Peliculas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Pongo unas peliculas que en un momento dado me han impactado.Pueden ser por muchos y variados motivos que una pelicula nos puede "tocar la fibra sensible".Parece que algunas estan destinadas para un momento en concreto en nuestras vidas ... y en los problemas que nos envuelve nuestra vida.




Braveheart...La primera es un pilar en mi vida.. En no mucho tiempo me haré mi segundo tatuaje con la frase: Your heart is free,have courage to follow it.( tu corazon es libre ,ten el valor de hacerle caso)


Requiem for a dream


La Fuente de la Vida

Pulp Fiction


La Pasion de Cristo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

La buena estrella ,del desaparecido para siempre Ricardo Franco.
Dark City.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

bueno, pues la mia por excelencia es....
le llaman bodhi
y luego tambien me gusta, en otro estilo,ghost,dirty dancing
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#5

Mensaje por Muxica »

De las dichas Pulp Fiction creo que fué muy innovadora en su momento.
Yo vi en DVD anteayer "Gracias por fumar", me sorprendió por el planteamiento: el protagonista un antihéroe, un hombre que no tiene dilemas morales, hace lo que hace por pagar la hipoteca. Y no cae mal: es consecuente: está al servicio de los amos del mundo... que no son los políticos etc. si no las grandes multinacionales. El "chico de la peli" trata de convencer al mundo a través de acertados razonamientos que los cigarrillos no son peor que otros males como las armas, los coches o el colesterol. Humor negro, sarcasmo Y al mismo tiempo una denuncia de quien controla realmente el cotarro... puedes ver el otro lado de la publicidad y el marketing.

Esuna ópera prima del director Jason Reitman.

Voy a poneros el cartel, por si la pillais en DVD:

Imagen
cuando la pusieron en cine ni me enteré, y mira que son todos actores de primera línea!!!, se ve que no le dieron mucha publicidad.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

boler escribió:bueno, pues la mia por excelencia es....
le llaman bodhi
y luego tambien me gusta, en otro estilo,ghost,dirty dancing
te gusta un tal patrick swayze,no? :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

El diario de noa,diga lo k diga ned,k no le ha gustado :twisted: :lol: es preciosisima.Forest gump tambien me gusto muchisimo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

pues la verdad que ni fu ni fa,aunque no esta mal ehhh jajajjajajja.
lo que me gusta son el tipo de peliculas.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

me encanta el diario de noaaaaaaaaaaaaaa!!!! es de mis peliculas favoritas es preciosa!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Mi lista sería larguísima.......... empezando por las que aparecen en todas las listas..

Lo que el viento se llevo
Casablanca
Benhur

De las "actuales" no conozco muchas porque últimamente no veo cine... pero me gustaron mucho..

Gladiator
Salvar al soldado Ryan

Algunas antiguas que hoy casi nadie conoce....

Niebla en el pasado
Historias de Filadelfia
Dias de vino y rosas
Centauros del desierto
Algo para recordar (la de Cary Grant y la de Tom Hank, me gustan las dos...)

Otras no tan antiguas..

Missing
Blade Runner
Alien

Españolas

Atame
Hable con ella
Pim pam pum, fuego
Abre los ojos

Y muchas mas...... lo dicho sería una lista muy larga.....

Besos. :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#11

Mensaje por nyimma »

A mi una un poco rara, pero que hasta se la compre al del videoclub cuando caducó
EL PIANO,
Aunque creo que la banda sonora le gustara a mas de uno
y la mejor de todas...........................................................LOS SERRANOO


JAJAJAJ QUE ES BROMAAAAA
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

La mia es "Dirty Dancing", la he visto miles y miles de veces, me sé los bailes de memoria, y sus canciones me enamoran...........Sampedro, ADORO A PATRICK, yo si!!!!!!!!!!

Pero la mejor sin ninguna duda es "La lista de Schindler",uffffff, lloro sólo de pensar en ella.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

Imagen
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por Dulton »

Opino como vea entre mis favoritas estan la Lista de Schindler , El Pianista, Enemigo a las Puertas, y de cine belico otras mas antiguas como Los cañones de Navarone, La cruz de hierro, La gran evasion (mitica escena la de Steve Mcqueen en la moto, que crack :lol:).

-----------------

Luego sobre cine carcelario tamb me encantaron otras como Cadena Perpetua, o La leyenda del Indomable (magnifica actuacion la de Paul Newman).

----------------

Tamb me encantan mucho las peliculas de Sergio Leone protagonizadas por actores como Lee Van Cleef, Clint Eastwood, James Coburn , Rod Steiger.

----------------

De Steve Mcqueen y James Coburn me gustan todas. Entre ellas sobre todo La huida.

----------------

Para algunas freakadas o peliculas de terror divertido me quedo con actores como Vincent Price. De este recuerdo mucho peliculas como El Abominable Dr Phibes y su segunda parte; Matar o no matar, esa es la cuestion; El Pendulo de la Muerte; La Mascara de la Muerte Roja.

Dentro de esta seccion tamb me rei mucho en su dia con la trilogia de Evil Dead (asi un poco gore y terror divertido).
Me quedo con la Segunda parte de la Trilogia: Terrorificamente Muertos (protagonizadas todas por Bruce Campbell).

------------------

Sobre peliculas gore me quedo con Reanimator y la primera parte del Vengador Toxico (estos de Troma estan como una puta cabra).

-----------------

Sobre peliculas de comedia me quedo con muchas de los Monty Pyton (en especial Brazil). Me la recomendo un amigo y me molo bastante.

----------------

Sobre mi moto, me quedo con Quadrophenia, aunque la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo casi de la peli. Ahh, y Vacaciones en Roma ( Gregory Peck y Audrey Hepburn)... Soy un poco cutre losiento.

......................

Sobre peliculas de terror me quedo con algunas como el Resplandor y Gost Ship.

----------------

Sobre peliculas bastante antiguas me quedo con El tercer Hombre y El tesoro de la Sierra Madre (Humphry Bogard).

--------------

Tamb me molan las peliculas policiacas de Charles Bronson.

------------

Bueno, quedaros con las principales ya que me he desvariado un poco del tema principal del post, y no os quiero abrurrir.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenValli Kemp esta muy buena en esta peli.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, como veis el cine me gusta bastante, os he puesto hasta las caratulas de las pelis.

Salu2 amigos :lol: :lol:
Última edición por Dulton el Mar Jul 10, 2007 2:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por Dulton »

Dinky se me ha adelantado con la muerte tenia un precio jaja.
Responder