Ausencias importantes.....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

A ver, empezando por aqui cerquita, donde esta mi casi paisana ANA????????????????, y Alfredo, Gonza, y algunos mas que ya recordaré...............
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Yo me puse en contacto con Alfredo y Nicolás.
Alfredo me comentó que va muy liado con sus estudios pero que de vez en cuando entra para leernos y Nicolás me dijo que se había dado un descanso pero que próximamente volverá a entrar al foro.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Gracias Macu, es que esto ya es como una gran familia, y cuando un miembro falla un tiempo lo extrañamos............
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

hace un par de dias vi que alfredo estaba, pero no escribio,con todo lo que participaba de antes y ahora nada. :cry:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Gonza »

Por aqui ando yo!gracias por preocuparos y acordaros,eh?? :oops: :oops: ,intentare conectarme cada poquito tiempo y asi ver como evoluciona todo el mundo,ya veo que la cosa anda muy revuelta ultimamente con eso de la cecopexia,ya veremos como evoluciona el tema.

Ah,agradecer a Ramon,que me ha pinchado por el messenger para que me metiera,jeje,que por si no lo sabeis(seguro que si),en la ultima quedada de valencia,vino ramon(del foro), que esta estudiando aqui(uno mas para el saco)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

gonzaaaaa.cuanto tiempo,se te ha echado mucho en falta,aparece de vez en cuando para saber que estas bien ehhhhh.
bueno un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

k guay k haya vuelto gonza :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Gonza!!!!!!!!!!!, gracias por volver................... :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

yo estoy preocupada por dinky,su foro esta desierto y hace mucho,mucho k no pasa por aki.alguien sabe algo de el??si esta bien???espero k estes bien,dinky y solo estes desconectado.muchos besitos para el forero mas richarachero de los foros :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Es verdad esta desaparecido en el msn tampoco lo he visto desde hace mucho tiempo :( ultimamente tambien noto el foro muy frio y muy poca gente, vuelveeeee dinky porfa a participar como antes :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Me uno a vosotras, lo de Dinky ya es alarmante, con eso de que cambio de vida me tiene preocupada, chechu, si nos lees dia algo, porfi!!!!!!!!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Uy no había leído este post. Yo ando por aquí, espero que Dinky esté bien y que sólo sea una de esas rachas en que viene bien desconectar un poquillo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Ayudadme a reclamar a Sampedro, la última vez que entró estaba un poco depre.
¡¡¡¡¡SAMPEDRO VUELVE, POR FAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡TE ECHAMOS DE MENOSSS¡¡¡¡¡
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Sampedro cariño donde estas???????vuelve y tienes mi telefono si necesitas algo, estamos preocupad@s :cry: :cry: :cry:

Hola Sate: no solo es Sampedro falta mucha gente Sorgintxu, Boler, Dinky, Bea no escribe practicamente igual que Monika, Gonza, Gabriel, Alfredo y muchos mas ............
Compañeros si no participais el foro se ira muriendo poco a poco pido desde aqui un poco mas de colaboracion por parte de todos, pensar que gracias a este foro estamos ayudando a muchisima gente que no sabe ni la enfermedad que tiene hasta que entra en nuestro querido foro, ademas del apoyo, ayuda y cariño que nos damos unos a otros :lol:
Muchos besos y animaros a participar porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

¡Hola xila¡
A algunos de los que nombras les veo entrar de vez en cuando aunque no pongan mensaje, creo que el caso más llamativo es el de Dinky porque parece ser que en su foro tampoco está.
Chic@s dar señales de vez en cuando, que se os echa de menos. Besos a tod@s. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje