Algo que me paso

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola espero que todos se encuentren bien.
Bueno hace tres dias casi ya para llegar a casa, del trabajo pasamos a la veterinaria a comprar algo para mis niños, regularmente llegamos en coche pero precisamente ese día se le ocurrio a mi esposo caminar, el caso es que casi al entrar de mi calle encontramos un cachorrito, al pobre lo abandonaron, no se a ustedes pero en mi caso soy una gran amante de los animales hago lo que puedo y hasta lo que no por ellos, bueno el caso es que mi esposo luego luego me puso cara de ¡¡¡NI LO PIENSES!!! ya que para esto tengo 3 perros, despues de tanto batallar nos dimos a la tarea de hablar con la veterinaria para que ella se quedara con el y pudiera conseguirle casa a lo que no acepto por no se que cosa, el caso es que ese dia hice todo por convencer a Alfonso de que me dejara tenerlo en casa hasta que acepto y el dia de ayer por la noche saque a pasear al cachorro, ya le habia comprado sus accesorios y hasta le cedi un muñeco de peluche para que no se sintiera solo y total que ayer todo mundo lo chuleaba hasta que por puro churro entre esas personas una señora me pregunto por el perro y nada que le conte la historia y me dijo que ella se lo adoptaba asi que con tristeza le dije que si, despues de todo, estaria mejor ESPERO en un hogar donde el seria el único.
Como ven? y es que tengo una suerte para encontrarme animalitos en la calle y como resistir ayudarlos dice mi esposo que me va a poner de estas cosas que les ponen a los caballos para que solo mire hacia un punto fijo, se pasa verdad?
Bueno es algo que queria compartir con ustedes de hecho la imagen que aparece abajo de mi nombre es otro pequeño que recoji de la calle se llama peluches no esta mono?
Besos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Imadrigal,por aki desgraciadamente tambien hay muchos animalitos abandonados,pero en casa no tengo espacio :cry: De todas formas aki los veterinarios suelen cogerlos.
Yo iba a comprar un perro pero por casualidad mi novio puso una pagina para adoptar perros y al ver sus caritas keria llevarmelos a todos,al final nos kedamos con luna,es mi bebe,je,je :lol: pues parecera 1tonteria,pero me da muchisima vida y encima tengo k salir a la calle por narices para bajarla.Yo siempre digo k es ella k me pasea ami,porque por mi parte no saldria para nada :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Imadrigal una historia muy bonita...yo tambien soy amante de los animales me encantan los perros y los gatos: tengo dos perros y 6 gatos....es que vivo en el campo jejjej ahhh y dile a tu esposo que te diga cosas mas bonitas que a las mujeres hay que cuidarlas y mimarlas...

un besazo
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Hola de nuevo esta perrita que esta con el pelos se llama nicolasa la idea era ponerle nicolas pero resulto ser niña y se le quedo nikko o nicolasa esta la conoci siendo cahorrito
Besos
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje