Otoño, cruel otoño

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

... y no es que tenga nada en contra del Otoño, pero es que es la estación de la auténtica llegada del frío, contra el cual tampoco tengo nada personal, pero sí contra esta etapa de transición que me deja K.O. Bueno, a mí y a mucha más gente, no hay más que echar un vistazo de lo que pasa por urgencias estos días, que parece que todos nos ponemos de acuerdo para ponernos malos a la vez.

Tengo ganas de que el frío se establezca de una vez: o vienes o te vas, pero deja de tocar ya las narices leches!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bueno, un poco de paciencia mujer .... que el invierno está tocando a la puerta ... y la Navidad ....... :? ... los villancicos en los centros comerciales ..... :evil: .... la bancarrota de la tarjeta ..... :shock: ...... las comidas y cenas familiares ...... AAAAHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: .......
Lo ves ... hay cosas peores que el otoño ..... :lol: :lol: :lol:

Un besazo y que te mejores ... :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

a mi me encanta la navidad!! y las lucecillas! :D pero odio el frioooooooooo
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Pues yo con el otoñol y el invierno diría lo que fernando Fernan Gomez. : ¡a la mierda! :oops:
Aunque me gusta la navidad mucho. pero lo demás del otoño y el invierno, nada de nada.
Saludos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Yo tambien odio el frio, pero me gusta mucho la navidad la ilusion de adornar la casa, la nochebuena todos juntos, en fin todo tiene su parte buena y mala, nos animaremos pensando que nos van a regalarrrrr jejejej y los virus jod....que se vayan leñe!!!!!!
un abrazo y cuidado con los gastos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

A mi no me gusta la navidad ...... no sé si se había notado ...... jejeje ......... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Pues a mí me han entrado hoy ganas tener una fiesta de navidad. Como esas que salen en las series norteamericanas, con jerseys de punto y esas cosas jeje.

Gracias por tus ánimos Sate, sí que se ha notado que no te entusiasma la navidad, sí :lol: . A mí me gusta mucho pero hay algo que odio y es el consumismo y sobretodo la paliza que nos dan, que cada día empiezan antes a poner villancicos, vender turrón, decorar todos los escaparates con motivos navideños, etc. Es todo por puro consumismo, para que nos entren ganas de gastar antes. Tendremos que poner un candado a las tarjetas de crédito hasta que pasen las fiestas :shock:

Ay, no se me pasa la mala racha! Paciencia y resignación. Sospecho que es el antibiótico, maldita muela!!!!

Un besote

PD: Vámonos de vacaciones al emisferio sur!!!
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Ami no me gusta el otoño,ni la lluvia,ni el frio :cry:
Me voy contigo al emisferio sur,ana....pero kita a ese gato :?
Ahora me entra la duda,pero hemisferio es con hache,no??? :roll: ainsss :oops:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por Alfredo »

hOLA CHICAS. pARA DAROS UN POCO ENVIDIA. eSTAS NAVIDADES NOS VAMOS CON MI HERMANA PEQUEÑA A....¡MIAMI!. :D
Que ilusión, unas navidades diferentes. Incluso posiblemente en la playa.
Bueno, la verdad es que aprovechamos que el 1 de enero se vuelve mi hermana pequeña para Españ, y ya se acabó para siempre Miami. Estuve en Mayo, y la verdad, os lo recomiendo, es un sitio muy chulo
Pasaremos allí navidad, nochebuena... ¡Que nervioso estoy!.

Saludos. Pondré fotillos, que ya mi sister es la que sabe y me ayudará a meterlas en el foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

k morrooooooo!!!!llevame contigo :lol:
Pasalo muy bien,alfredo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

Yo no vuelvo a los eeuu ni aunque el viaje me salga gratis... :roll:


P.D.Pasalo bien en Miami...te puedo recomendar algunos sitios..o otros a los q no debes ir.. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Sampedro escribió:Yo no vuelvo a los eeuu ni aunque el viaje me salga gratis... :roll:


P.D.Pasalo bien en Miami...te puedo recomendar algunos sitios..o otros a los q no debes ir.. :wink:
Sampedro, ¿¿la chica del avatar es tu novia?? ....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Alfredo, enjoy your vacations in Miami, with your little sister
:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

HALA QUÉ ENVIDIA!!! Alfredo espero que tengas una maleta grande porque yo me voy de polizón con mónikka para allá. No te daremos mucha guerra, tú sólo ponnos cerca de un baño :D
A ver monikka qué te pasa con Garfield? Está bien, te pondré un perrito pero al gatiño no lo quito que me encaaaaantan.

Imagen

¿verdad que es bonito?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Chicas, si quieren pueden viajar a Argentina, (Hemisferio Sur) que ésta Primavera está demasiado hot, en mi Provincia tenemos temperaturas de 32º. Ah! vivo en zona Turística, lo van a pasar muy bien.
Besos :lol:

Villa Carlos Paz - Lago San Roque, a 30 Km de la ciudad de Córdoba
Imagen
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje