Dr.Garaizabal

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Si claro que puedes ir a trabajar y luego a las 10 horas te haces las radiografias, va ser bueno para ti porque resulta que estriñe un poco :lol:
Es solo un vaso de agua y ahi disuelves los polvitos rosas, te lo tomas y ya te digo a las 10 horas te haces las radiografias y sabes si tienes el ciego movil que seguro que si :lol:

Muchos besos guapisima
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#17

Mensaje por nyimma »

Hola monika, acabo de venir de hacerme las placas.Me he tomado el rico bario a la mañana y me he ido a currar, no notas nada, solo un poco el sabor que parece que te repite, pero nada.Ademas ha estado muy bien, sin ganas de ir al baño y eso que estaba muy nerviosa, porque donde iba a hacer las placas tenias la maquina estropeada y me he tenido que buscar otra clinica, con el tiempo justo porque te dicen q hay que sacar las radiografias entre 8 y 10 horas despues de tomar el bario.pero ya esta, se las he enviado al Dr.Blanco y a ver que me dice.Yo no entiendo nada cuando las miro.
judithgallardo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:14 am

#18

Mensaje por judithgallardo »

Hola a todos,
hacia dias que no me comunicaba con el foro, y solo deciros que tengo fecha de cirugia.
Vivo en Puerto Rico y todo el mundo me dice que estoy loca con lo que voy a hacer. Incluso tengo amistadesm que se han tomado la molestia de comentar mis planes con medicos gastrointerologos, ginecologos,. y me transmiten lo que esos doctores manifiestan..... (que eso no cura nada, y que volvere a tener dolores y esos hinchazones abdominales tan brutales..... pero...... lo ironico de la vida..... es que este ultimo mes ha sido el mejor en muchos anos, pues no he tenido dolor ni hinchazon, aunque soy de las que tengo que utilizar enemas para ir al bano, y como decidi despues de la crisis tan fuerte que tuve hace dos meses usarlo todos los dias, pues el resultado al menos fisicamente, es uqe me he sentido de maravilla.!!!!
Ahora me da algo de apuro la operacion, pues me siento bien. Viajo A Barcelona y el dr. Padron es quien me la practicara. Mi ciego movil es tipo III.
Espero que todo vaya bien, y valga la pena pasar por este procedimiento.Ya os contare!!!
juma
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Suerte, con la cirugía, tu no escuches a los que te dicen que estas loca, todos los que se han realizado una cecopexia han mejorado, además te operas con un cirujano con mucha experiencia en esa técnica quirúrgica
:lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por marisa »

Hola Judith,

No te preocupes por nada estás en muy buenas manos. Supongo que eres la chica que se opera con el dr. el próximo día 20 en Barcelona. Yo tengo cita con él el día 19, ya que aprovechamos que viene a operarte a tí para poderme visitar.

Yo estoy operada con él desde el pasado día 27 de abril y la verdad es que mi calidad de vida a mejorado de forma increíble, a mi también me llamaban loca muchos de mis amigos y familiares y todo y así yo me decidí. Puedo decir que es lo mejor que he hecho y ahora toda la gente que me criticaba incluidos los médicos que me llevaban aquí, me han tenido que decir que tenía razón y que menos mal que no les hice caso y me operé.

Supongo que es difícil de entender para la gente que no pasa por esto que llegue un punto en el que decidas ponerte en manos de un médico que ni tú ni ellos conocen y te hagas una operación que has oído por internet que funciona. En fin.... suena complicado para poderlo entender, así que supongo que también tendremos que entender nosotras que nuestra gente próxima tiene miedo de que sea un fraude, nos engañen o algo peor.

Pero ahora que ya llevo unos dos meses y medio operada y han visto como ha cambiado mi vida, están todos encantados con el Dr. Padrón e incluso tengo familiares que se han animado a hacerse las pruebas y mucha gente que me está pidiendo el teléfono par ponerse en contacto con él.

Ya verás como te encantará, es un persona muy agradable y un profesional como la copa de un pino.

A mí a parte de operarme, me descubrió una hernia en el recto y es por eso que tengo visita en Barcelona el día antes de tu operación porque aprovecha ya que viene aquí para revisar cómo va mi hernia, en fin ya ves, aún siendo un tema que ya no es la cecopexia, el Dr. Padrón sigue estando ahí y se puede contar con él siempre.

Bueno, ya verás como todo va perfecto y en breve tienes una nueva vida y te olvidas de todos los malos momentos vividos.

Un abrazo.
judithgallardo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:14 am

#21

Mensaje por judithgallardo »

muxas gracias Marisa por tus palabras!!!
Y si tienes razon, soy la que me opero el 20. No tengo ninguna indecision al respecto, pues gracias a Dios tengo un sexto sentido que siempre me ha ido muy bien. Lo unico que vivo rodeada de medicos licenciados que si de "harvard" , .... NotreDame....y que se yo de que otras univ. y como mentalidad americana de prepotencia es dificil tratar de que acepten.... aunque tengo que mencionar que mi ginecologo esta muy interesado en este proceso y tecnica y me dice que va a estar muy al tanto, y que leyendo el libro del dr.Padron, le parece muy logico,.... asi que espero que al regreso y el paso deltiempo vean mis cambios en calidad de vida, pues al fin y al cabo son amigos mios, viajamos constantemente y saben de mi condicion.
Lo unico que no entiendo, es tantos anos sintiendome mal.. y este mes parece que mi cuerpo sea otro.... No se si sera que voy a enema diario. Al menos si he descubierto que haciendolo asi ni me hincho ni tengo dolores, y con el agua me quedo bien limpita.....
Bueno... ya os contare
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#22

Mensaje por Ned »

Ya veras como todo va bien, yo tb era tipo3 antes de operarme;), el drPAdron y la dra.Santana son super guena gente:D

Un abrazo desde CAdi
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por marisa »

No te preocupes, ya verás que pronto te creen tus amigos de "harvard" cuando vean que la cosa funciona....

Ya mismo estás operada y con una nueva vida por delante.

Una preguntilla chafardera ¿en puerto rico no había médicos que operaran de cecopexia? porque Barcelona queda un poco lejos. Además hubiera sido más barato Canarias ¿no?

Bueno lo dicho, ya verás como todo va muy bien.

Un abrazo :P
judithgallardo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:14 am

#24

Mensaje por judithgallardo »

Pues Marisa, contestando a tu pregunta aqui en P.Rico, nos regimos bajo la medicina federal, y no se practica esta tecnica. Ademas cualquier procedimiento quirurgico antes tiene que ser aprovado y se tarda muchos anos en ser aceptado. Asi que por el momento no hay noticia de ello.
En cuanto al costo, resulta mas barato para mi ir a
Barcelona por varios motivos,.... uno es que recuerda que no siempre se puede viajar directo al lugar que uno quiere, y en ese caso tendria que pagar dos pasajes (San Juan-Madrid) MADRID-Tenerife, y sen segundo lugar tengo familia en Barna, asi que mi respuesta esta clara.
Un abrazo
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por marisa »

Hola Judith,

Ahora ya entiendo porqué te operas en Barcelona, la verdad es que si tienes família aquí, vale la pena entonces que te quedes unos días en Barcelona para que te mimen después de la operación.

El post operatorio no es complicado aunque sí un poco molesto por lo que si estás en família, mucho mejor.

Ya te queda muy poquito para que esa tripa deje de darte problemas. Te deseo todo lo mejor y que la operación vaya muy bien.

Ya nos contarás cómo te ha ido cuando todo haya terminado.

Un abrazo.
Responder