Ya ni me acordaba de esos dolores.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por mamen letran »

Ay que malita me puse este sábado pero mala mala hacía tiempo que no ponía así. Se me ocurrió la genail idea de hacerle caso al digestivo último que me vió. Que me dijo que el queso manchego lo podía comer y una mierda pa él. Yo no sé si es que estaba poco curado o yo que sé.Que malita chiquillo me había dos fortasec antes de salir de mi casa y al rato de cenar empecé con molestias y entré una vez en el baño y me tomé otro fortasec y con todo y con eso entré dos veces más. Ya me tuve que ir a mi casa mala mala qué dolores!!! Y desde entonces estoy echando sangre creo que es una heridita o una fisura no sé la verdad. Mi madre quiere que vaya al médico pero no sé esperaré a ver si se me pasa. Me estoy poneidno una crema que tengo aquí pa hemorroides. Lo bueno que he visto en este fin de semana que afortunadamente estoy mejor desde que no tomo nada de lactosa, lo que es ponerte mala valoras la poca mejoría que hayas conseguido. Besitos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Siento mucho lo mal que lo estas pasando.

Yo el domingo(ayer) iba a ver a mi padre que está en el hospital, pero nada importante, y estando buscando aparcamiento nos tuvimos que volver a casa sin poder verlo porque me puse fatal, mucho dolor de estomago y de tripa, sumado a retortijones y ya sabes.

Hoy estoy mucho mejor, pero como esto no avisa pues es lo que tiene.
Espero que te vayas recuperando.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#3

Mensaje por mamen letran »

Y estoy bien ayer no entré en el baño y hoy si pero vamos lo de siempre. Y eso de tener que volverte no me ha pasado veces de no llegar ni a la primer rotonda de aquí de mi calle.Y el sábado tuve que cruzar todo jerez corriendo con el coche a las 3 de la mañana con la ventanilla abierta entera. pero bueno que se le va a hacer son cosas que pasan días mejores y días peores. Espero que se mejore tu padre.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Gracias mamen, eso de tener que salir corriendo con el coche en mitad de un apreton con cólico incorporado me ha pasado miles de veces, y cuando ya pasó todo me río yo sola pensando la cara que llevaría de desesperada.
Que mal se pasa, eso solo lo sabemos nosotr@s.
Me alegro que ya estes bien.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#5

Mensaje por mamen letran »

Yo muchas veces cuando voy así me pongo a pensar "por favor que no me pare la policía para un control porque es que no sé lo quele diría " le diría mira te dejo el carné la cartera el coche y déjame irme o me lo hago aqui mismo" jajajaj "mira mis vellos de punta jajajaj"o también pienso que no tenga unporrazo con otro coche porque creo que le diría lo mismo jajaja.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Yo cuando voy así tan desesperada, pienso:
Hay Dios mio si ahora tengo un golpe o algo, me cago del todo ya.jaja :lol:

Me preocupa mas en ese momento el no cagarme, que el darme un golpe, fijate hasta que punto llega la obsesion que tenemos.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#7

Mensaje por mamen letran »

A mi me pasa igual yo pienso lo mismo, como tengo un porrazo es que soy incapaz de bajar del coche porque seguro que bajo to cagada jajajaj. Que mal se pasa bueno esperemos que este que estamos hablando algún día quede como una anécdota y digamos te acuerdas lo que nos reíamos cuando estábamos malitas jajajaja. En fin espero que algúna vez llegue ese día. Yo voy a hacer todo lo posbiel por conseguirlo. Besitos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Eso esperemos que quede como una anecdota
Yo no quiero ir nunca en autobus por si me dá fuerte, y digo por lo menos si me cago, me lo hago en mi coche. jaja, es demasiado lo nuestro.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#9

Mensaje por mamen letran »

Yo el autobús es que nunca lo cojo pero le tengo un miedo a un viaje largo de autobús es que nada mas de pensarlo me pongo mala o un viaje en tren qué pánico. Lo primero que piens en cuando tengo que coger un tren es en tomarme el fortasec por si acaso. Hoy mismo me ha pasado lo de entrarme en una descomposición pero en la autovía Jerez-Sanlúcar de Barrameda (25kms.), que allí trabajo yo, bueno pues imagínate toda la autovía con la descomposición hasta llegar a sanlucar y llegar al sitio donde fuí pa entrar al servicio. Lo que pasa que no me puse nerviosa me lo tomé en plan tranquilo cantando con mi música jajaja pero lo pasé igual de mal. Qué cruz chiquilla tenemos. Y tu padre está mejor, espero que se mejore.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Julia no sabia que tu padre staba malito... :? espero que se mejore, oye guapa que no te conectas al msn...no te veo...besitos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Mi padre allí está esperando a que le pongan la dosis de insulina, estan observandolo unos dias a ver cuanto necesita, pero él se encuentra bien, aunque hoy decaído, y le van a hacer analisis a ver de que puede ser. Gracias por vuestro interés.

Xila, esque el ordenador por la noche me lo tienen confiscado mis hijas, y si me pongo un momento, pues me tengo que ir pronto.

Ademas estan con unos trabajos y total que poca cosa puedo hacer, me voy a tener que comprar un portatil, ya lo que le faltaba a mi marido, es este y no lo quiere porque dice que siempre estamos aquí... :roll:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#12

Mensaje por Preacher »

Esos síntomas se diferencian un poco de los míos. Es cierto que existen comidas que yo tomo y que automáticamente me sientan mal e implican que esté a los 5 minutos en el baño. Sin embargo, el Fortasec siempre me lo ha cortado muy rápido. Con todo, la diferencia que yo más aprecio es que, de momento, en mi caso, los horarios de deposición son siempre los mismos: al levantarme, a media mañana y luego después de comer. Por la tarde o noche es muy raro que pase algo fuera de lo común. Mis ganas de ir al baño se relacionan directamente con la ingesta de comida, es decir, hay un auménto del reflejo gastrocólico, como en los críos pequeños, pero es muy raro que a media tarde me den ganas o incluso por la noche, después de cenar.

Eso sí, cuando tuve la primera infección hace unos meses (la que desencadenó esto), la cosa era como vosotros describís, una incertidumbre total...
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#13

Mensaje por mamen letran »

Yo no tengo horario aunque normalmente suele ser una o dos veces por la mañana y en todo caso a las 5 de la tarde que es cuando me vuelvo a ir a trabajar, que será cuando ya he hecho la digestión. Aunque hay días que solo entro una vez por la mañana. Pero lo peor para mi son los sábados yo n sé que me pasa no sé si es el cambio de rutina o yo que sé pero las tardes de los sábados son mortales de 4 o 5 veces si no me tomo el fortasec antes porque ya no puedo mas. Y os estoy hablando de las 6 o 7 de la tarde en adelante. Le temo a la tarde del sábado.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#14

Mensaje por Preacher »

Que curioso, sobre todo lo de que se asocie a un día en concreto :? . ¿Será que el sábado comes otra cosa?. No sé, en cualquier caso, yo recuerdo que antes de darle tantas vueltas al asunto llevaba acudiendo dos véces al váter pues... desde hace muchos años (de mañana y después de comer) sólo que no tenía tanta diarrea :D .

El Fortasec en mi caso el problema que tiene es que me corta demasiado el asunto. Ayer tenía bastante diarrea, tomé uno y hoy casi no pude ir al baño, sólo una vez y casi nada. Estaré estreñido al menos hasta mañana o pasado :P:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Mamen tu caso me recuerda a algo parecido que me pasaba a mí. Antes cuando trabajaba llegaba el sábado y estaba hecha un asquete y lo único que se me ocurre es que fuese porque es cuando soltaba toda la tensión acumulada durante la semana.
Ahora que no trabajo ya no me pasa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje