Os haríais más pruebas?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#1

Mensaje por murmur »

Como ahora llevo unos días más jodidilla me ha dado por pensar que quizás no me han mirado bien del todo. A ver, a mí me han diagnosticado SII dos médicos distintos, y para ello me han hecho las siguientes pruebas: interrogatorio standar tipo:"es usted nerviosa ", "es usted perfeccionista" "se toma todo muy a pecho"...; un enema opaco (estando tumbada todo el rato) y una ecografía abdominal donde no me vieron casi nada de todos los gases que tenía. Ahh se me olvidaba. cogieron unos análisis d sangre de mi ginecólogo de unos 3 o 4 meses atrás y me digeron que servían para saber que todo estaba bien: ni malabsorción ni nada. ¿os parece que debería hacerme más cosas? Estoy pensando en la colonoscopia, pero es que me da un poco de pánico....

Gracias por leerme.
Besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Murmur ... teniendo en cuenta las pruebas que te han hecho, no me extraña que pienses que no te han mirado bien del todo ...... :shock: .... y las preguntas de los medicos son para matricula de honor ... por cierto que si hay que cumplir esas condiciones para tener sii está claro que yo no lo tengo ..... :twisted: ni soy nerviosa, ni perfeccionista, ni me lo tomo todo muy a pecho .... en fin ... ya sabemos que medicos de estos hay unos cuantos, si tienes posibilidad de hacerte un estudio en condiciones no lo dudes .....

Besos. :)
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#3

Mensaje por murmur »

Gracias Sate, es que el último de digestivo me dijo que no me quería hacer pasar por colonoscopias porque según él tenía claro que era colon irritable....Pero estoy decidida a hacerlas por descartar otras cosas...
Un besote.
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#4

Mensaje por Javip »

Hola murmur, yo me haria todas las pruebas posibles no te fies solo por un medico, ademas la colonoscopia no es nada

Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje