Gonza

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

Mi nombre es gonzalo,tengo 24 añitos,y soy de valencia, tengo sii-d de continuo desde hace dos años y medio,aunque desde pequeño vengo padeciendolo en intervalos y momentos de mi vida-infancia. Me encanta hacer deporte,como ya muchisimas veces he dicho en el foro,y me gusta viajar(cosa que ahora tengo estancada),pero espero en un futuro no muy lejano hacer todas esas cosas que tengo previstas y que ahora no puedo hacer!

P.D:Lo se!!llevo mucho tiempo sin dejarme ver por el foro,haber si me animo un poquito y empiezo a entrar regularmente. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Gonza!!!!!!!!!!!!!, a ver si te animas y te dejas ver mas............... :D :D
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Tamara »

Hola guapísimo!!!

Muchas gracias por las cositas que dices de mi, me he puesto supercolorada!!! :oops: :oops: :oops: no me lo esperaba para nada y me he llevado una sorpresa muy muy grata. Muchas gracias.

Bueno, ahora me toca a mi hacerte la pelota a ti, jajaja. No, ahora en serio, tengo que decir que Gonza también es majísimo, un chico muy atento, simpático y buena persona y además muy guapo chicas!!!!

Por cierto, lo de la mala racha está casi superado (no me queda otro remedio que ir a clase, jajaja) :wink:

Un besote!!!
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Gonza »

:oops: :oops: Me alegro mucho tamara!!Lo mejor es que "algo" te fuerze a salir,y que mejor que ir a clase.Pues no faltes ni a una,por algo se empieza!!Muaks!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Bueno, pues aki ha llegado el charlatan jaja.

Quiero decir que me caisteis todos muy bien, tanto Gonza, como Tamara, como Luna85. Sois gente muy buena a la que hay que conocer. :P :P

Salir!!!! A ver si estas fallas quedamos un dia y nos damos unas vueltas por Valencia.
Esta vez me toca invitar a mi ehhh, que despues de cambiar los duros al final no jugamos a la diana.

Salu2 amigos.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Dulton »

Upppss, que imbecil que estoy, me olvide de Jacob. Claro al hablar en el foro, solo me acorde de vosotros tres.

Salu2
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

Eso eso,que ya se lo dije yo tambien a tamara y luna,y jacob me parece un tio de lo mas majo. Tamara tiene suerte ahi de tener a un chiko asi alladito de ella.
Responder