antipsicóticos y antidepresivos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
lena
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:45 pm

#1

Mensaje por lena »

Hola a tod@s,

me estoy planteando seguir el tratamiento de namor (de hecho creo que lo empezaré a mediados de este mes). me he hecho todas las pruebas (colonoscopia, endoscopia, prueba de contraste, analíticas...), nunca me ha salido nada. por lo tanto y en eso de seguir probando, empezaré con esta medicación.
lo he consultado con una psiquiatra de confianza y dice que es muy posible que mis síntomas remitan (tampoco quiere asegurarme nada, dice que es un experimento, que habrá que dar con la dosis adecuada y a ver si no presento efectos secundarios), pero que cree que me podrá ayudar... estoy un poco cagada (nunca mejor dicho), cuando una oye antipsicóticos y antidepresivos parece que te tomes cicuta en estado puro, pero a mí ya me da igual, probaré lo que sea necesario porque lo único que quiero es que pare esta historia... ¿alguien (aparte de namor) ha probado el tratamiento?
como curiosidad, apuntar que las pastillas para dejar de fumar son fundamentalmente antidepresivos, que en un principio se usaban para tratar la enfermedad, pero que se dieron cuenta en la fase de experimentación que el grupo de control que lo tomaba dejaba de fumar... reformulada la composición y la dosis, sirve para dejar de fumar... ojalá pase con lo nuestro.
bien, amig@s, seguiré contando... hoy me voy de vacaciones (ahhh!, socorro, estoy tratando de no visualizarme en circunstancias negativas)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje