TERROR!! NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por SilviaBlake »

Buenas, os escribo porque se que me vais a comprender y quizás me podáis ayudar. Estos meses atrás he pasado por varios trabajos en los que de una forma u otra eran estafadores y malas personas.. bueno pues me he apuntado a un nuevo trabajo y empiezo el lunes, estoy aterrada, tengo miedo, pánico.. todos los adjetivos que se puedan poner.

El trabajo es de auxiliar administrativa de atención al cliente de posventa telefónica, el problema es que esta en un polígono alejado de la capital y eso me produce ansiedad ya que tengo que coger un autobús de empresa hasta allí (teniendo en cuenta nuestra situación de wc... ufffffffff) y también de que allí me ponga mala y no pueda salir de allí, me da la sensación de que sea una cárcel porque el polígono esta todo vallado....

El trabajo en si no me crea ansiedad, lo que me lo crea son las situaciones y la gente, tengo mucho miedo... a parte tengo que pegarme todo el dia alli desde las 7 de la mañana que salga de mi casa, y hasta las 7 y pico que no llegue a la mia uffffffffffffff..... hoy he ido a firmar el contrato a una ett y me he tenido que meter a un baño porque me iba cagando y con unos dolores de tripas de impresión: JODER SI POR FIRMAR YA ESTOY ASIII, soy una persona sociable y creo que me adapto bien a todo SI NO FUERA POR LA "MIERDA" DE LAS TRIPAS, mi opción es como siempre drogarme con un miligramo de trankimazin eso me hace ser una especie de zombie con patas....
AYUDADME PORFAVOR!!!!!!!!! :(
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#2

Mensaje por anahigemma »

Hola Silvia...

Tu problema lo tuve parecido cuando era joven, aun es hoy, cuando tengo una situacion que me crea ansiedad o estress, voy al baño continuamente.... Cosa que a veces puede parecer engorrosa. Los años y la edad me han enseñado que si no puedes con tu enemigo, unete a el, es decir, cuando me cogen estos retortijones producidos por un estres el cual hace que se movilice mi musculatura perineal, la cual a la vez me hace ir al baño de "cagarrinas continuas"....pues a lo que iba, cuando se de esta situacion, veras que no es tan dificil y no pasa nada por pedir el baño de donde sea (oficinas, bares, etc,....) llevandote papel claro... Tambien veras que llega un momento en que ya no hay nada mas que vaciar... osea que, te quedas mas limpia... (hay que intentar ver la parte positiva) y sobre todo, si no ves el acto de ir al baño por nervios como un handicap y te lo tomas como un acto natural, el cual no pasa nada y se ira por si solo, tu mente se relajara y tu subconciente actuara en consecuencia, es decir, si tu piensas que no te vas a sentir rara, o que tienes porblemas mas importantes en la vida que el de hacer caca varias veces, quiza tu subcionciente relativice el problema y este se volatice (que no signifca lo mismo que desaparezca, pero con otra vision en tu mente, claro) Pero creo que el tranquimazin no es la solucion. No se si mi explicacion ha sido muy entendible, pero la intencion era buena...
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

buenos dias SilviaBlake ante todo decirte que me parece supervaliente que con el problemas que tenemos hallas aceptado ese trabajo, yo personalemente me considero una cobarde y no lo hubiera echo, indicarte que hables con tu medico a lo mejor te puede mandar alguna pastilla que pueda cortarte la diarrea en caso de suceda pues no de camino por ejemplo, algunos compañeros del foro han estado tomando fortasec no se yo lo he tomado en varias ocasiones cuando he tenido que estar mucho tiempo fuera de casa o si el sitio al que voy es desconocido y no se si hay baño, en fin si que es verdad que los nervios ayudan mucho a estas diarreas intenta no pesar en si me pasara o no intenta mentalizarte de que todo va a ir bien aunque se que es muy dificil. un saludo
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por SilviaBlake »

Muchas gracias! la verdad es que estoy acojonada como se suele decir.... anahigemma lo que me ocurre es que le doy vueltas a lo mal que queda ir en el curro tropecientas veces al baño y ademas en periodo de prueba... uffffff
Yeyi yo misma me sorprendo de haberlo aceptado...... :shock:
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#5

Mensaje por wankela »

Silviablake, te entiendo muy bien.

Por lo que dices, eres una chica responsable y con ganas de trabajar, solo que este problema te lo impide hacer todo lo bien que deseas verdad?

A mí me pasa igual. Soy una chica muy trabajadora y, por ejemplo, tuve que dejar de ir a la universidad porque se entraba a las 8. Cada día llega allí a las 11 a lo mejor (teniendo en cuenta que está lejos de mi casa y que para llegar tenía que coger un autobús a las 9:30). Cuando llegaba, la gente me decía: vamos, que se te pegan las sábanas... y yo sabía que no era por eso, aunque no era plan de dar explicaciones a todo el mundo.

Me aterra la idea de imaginarme trabajando y teniendo que viajar, haciendo cosas importantes a primera hora de la mañana... (es cuando estoy peor, luego se me pasa). A veces me da la sensación de que soy "vaga", aunque sé que todo es provocado por eso.

No te sorprendas de haberlo aceptado, eso demuestra que eres una persona luchadora. :D
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#6

Mensaje por SilviaBlake »

wankela escribió:
Me aterra la idea de imaginarme trabajando y teniendo que viajar, haciendo cosas importantes a primera hora de la mañana... (es cuando estoy peor, luego se me pasa). A veces me da la sensación de que soy "vaga", aunque sé que todo es provocado por eso.

Eres mi alma gemela :D :D :D
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#7

Mensaje por wankela »

Silviablake, no sé si lo creerás, pero me emociona pensar que alguien me comprende!!

Mi familia y mi novio lo saben, la verdad es que me ayudan y me comprenden pero cuando me dicen... es que lo que no tienes que hacer es preocuparte!! uff, si ellos supieran... que fácil parece verdad?

Cada día me alegro más de haber encontrado este foro.

Cuentanos que tal te va en el trabajo vale? Suerte!!
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#8

Mensaje por anahigemma »

Os entiendo perfectamente. yo tambien voy al baño tropecientas mil veces. Me considero una persona responsable, pero como mi actitud en el trabajo es positiva, resolutiva, trabajadora, rindo y desempeño mis tareas correctamente, ...porque vaya diez o doce veces al baño, (al principio se reian) pero ahora ya estan acostumbrados, y yo en broma les digo que "tengo el grifo flojo"..... De verdad, aceptar nuestros problemas es la base de la posible via de solucion... Animo muchachas..
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#9

Mensaje por anahigemma »

por cierto, a veces por trabajo tengo que viajar mucho por avion, y...la verdad ya me conozco todos los baños de los aeropuertos, aviones, bares o a malas, malas, me pongo en algun rincon de algun parque o donde sea para "evacuar" si hace falta..... de verdad, si no te lo tomas como un handicap y te acostumbras a que es lo que hay....los demas lo acaban entendiendo, aunque te digan que eres un poco rara.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Silvia que tengas mucha suerte en este nuevo trabajo .... es lógico que estés un poco asustada pero seguro que en pocos días lo verás todo mejor ..... es muy importante que llevemos una vida lo más normal posible aunque a veces sea difícil ...
pero debemos intentarlo, cada uno en la medida en que pueda .... debemos ser valientes pero tampoco es cuestión de ser superhéroes ..... el/la que quiera afrontar una serie de cosas, estupendo .... pero quien no se sienta capaz de hacer las cosas que hacía antes ... pues no pasa nada coñ... , lo dicho, no tenemos que demostrar que somo superhéroes ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#11

Mensaje por jenny85 »

hola Silviablake!Eres muy valiente por aceptar el trabajo, intenta no darle tantas vueltas a lo de ir al baño la gente cuando es un poco madura y comprensiva entiende que puedes tener una enfermedad del estómago y que necesitas ir al baño a menudo. Si le pones ganas y ven que eres trabajadora no te pondrán pegas. De todas formas intenta ver el acto de ir al wc como algo natural y normal, y si alguien te hace un comentario ofensivo mandale a la mierda, la gente así no merece la pena. En el autobús intenta tranquilizarte, juega con el movil, llevate un periodico, llevate fotos que te recuerden a momentos felices de tu vida o cualquier cosa que te entretenga. Ya verás que cuando lleves unos días aguantando te costará menos. Mira yo era la tía más pija y escrupulosa que puede haber y desde que empecé con ésto ya paso de todo. He llegado a pedir en una tienda de móviles y en un estanco que si me dejaban pasar al baño, me tocó una vez pedirle a un conductor de autobuses que me parase el bus que me lo hacía encima,me he salido del cine 3 veces al baño en media hora y ya al final dejarla a medias, tener que enseñarle justificantes a los profesores, dejar a medias presentaciones de trabajos delante de la clase....y ya ves. Si ves ésto como algo normal en tu vida sin que te importe lo que digan los demás, llegará un momento que no te pasará y no te pondrás nerviosa en situaciones aparentemente normales para los demás.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#12

Mensaje por SilviaBlake »

Gracias chicos! JOER vaya palo lo del bus y estas situaciones!! Me ayuda mucho saber que hay gente igual que yo... , pues me lo voy a intentar tomar como algo natural, si voy al baño 5 veces o mas pues oye... es lo que hay.. :oops: :oops: pero bueno
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#13

Mensaje por yeyi »

yo en mi caso llebo trabanjando 4 años en la empresa que estoy ahora, los primeros años genial pero al dar a luz empezaron mis problemas, de todas formar como ya tube una mala racha por una depresión cuando acepte este trabajo, yo soy teleoperadora cogi el turno de tarde pues los atascos me ponen muy nerviosa y a la 13 o las 14 tardo media hora desde casa hasta el curro, a un así llebo de baja un 1 largo porque las diarreas empezaron a respetar horarios y aunque por la mañana hubiera ido 5 veces muchas tarde iba o tras 3 o 4 en fin espero que poco a poco nos vallamos reponiendo.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#14

Mensaje por SilviaBlake »

uFFFF tengo un bolo de nervios en el estomago..... aiii que miedo y que mal! :shock: :(
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#15

Mensaje por yeyi »

ya se que es dificil porque empiezas mañana pero tranquilizate ya veras como al final lo llebas bien. un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje