Cistitis

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#1

Mensaje por jenny85 »

Hola a todos!Me gustaría saber si vosotros soleis tener cistitis o algo parecido. Es que llevaba un tiempo genial de la tripa y para que no me acostumbre a estar sana pues he pasado la ultima semana con una infección de orina. A mi me pasa muy a menudo y no sé si tendrá que ver algo con el sii. Es que pienso que puede ser por la medicación. Un beso
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#2

Mensaje por wankela »

Hola!
A mi si me pasa a menudo, de hecho, puse un post tratando el mismo tema. A ver si alguien nos saca de dudas...
Yo me hecho ahora las pruebas de la celiaquía y un análisis de orina, el miércoles me dan los resultados. Ya te contaré.
Saludos!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

hola jenny85 te dire que yo llebo con esto desde hace dos años largos, di a luz en marzo del .05 y estuve con infecciones de orina hasta marzo del 06 una o dos todos los meses, luego las infecciones desaparecieron y empezaron las diarreas todavia no tengo diagnostico y no se si las infecciones tienen algo que ver con un posible sii o celiaquia el echo esque desde junio de este año no he vuelto a tener infecciones y desde que hago dieta sin gluten las diarreas estan algo controladas habre tenido 5 en tres meses. en fin como os he dicho todavia no tengo diagnostico. un saludo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#5

Mensaje por jenny85 »

Gracias!Fui ayer al médico y me dijo que pueden ser por cualquier cosa, que le ocurre a muchas mujeres sin tener sii ni ningun motivo aparente. De todas formas siempre que me he tenido que hacer pruebas y chequeos me dicen los médicos que tengo las defensas muy bajas y que puede ser la causa. El viernes me tengo que ir a hacer más pruebas, ya os diré si me explican algo más, porque es realmente muy molesto.Un beso guapas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje