MARIANA2141

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
MARIANA2141
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:12 am

#1

Mensaje por MARIANA2141 »

Hola grupo les cuento mi historia, que es muy parecida a la de muchas de ustedes, durante 20 años padecí esta enfermedad, al principio, tras la muerte de mi hermano y mi Padre, aparece esto, que no entendía que era, hasta me dijeron que era sarna, me tocaban con guantes, no sabes lo horrible que lo pase, me daban de todo para la sarna, y nada, pero estaba, después de tantos corticoides, por que además tengo la desgracias de ser asmática, cremas con corticoides, pero esto cada vez se agravaba mas, me decían alergia, si tengo alergia, pero la alergia no es así, con el tiempo investigando sola me di cuenta que esto era psoriasis, ahí lamentablemente di con tantos chantas de toda índole.
Realmente mi cuerpo cada vez se ponía peor, al principio solo eran la espalda y brazos y piernas, jamás podía usar una malla, ni loca. Cada vez que me levantaba de dormir toda mi ropa de cama ensangrentada, no podía dejar de rascarme, usar medias panty, Dios que tortura se pagaban a mis lastimaduras y debía mojarlas para sacármelas.
Un dia no se como me recomendé una persona que vive en España a Maria Diam, me hablo de la crema de alquitrán sin corticoides, me dijo te vas a curar, a mi me la regalaron son gente maravillosa, seres humanos de primera. Los llame compre la crema y es el dia de hoy que no puedo creerlo, hace casi dos años que no tengo una herida a veces cuando estoy muy nerviosa, me sale en una mano una pequeña herida, pero nunca mas brotes ni mi cuerpo herido, volví a usar mallas, volví a vivir, cuando llegue a la crema ya tenia tomada hasta la cabeza. Ellos te enseñan como usarla, lo que no debes comer mientras haces el tratamiento, que es solo externo, ojala todos la puedan conseguir, la llevan desde Europa, Asia, América, realmente anda por todos lados, muchos le debemos a Liliana Cevallos, nuestra recuperación por que ella la hizo conocer. Realmente es Maria Diam. Quien padeció esta enfermedad y llego a esta formula para mi, milagrosa.
Espero haberles sido útil, y cualquier cosa estoy a disposición del que me necesite.
Les mando a todos un gran abrazo
Mariana
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

:shock: :shock: Mariana, creo que te has equivocado de foro ... este foro es de intestino irritable .... pero gracias por la información, quizás haya alguien a quien le pueda servir ....

Saludos.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Sate escribió::shock: :shock: Mariana, creo que te has equivocado de foro ... este foro es de intestino irritable .... pero gracias por la información, quizás haya alguien a quien le pueda servir ....

Saludos.
A mi ex,k tiene psoriasis,pero va apañao si piensa k se lo voy a decir :roll:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:
Sate escribió::shock: :shock: Mariana, creo que te has equivocado de foro ... este foro es de intestino irritable .... pero gracias por la información, quizás haya alguien a quien le pueda servir ....

Saludos.
A mi ex,k tiene psoriasis,pero va apañao si piensa k se lo voy a decir :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... di q si.... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ji,ji,ji,mala,mala y mala :cry:
Responder