Dr.Garaizabal

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Min »

Hola a todos,
estoy muy interesada en la cecopexia por todo lo ke he leido en este foro,pero como Canarias me queda lejos, decidi ir al ke tenia mas cerca despues de leer la lista de los cirujanos ke lo practican.
Alla va mi gran experiencia con un medico ke creia realizaba la operacion y por lo tanto creia en el ciego movil....la cecopexia......Pues me dijo ke supuestamente pude ser colon irritable, aprende a vivir con ello sigue tomando lo ke tomas eres una persona nerviosa.VETE DE VACACIONES y cuando vuelvas ya veras ...... Todo esto en diez minutos te cobro la broma de 100€ y ya esta.
Escribo esto para ke sepais antes de ir a este medico de donde saca para las vacaciones.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Bueno a mi antes de decidirme por la operación me sacaron en una consulta de un digestivo 200 y pico euros, me metieron un deo en el ojete para mirar el recto y unas radiografias con un aparato del siglo pasao......

La mayoria de los medicos no tiene ni puta idea de todo lo que se esta moviendo con esta operacion y de la gente que se ha operado y lo contenta que esta.
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por Min »

Hola Ned,
lo mejor de todo es ke le lleve los rayos,una phmetria y le dije todo lo ke habia tomado;usea ke el trabajo ya estaba hecho solo tenia ke ser "cordial"por decirlo de alguna forma.
Se ke te operaste porke segui tu evolucion....como estas ahora.Espero ke de p t madre
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola Min,es k no entiendo muy bien,estoy flipando,ese es uno de los cirujanos k supuestamente practika la cecopexia en Bilbao?
Jolin,pues yo voy a tener una consulta con el k opera en Vigo.El sablazo logiko de la consulta,lo imagino,pero al menos salir sabiendo todo,si tengo el ciego movil,cuanto cobra por operar,a cuanta gente ha operado....no se,osea k ese señor,te ha "puesto una excusa",por asi llamarlo para no operarte?no es lo k a el le interesa??
K moskeo,no??
Es k verdaderamente para mi es importante,porque si voy a pagar una consulta k no valga para nada,sinceramente prefiero guardarmelo en el peto y hacerlo con cirujanos k hayan operado a otros compis.Porque en vigo nadie k se haya operado con ese doctor,no??Acojona un poko.
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por Min »

Hola Monikka,la verdad es k conozco por desgracia a los medikos un pokito y por eso yo no le pregunte por la operacion,espere a su reaccion y fue de sacacuartos superinteligente...Puaj.El mediko de Vigo puede ser un mediko de verdad como el mio privado ke aunke no crea en la cecopexia entiende como estoy y es muy majo.Pero si ves ke empieza adecirte balbalabaa y no se interesa por como te sientes .....malo.
Un gran saludo y ke vaya bien
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Min, yo he puesto el listado que me envió el Dr. Padrón y supuestamente este médico de Bilbao realiza cecopexias, que sabe de que se trata el SII y que también puede ser consecuencia de que el paciente tiene el ciego móvil.
Lamento mucho que este doctor te haya tratado mal.
:lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Monikka no saquemos conclusiones anticipadas, esperemos que el médico de Vigo sea distinto al de Bilbao.
Ánimo, un beso :lol:
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por Min »

Hola Stella, seguro ke habra operado y esta en la lista por esa razon pero a mi no me dio opcion de saber si tenia el ciego movil o no,pues no me pidio ninguna prueba......si acaso una colonoscopia pero sin muchas ganas.Igual a otra paciente la trata mejor :P
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#9

Mensaje por Ned »

A mi me paso algo parecido con el doctor que operaba en Madrid..... Yo la verdad que por eso me fui a Canarias, pasaba de rayarme mas, sino en Barcelona y ahora Valladolid tambien tiene buena pinta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Bueno,vere este doctor,asi de paso os informo k tal.En caso de k no tuviera suerte ahorrare para valladolid k me da mucha seguridad.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

La Prueba para saber si tu ciego es móvil es una simple radiografía con la toma de Bario 10 horas antes, sin ninguna preparación previa, quizás habría que visitar a estos médicos llevando ese estudio.
Del libro del Dr. Padrón
El paciente toma sin ningún tipo de preparación previa 40 c.c. de suspensión de sulfato de bario, diez horas antes de la realización de la radiografía, sin alterar su ingesta habitual ni antes ni después de la toma del contraste radiológico. Solicitamos al radiólogo «radiografía simple de abdomen baja (interesa fondo pélvico) en bipedestación y en decúbito».
:lol:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#12

Mensaje por nyimma »

Pues yo estube a punto de llamarle, porque me pilla muy cerca.Al final me he puesto en contacto con el de Valladolid, pero de da la impresion de que no ha operado a nadie con SII+D. Mañana me hago las radiografias y se las mando, cuando vaya a su consulta ya os dire. Si no seré la primera conejilla de indias, pero alguien tiene que ser la primera.Aunque "sugumon" ya lo fue y luego Xilap.Me animan mucho.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#13

Mensaje por Ned »

Tengas sii-d o sii-e la operacion es la misma asi que no te preocupes:)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Monika espero que te vaya muy bien con ese medico pero vaya yo de ti le llamaria al Dr. Blanco para hacerme las pruebas con el :lol: y te ahorras ese dinero :wink: ya teniendo la seguridad de que es una gran profesional y ademas te trata super bien :lol:
Un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Buff,es k tengo un lio...puede k tengas razon,es k en caso de operarme tendria k ser en febrero k se me acaba el contrato porque no puedo faltar al trabajo y nadie conoce al cirujano de vigo :roll: no se,no se.Ya se k es un paston,pero tanto el doctor k te opero a ti xila,bueno y a otros compis me suena bien,pero,claro,con el k se opero ned,es k ned tenia mas mis sintomas y a el le fue bien.no se,no se,estoy con un lio y tengo miedo de seguir igual...ya se k a estas alturas sera un miedo estupido,pero algo tengo k hacer con mi vida y tiene k ser para mejor.Gracias xila.
Tengo una pregunta,si me tomo el bario,puedo ir a trabajar igual?
Responder