YA NO PUEDO MAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#1

Mensaje por RAYMON »

no hay manera de que se me pase esto,hay dias que voy bien ,pero son los menos.Mi caso despues de leer vuestros post y como ya he comentado otras veces sera minimo ,porque hay gente en el foro que esta sufriendo mucho y es muy valiente,ojala fuera yo asi,creo que llevaria mejor esta mierda de emfermedad.Llevo diez dias que cada vez que abro los ojos al despertarme me encuentro bien,pero no pasan ni dos minutos que las tripas se empiezan a mover y tengo gases,lo que indica que al ir al baño las heces van aser blandas.Efectivamente blandas y no puedo hacer nada coma lo que coma .haga lo que haga me levanto pensando en como voy air al baño,creo que me obsesionado tanto que mi cuerpo se ha aconstumbrado a esto y no conozco la manera de poder pararlo,luego a lo largo del dia voy al wc normal,pero mi cuerpo ya no esta bien durante todo el dia y me deprimo y estoy de mal genio.Ya no puedo mas.A mi mujer hay bastantes veces que le ha ocurrido esto y ella no se preocupa se lo toma de otra manera y esta feliz,la verdad no se como lo hace.Alguien me puede ayudar y darme alguna idea para que no me levante obsesionado de esta manera,creo que la mente nos esta jugando una mala pasada.Hay alguien al que le ocurra esto?.Gracias de antemano
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

raymon,trankilo,es normal obsesionarse.yo voy al sicologo precisamente porque ya son bastante los problemas reales del sii,como para estar todo el dia pendiente de ellos.primero no deberias darle importancia,se k es dificil,pero lo de ir al baño blando no es tan grave,no debe ser motivo de tu preocupacion porque es logiko,tenemos un colon irritable,es normal ir likido,blando,a veces duro...yo k se.entonces piensa k no pasa nada,si vas y luego no te meten caña apretones ni nada,no des importancia a como haces de vientre.vete como lo mas natural del mundo,k lo es y no dejes k produzca fijacion,la forma de hacerlo.lo de las molestias todo el dia,eso tambien me pasa a mi casi todo el rato y tambien me pone de mala leche,pero tienes k intentar,sino son molestias horribles k te doblen,vaya dolores fuertes,olvidarte de tu estomago.te aseguro k yo a veces lo consigo y funciona,pero ya sabes k esto es muy poderoso,asi k no pienses en los demas ni como lo llevan,k es admirable,pero eso no kiere decir k tu no seas valiente por no poder en este momento con ello.estoy segura k es una racha y te pasara.muchos animos y no te preocupes yo mil veces me he sentido como tu,otros dias me creo superman,otros otra vez estoy echa patata,pero ahi estamos y eso es lo importante y lo valiente.tener esta mierda y permanecer.
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#3

Mensaje por RAYMON »

COMO SIEMPRE POR TU APOYO,INTENTARE NO PENSAR EN ELLO AUNQUE ES DIFICIL,PERO JURO QUE LO INTENTARE Y DE NUEVO GRACIAS
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

raymon te entiendo perfectamente me pasa igual que a ti, ya me acuesto por la noche sabiendo el suplicio de la mañana, hasta el punto de obsesionarme, luego por la mañana abro los ojos y al momento ya esta mi tripa dando por saco, voy al baño blando y ya de mala leche todo el dia, la verdad que me amarga al menos toda la mañana, hoy por ejemplo me he levantado bien y estado de super buen humor haciendo un monton de cosas y muy animada, xo ya estoy pensando que mañana estare mal, he intentado buscar logica a esta situacion y no hay forma y eso aun me deprime mas.....
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

a casi todos x la mañana es cuando peor lo llevamos, yo creo q quizas cuandfo estamos dormido todos los sistemas del cuerpo estan mas lentos y al levantarnos se empiezan a activar un pco mas, el corazon empieza a aumentar las pulsaciones, y en gral. todo el cuerpo se empieza a poner a funcionar...y entre todos ...el sistema digestivo a ser mas sensible enseguida se pone como un "amotoooo", y nos estropea la mañana... ](*,) , pero bueno despues la tarde-noche, al menos a mi me deja respirar ... :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Yo sin embargo me encontraba siempre mejor por la mañana, después de comer siempre empeoraba. Ahora que estoy mejor, algunos días la comida todavía me dá vueltas un rato. En cuanto a tu mujer Raymon, aparte de que cada persona se toma las cosas de distinta manera, es que no a todo el mundo le duele igual ni tiene las mismas molestias. Besos. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Hola Raymon
¿Tú no vas a un psicólogo? Como dice monikka ayuda muchísimo. He pasado por la situación que describes, hasta el punto de abrir los ojos, ver mi ventana y pensar en lo bien que estaría si me tirara y se acabaran todos mis sufrimientos. Eso me dio miedo y comencé a tomar antidepresivos y me han venido fenomenal, las cosas se ven de otra manera. Te lo recomiendo.
Mucho ánimo, no decaigas y sobre todo no te rindas
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#8

Mensaje por Lupin »

A mí me pasa igual.
Por ejemplo, hoy fui a la escuela normal, pero me comenzó arder el estomago o la boca del estomago y me entraron unos escalofrios tremendos... todo el día estoy pensando en el maldito malestar del estomago y del intestino... creo que necesitaré antidepresivo alguún día...
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#9

Mensaje por RAYMON »

Gracias a todos-as por vuestros consejos,la verdad que da tranquilidad que siempre hay alguien que te puede echar una mano y darte algun consejo.
la verdad Anaxx que nunca he ido a un psicologo,pero llegara el dia que tendre que ir porque hay dias que no puedo mas.De todas formas te comentare que no me gusta tomarme tranquilizantes ,ni antidepresivos ya que una vez los probe y note una gran dependencia y lo pase mal.De nuevo gracias a todos-as
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Es normal Raymon, yo me tuve que ver muy mal para tomarlos. Sin embargo puedes probar otras técnicas para relajarte. A mí mi psicóloga me ha enseñado unos ejercicios de respiración-relajación que van fenomenal, por ejemplo. Busca algún libro sobre pensamiento positivo, infórmate sobre ejercicios de relajación.
Si quieres te puedo mandar al correo algunas cosillas interesantes que tengo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Hola chica me alegra ver lo bien que vas sobre todo psiquicamente lo del pensamiento positivo me suena yo también he decidido practicarlo y se ven las cosas con mejor color, hoy me encuentro fatal supongo ya que el dolor es el lado izdo y por la zona que se trata de mi trompa adhherida , me duele y de que manera pero lo llevo con dignidad y sin desesperación a ver sí algún día quiere bajar esa regla que tanta lata me está dando ya que no quiere bajarme no se si será por la levosulpirida o por el exceso de prolactina que me está provocando esta el caso es que llevo más de una semana y hoy el dolor se ha exacerbado pero al tratarse del lado izdo me da tranquilidad, se que hay una trompa adherida y se que hay un colón que puede dar la guerra pero los síntomas no me alarman ya que tan sólo me duele y no me asusto, algo va cambiando en nuestros interioes piennso yo que me hace actuar de otra forma.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje