Festival Danza del Vientre

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola,

Mis compañeras de Danza del Vientre celebramos ayer un festival. Lo grabó Miguel y os lo paso para que lo veáis. No soy una experta, sólo llevo un año dando clases, sólo quiero haceros partícipes de los dos bailes para que os riáis un rato, y así nos olvidamos de nuestras cosillas.

Supongo que no hace falta que os diga quien soy, jeje.


http://www.youtube.com/watch?v=HlegmEpzhLU
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Ole esa jefa, que bien se menea!!! :P :wink:
La próxima vez avisa que salen bellas señoritas meneándose con el ombliguillo al aire, que a uno se le revolucionan las hormonillas :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

jolin,macu,como mola hacer eso con la barriga.pareces la shakira :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Están bárbaras las danzarinas, Macu, te mueves muy bien con las danzas Árabes.
Un abrazote y felicitaciones
:D
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#5

Mensaje por matalita »

Wow, Macu, de verdad qué bonito =D> . Y la que mejor lo hacía eras tú!!!! Me encanta la danza del vientre, algún día también quiero aprenderlas!
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#6

Mensaje por Anahi »

Felicitaciones, Macu !!!!

Muy bien !!!!
Avatar de Usuario
Bea