Tema de mujeres:)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

lei en otros post que unos dias antes o durante la regla nuestros sintomas empeoran... a mi en estos momentos faltan dias para mi regla y ya tengo como dolores de panza, hinchazon, gases ( aunque son cotidianos )... porque ocurrira esto?
Y que sintomas tienen ustedes?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola marcela,la regla es incomoda para todas las chikas y suelen tener molestias,lo k pasa es k ami por lo menos se me junta el dolorcillo de barriga ese leve k siempre tengo con los de ovarios y la cagalera y estoy echa polvo.Este mes ya la pase y vino bastante tranki,pero los dias previos estoy super molesta,me duele la espalda,tengo mas gases todavia,vaya lo tipiko.K es normalisimo estar peor.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

hola, creo q no debi entrar x aqui...pero ya q estoy al menos saludo para q vean.
ahora como estoy medio emparanoiando...una pregunta....
¿si vieseis 1 post q pusiese "tema para chicos" : entrariais a ver o no lo hariais? yo ya no iba a entrar mas, pero si quiero ver la respuesta a esta pregunta lo tengo q hacer....ahora, si abren otro post contestando no entro mas en este...jeje no se si me explique....pero bueno...
espero se mojen y contesten las chicas( y tb los chicos q quieran...claro) ... y tu tb monik :D :) :lol: saludosssssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

k lio joma :lol: ja,ja,pero k dices k entras,pero no entras,ja,ja.Yo si veo solo para hombres lo leo porque soy cotilla,ademas si esta prohibido.... :roll:
Vaya,k eres un cotilla :lol: porque la menstruacion no la tienes,no? :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Eso es facil de averiguar joma, pon un post con ese titulo y verás como entramos todas............. jajja :wink:
Besos. :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

:D jaja a eso me referia....
monik , yo no se ya si tengo la menstruacion o la revolucion....como diria zapata el mexicano...ya sabes lo de la sangre ... :D
bueno , cuidense y feliz dia hoy viernes q puede prometer...jaja
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Joma, yo creo que lo que tienes es la revolución en la sangre, por el calor, los escotes...
Tu y todos. En vez de menstruacion tenemos otras cosas cuando nos levantamos por la mañana :D

Saludos revolucionarios
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

uyy!! jaja yo ultimamente ya voy para viejito y cada vez m fijo menos en esas cosas, ademas de q ya m responde menos este cuerpito viejito y cansado ...jeje :lol: salutossss per tutissss.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Alfredo, la revolucion en la sangre la tenemos tod@s, que las chicas no somos de piedra........ jajja

joma... ¿como puedes decir que vas para viejito...?????? hay cosas que no tienen edad........ que se lo digan a los del inserso... jajjaj........ (ademas, creo recordar que yo soy mayor que tu..... :? ... si tu eres viejito.. ¿que soy yo?.. :cry: )

Sobre la regla ...... yo casi nunca he tenido molestias... no se lo que es el sindrome premenstrual y las pocas veces que me duele la regla se me olvida tomarme un analgesico por la falta de costumbre.... sin embargo ultimamente noto la zona de los ovarios como si tuviera un peso.. con molestias y dolor......... pero no noto que empeoren los otros sintomas, aunque afortunadamente los digestivos estan practicamente desaparecidos...... :D

Besos a tod@s. :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

sate, pero ya sabes q las chicas es diferente...
lo d viejito me refiero a mi, x q creo q tb es el espiritu d uno, no la edad, y no se q me pasa q ultimamente como q eso d ir d fiesta ,etc no me apetece nada, y digo ultimamente y me refiero a varios años... y tb me pasa otra cosa....
esta es mas d coña...jaja q cuando voy x la calle y veo una (no,no es una chica...) una obra en construccion siento unos deseos irresistibles e irrefrenables de pararme con los demas viejitos a mirar como va la misma un rato ...jajaja :lol: y le estoy cogiendo aficion a eso d ir a verlas con mis amiguitos...jajajaj con lo q me aparece la logica pregunta....¿¿tendre el sindrome de peter pan?? :) :) diganme algo
saludos a lo forer@s....
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

Bueno Joma, eso de ir de fiestas a mi tampoco me va mucho, pero eso no quita que me alegre la vista con los monumentos que se ven. Y no sólo los monumentos de piedra, sino los monumentos vivientes.
Los otros están bien, pero no te acostumbres mucho a ellos, que ya nos llegará a todos la tercera edad... bueno, si llegamos, que la vida es muy perra a veces.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#12

Mensaje por Gabriel »

a mi tmb ya no me apetece ir a fiestas y solo tengo 26, es q la paso fatal, aunque todavia no he ido a una fiesta despues de mi cecopexia, no se ocmo la pasare, y no me de ni curiosidad ni na por ir

aunque si salgo a varios lugares, conoci a una chica super super guapa y salgo con ella y sus amig@s, por ahora todo genial entre los 2 esperemos q no me vuelvan los sintomas cuando este con ella.

salu2
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

alo gabriel,si llevas un tiempito bastante bien despues d la operacion seguro q vas a mejor...y ojala sea asi...cuidate y disfrutalo...saludosss :D :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#14

Mensaje por nyimma »

y sobre todo adelanta con la churri...a mojar churro toca...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

uy,pues a mi me va la marcha mogollon,de fiesta,digo :roll: ahora casi no salgo,pero igual me monto la fiesta en casa.
Me gusta mucho bailarrrrrr,bommmmmba.
Joma,k cosas dices,mira papuchi :lol:
Gabriel,ya nos contaras de esa chika,ehh?k tal te encuentras?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje