Viajes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola a todos:
Mañana me voy de viaje, ya tenemos el viaje de fin de carrera y nos vamos a punta cana. La verda es que llevo una temporada que no estoy mu mal con la barriga pero hoy otra vez no me encuentro bien del todo, me noto raro, espero que esto sea x los nervios del viaje.....espero que en el viaje no me de aunqe llevare fortasec x si acaso y algo para el dolor de barriga.
Lo que tambien me preocupa es que he estado ultimamemte con ataques de ansieded y tengo un miedo terrible a que alli me de un ataque o algo( esperemos que alli etse distraido y no me pase). Se que lo mejor que puedo hacer es no pensar eso, peor es que es un poco dificil..... Bueno intentare relajarme al maximo y a ver si se me van todos los problemas alli...
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Josemm .... tú lleva la medicación necesaria para que si te encuentras mal no tengas que andar buscando .... que lo pases muy bien y disfrutes a tope ..... :wink:

Besos. :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Josemm, vas a un lugar paradisíaco, por lo menos yo lo considero así, el mar turquesa, la temperatura del agua ideal, los dominicanos son muy atentos y atienden muy bien a los turistas, lo vas a pasar súper bien.

Con respecto a los medicamentos es preferible que lleves algún antiespasmódico, fortasec si eres SIID, y alguna otra medicación que uses habitualmente.

Buen viaje, y que te diviertas :wink:
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#4

Mensaje por valdayo »

a mi tambien me paso lo de la ansiedad y cogi una depresion terrible,y aqui estoy.no pienses negativamente,que lo malo ya paso.yo tambien acabo de llegar hoy de un viajecillo escolar en grazalema y no me ha ido mal,aunque he tenido que ir al lavabo.
disfruta del viaje y que lo pases bien.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

Muxas gracias a los 3:
Estoy aqi preparando lo ultimo antes de irme, llevo un poco de to de medicamentos aunqe espero q no me haga falta utilizar nada... levo buscapina para los dolores....espero olvidarme de todo alli.
ya os pondre alguna foto cuando venga.
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje