Buenisimo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Ya ves la gente, que fuerte lo de los cuadros!!!

Asunto: Feria internacional de arte en Madrid 2007 Arco

Muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc
Saludos y a reírse un rato
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

jaja muy bueno lo del cuadro. la pena q no l hubiesen preguntado a algun pintor d los q exponia o alguno conocido a ver q decia. :)
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#3

Mensaje por soniabogugau »

me he reído mucho, es buenísimo, y desvela lo que es un hecho, que en lo referente a lo artistico no hay nada cómo tener un buen padrino....
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

A mi me a gustado mucho de hecho las animaciones con este estilo me llaman mucho la atención, lo único que me da pena es que ahora con el trabajo he dejado de dedicarme a la fotografia y el dibujo en especial a la ilustración con prismacolor, que por cierto en estos momentos estoy haciendo una, ahora que la termine ya se las enviare y ustedes juzgaran que tan buena o no soy.
Pero esto que estoy viendo me agrada mucho esta divertidismo y bastante creativo. :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

si un cuadro pintado por niños es valiosisimo en arco, donde tenemos que ir los de sii para ser valiosisimos como pacientes :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

muy bueno. :lol:
Bueno,me voy k tengo k ir al cole a ver si me hacen uno de esos.Joer,k me gano 15000 eurazos :shock: porque a los niños con unas chuches ya esta,no?? :lol:
Responder