Después de un año

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#1

Mensaje por dejota »

Hola chic@s! bueno pues he de deciros que después de un año parece que estoy curada:
Estoy a base de fibras, como yogur activia con miel, pasas, nueces, pan integral, zumos con miel por la mañana y llevo así durante al menos un año.
No he vuelto a tener diarreas, no tengo dolores. Como más que antes, no tengo mareos, ni nauseas.
Así que fui a mi médico para ver como me encontraba, si necesitaria seguir con la fibra y después de varios analisis me dijo:

-Estás perfecta.Sigue con la fibra que te ayudará a mantenerte bien.

Así que, parece ser que estoy curada. Para las personas estreñidas, tomar bastante fibra, os digo de verdad que sienta realmente bien.
Es más, no sé porqué pero desde entonces, no siento ningun tipo de dolor ni nada.

!Un saludo!
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Rachel »

Hola!
A ver, yo tengo una pregunta, mi SII es diarréico, y como dices, me han recomendado tomar fibra, cosa que me sorprende, ya que claro, para mi, tomar fibra significa ir más al baño...realmente la fibra ayuda al SII diarréico?
Gracias!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Bueno,Rachel,si no me ekivoco la fibra es para ekilibrar,por lo tanto tambien sirve para los k tenemos diarrea.
Yo la tomaba y me funciono un tiempo y como con todo,volvi a ponerme chunga.
Pero puede k a ti te ayude,besos :D
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Rachel »

Bueno, lo intentaré, pufff, con lo poco que me gusta la verdura!!! jejeje
Gracias por vuestros consejos!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Hay preparados de fibra apropiados para "sustituir a la verdura" (si es que esta expresión tiene algo de correcto :D) que además aporta más que nada celulosa. Por ejemplo, Plantaben o Casen Fibra, en los dos casos sirven tanto para las personas estreñidas (porque estimulan en cierta medida el tránsito intestinal) como para los problemas con la diarrea (porque aportan consistencia a las heces demasiado acuosas). A mí el Casen Fibra no me va especialmente mal para las diarreas, y tal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Me alegro de que te encuentres bien dejota .... ojala esa mejoría se mantenga y te olvides de lo que has pasado ... :wink:

Besos. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Que bueno que te hayas mejorado utilizando fibra, incluso eso es muy recomendable el uso de fibra en la alimentación tengas o no SII.
:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje