¿Qué desayunais?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Es el momento del día que más temo, sobre todo cuando tengo que desayunar muy temprano.

¿Habeis encontrado un desayuno que os siente bien?

Graciass
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

hola
Tengo SII+E
Desayuno,
1kiwi
y un cafe solo, si tengo hambre una tostada con mermelada.
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por anahigemma »

Yo desayuno cereales tipo special k con leche de soja y un cafe. A mi me sienta de maravilla. A media mañana me como un yogur tipo activia al cual le añado bifidobacterias activas....
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#4

Mensaje por wankela »

Pero eso es porque teneis estreñimiento no?

Si yo desayunara eso me iría de varilla!!

Os lo agradezco mucho, pero mi problema es la diarrea... :oops:
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por zaina »

Hola wankela!Mira yo depende como me encuentre hay veces que desayuno un te con bizcochos, los tipicos de untar en el chocolate, o bien una infusion de manzanilla con anis + melisa con bizcochos, pero ultimamente estoy tomando leche, la de kaiku sin lactosa, con 2 cucharaditas de colacao u unos bizcochos y la verdad q no me sienta mal. Prueba a ver q tal, cada uno somos un mundo...1 beso.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

hola wankela, yo si estoy muy mal no desayuno o me tomo una manzanilla, xo si tengo una mañana aceptable tomo un vaso de leche de almendras y si me animo una tostada con mermelada o con aceite y sal..

un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Siempre he desayunado lo mismo .... zumo de naranja, café con leche y 4 o 5 galletas tipo maria ... cuando empece con esta enfermedad hace año y medio, el desayuno era lo que mejor me sentaba, además de quitarme un poco las naúseas con las que ya me levantaba .... cuando empecé a hacer la dieta sin gluten y sin lácteos, tomaba el zumo, un café solo muy flojito (no soy muy cafetera) y galletas o madalenas sin gluten .... ahora tomo lo mismo pero el café lo tomo con leche de soja porque la leche normal sigo sin tolerarla ........... después de 4 meses sin tomar lácteos, la leche de soja me sabe a gloria ....
Por supuesto mi caso es de estreñimiento .... a nadie con diarrea se le ocurriría tomar zumo de naranja en ayunas .... :?

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por luna85 »

ni cafe....
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo a las mñanas es cuando peor estoy, tengo sii-d. Desayunos varios jeje, depende del dia:
1. Té rooibos + galletas de soja de chocolate
2. leche de soja+ tortitas de arroz (depende del día con o sin chocolate) porke me sientan mu bn y encima me estriñen y lo noto bastante
3. Un buen vaso de zumo de manzana o zumo de melocoton o ambos con unas cuantas galletitas bn de soja o bien de tipo maría
4. Melocotón en almíbar + galletas tipo maría
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#10

Mensaje por yeyi »

yo desayuno cae con leche de almendras y galletas o magdalenas sin gluten ahora he nenconrado cereales de chocolate sin gluten asique me voy alternando para tomar tanto cafe y tomo cereales con leche de almendras.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

80 gr de avena
6 claras
2 rodajas de piña
1/2gr de vitamina c
1 vaso de zumo de piña
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Yo desayuno un tazon de neskuik y 2 sobaos.Tengo sii-d,antes de estar enferma tomaba zumo de naranja pero ya no puedo :cry: el cafe con leche no lo puedo tomar sin haber desayunado antes,osea de desayuno no porque me manda al baño muchas veces y con mucha diarrea,lo tomo descafeinado y despues de comer,o en la noche es cuando mejor noto k me cae bien,pero no lo tomo diario,solo en alguna ocasion y descafeinado.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#13

Mensaje por maddi »

hola, yo tambien tengo sii-d. y desayuno bebida de arroz (la de soja me sienta mal) con cereales de maiz, los de la gallina de kellogs, a veces tambien como con galletas pero con los cereales me encuentro mejor. y la verdad es que asi empiezo el dia muy bien, luego a media mañana suelo comer un pequeño bocata de jamon serrano o de pavo.
cuando empece con una dietista me mandaba desayunar una pera y bebida de arroz con avena o cereales de maiz pero a mi a las mañanas no me suele apetecer la pera mucho asi que la quite.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#14

Mensaje por Sampedro »

maddi escribió:hola, yo tambien tengo sii-d. y desayuno bebida de arroz (la de soja me sienta mal) con cereales de maiz, los de la gallina de kellogs, a veces tambien como con galletas pero con los cereales me encuentro mejor. y la verdad es que asi empiezo el dia muy bien, luego a media mañana suelo comer un pequeño bocata de jamon serrano o de pavo.
cuando empece con una dietista me mandaba desayunar una pera y bebida de arroz con avena o cereales de maiz pero a mi a las mañanas no me suele apetecer la pera mucho asi que la quite.
A mi me resulta muy dificil encontrarla,pero si me sienta fenomenal :P
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#15

Mensaje por jose luis »

donde comprais la bebida de arroz?Yo tambien padezco Sii-d y el desayuno suele sentarme mal.Agradeceria la respuesta.Un saludo para todos
Responder