cecopexia,una oportunidad para volver a nacer

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#1

Mensaje por ppcp »

Creo que si esto de la cecopexia finalmente se demuestra que puede curar la mayoria de los casos de SII ,cambiaria tanto la vida de tantos millones de personas que este señor ,el Dr. Padron se mereceria poco menos que el premio novel.
Nos habria dado la oportunidad a muchos de nosotros de volver a nacer,como darnos una nueva vida y mucho mejor que la anterior.
Descubrir la cura definitiva al SII seria algo que proporciona tal mejora en la calidad de vida de tantos millones de personas,incluso un cambio radical de sus vidas,que solo podria compararse al descubrimiento de la penicilina.
Aunque de SII no muere nadie,y la penicilina salvo muchas vidas,el SII si te quita mucha vida,muchos de nosotros vivimos apenas al 50% de lo que podriamos,y algunos incluso mucho menos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Muy bien ppcp tiens toda la razon yo al Dr. Padron le pondria un monumento :lol: estoy proximamente a operarme ya que sabes que tengo que perder unos kilos antes :oops: y la verdad me estoy perdiendo tantas cosas por culpa del sii, que cuando me opere y ojala me cure tardare bastante en hacerme a la idea que despues de tanto sufrimiento se abre ante mi un nuevo horizonte, una nueva vida, tanto tiempo con esto, me curaran eso espero, pero yo creo que al cerebro le costara hacerse a la idea de que tengo una nueva vida, tendre que gritarme a mi misma que si Mari Carmen adelante que ya PUEDES VIVIR LA VIDA AL 100% y espero que muy pronto todos podamos decir lo mismo compañeros.
Un beso
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

Espero que así sea, pk vivir asi toda mi vida, que aburrido. Me gustaría hacer lo que hacia antes, comer y salir libremente, vivir la vida y disfrutando de ella al máximo, sentir la belleza que la vida ofrece.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#4

Mensaje por Ned »

uffff ya ves y ahora mismo es lo que mas pienso, porque me he comio unas papas esparragas con huevo........ uffffff ya he ido 5 veces hoy a visitar a nuestro amigo y tengo el cuerpo cortao enterito..... uffff que amargaera.....

pd: ya se que no debo comer esas cosas..... pero es que sino me duele en el momento la verdad que me cuesta resistirme aunque luego ya se lo que me va a pasar..... a veces creo que parezco mazoca cojones!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Ned, ya te falta poco para que puedas revertir esa situación, trata en lo posible por el momento de [-X no comer esas cosas , después te desquitarás \:D/ .

Un abrazo :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

aguanta neddd, aguanta un poco q ya t queda menos ...pero es q las papas esparragas con güevos...uff q ricooo...jaja :) . q se t pase pronto el mal rato :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje