativas para el cancer, pero aun así no le quitó de la cabeza la idea de tomar Aloe...supongo que no quiso acabar con sus ilusiones, fé y esperanzas, tan necesarias para afrontar la enfermedad.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#14

Mensaje por giovanni30 »

Yo edito mis post para corregir faltas de ortografia, no para enmendar lo que se pone, porque cualquiera que entra ahora y lee los post puede pensar cualquier cosa de los que contestamos a los mensajes originales.
Sigo pensando que el caso que nos presenta nuestra compañera tiene la suficiente importancia como para que nadie se atreva ni siquiera a insinuar que tome nada, natural o no, ya que se desconoce que clase de tratamiento quimico y radiologico recibe esa persona asi que dificilmente puedes saber sobre sus interacciones, y me parece muy bien que te pongas nerviosa despues de mi post pero lo del aloe lo has dicho tu solita.
Os puede gustar o no mi post a ti y a alguna de tus secuaces pero reitero mi insistencia que esta clase de post sean cortados de raiz por la responsable del foro, no deberia estar permitido que nadie insinuara remedios de pacotilla, cuando menos inocuos, a gente con enfermades serias.
Lo que te dijo tu oncologo el sabrá porque te lo dijo, aunque no es muy dificil de intuir el motivo, a mi me dijo un medico que a todos los farsantes que venden productos milagro habia que cortarles la cabeza y todavia no se la han cortado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Avvalon ... mis mejores deseos para tí, espero que todo te vaya muy bien y consigas salir por la puerta grande con las dos orejas y el rabo ..... :wink:

UN BESO. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje