hemorroides

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#1

Mensaje por matalita »

Hola! Pregutnas: si uno va al bano y al final de evacuar sangra y luego sigue sangrando todo el día (así que hay que ponerse una toallita) es causado por hemorroides? Creen que sea algo más grave?
Son normales las hemorroides en los enfermos de SII?
Gracias.
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#2

Mensaje por Karen »

Lo mejor es que acudas a un medico!!!!!!! en mi caso (SII-E) he sangrado una sola vez, pero no por hemorroides, y fue como al terminar de tratar de obrar, al limpiarme.

Pero has ido a un medico?
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#3

Mensaje por matalita »

es que no lo tengo yo, sino un conocido que se niega a ir al médico el muy cabezotas... Quería preguntarles a los del foro, porque son expertos en todo esto. Pero ya mismo le digo a este amigo que corra al médico, porque ni siquiera era al limpiarse que tenía sangre, sino que le salía casi a chorros, digamos. En fin, gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Yo tenía hemorroides desde hace muchísimos años, y ningún médico me hablaba de cirugía, hasta que hace cinco años, comencé a sangrar, me provocó anemia y baja en los glóbulos blancos también, por lo tanto me hicieron una colonoscopia para verificar el estado del recto, y el mesocolon, y el médico decidió la cirugía, gracias a ese episodio de sangrado, por fin me dieron importancia a las hemorroides, que me hacían sufrir, súmenle eso a los trastornos provocados por el SII.
El post operatorio no es muy agradable, pero que son tres días contra los siguientes con una mayor calidad de vida.
Última edición por Stella Maris el Mié Ene 31, 2007 3:56 pm, editado 3 veces en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Pues sí matalita, tu amigo debería ir corriendo al médico. Podría ser una fístula, podría ser proctitis ulcerosa, podrían ser muchas cosas y espero que no sea nada grave pero en estos casos hay que ir al médico sin pensarlo.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#6

Mensaje por matalita »

Gracias a todos por las respuestas!!
Repito, no soy yo la que tengo este problema (bueno, que tengo hemorroides en grado uno pero están controladas), sino un amigo mío. Ya hace rato no sangra, pero igual tiene que usar protectores higiénicos diarios (les llaman ustedes así a esas toallitas femeninas para usar todos los días), porque a veces empieza a sentir presión en el ano, sobre todo en las tardes, y entonces sangra. Digo yo que qué tal alguien le pille sus toallitas manchadas, je,je, qué papelón. En fin, el muy cabezotas se niega a ir al médico, (hombre tenía que ser :wink: ). Y como se ha dado cuenta qeu tampoco es que la comida influya mucho, sino más bien el estrés, pues igual no se cuida ni nada. Tendré que darle unos azotes :evil: a ver si así si va al médico :wink:
lorquiang_06
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:36 am

#7

Mensaje por lorquiang_06 »

Hola a todas, yo tambien tengo hemorroides . Me he asustado un monton un dia que fui al baño y habia sangrado un monton como cuando e baja la regla. Pense que era una hemorragia interna, El medico me dijo que eran hemorroides internas que eran causadas por el estreñimiento cronico y no me dio mas solucion. Hoy mismo he vuelto a sangrar un monton y la verdad que me impresiona un poco y me preocupa ademas de crearme ansiedad por si mancho la ropa o algo. Si alguien me puede dar algun consejo se agradece.UN besito
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por marisa »

Hola lorquiang 06,

El consejo que te doy es que te busques otro médico y te miren el grado de hemorroides que tienes puesto que es perfectamente operable.

Yo en mi caso llevaba muchos años sangrando y esto me ha llevado a una anemia de hierro y de glóbulos rojos de la que a día de hoy todavía no me he recuperado y por culpa de ello no tengo casi defensas y me cogen todo tipo de infecciones y virus (infecciones de orina, de muelas, gripes etc..)

Empecé yendo al seguro pero allí me dijeron que tenía hemorroides internas y que si quería me operaban pero que cuando tuviera un hijo me volverían a salir así que mejor no hacer nada. Además era un médico muy desagradable y me dijo que dolían mucho porque operaban con bisturí como todo el mundo, nada de laser y que además tenía una lista de espera de dos años. En fin, que me desanimé y no hice nada al respecto hasta el año pasado.

Por fin me decidí a buscar a otro médico, me apunté a una mútua privada y allí me operaron en quince días. No te voy a mentir si que es verdad que duelen pero bueno lo malo son dos o tres días, pero por lo menos he dejado de sangrar y aunque todavía no me he recuperado de las defensas me siento un poco mejor porque antes me encontraba agotada todo el día, triste y desanimada y todo ello es por culpa de la gran anemia que tengo.
Me está costando mucho recuperarme porque no puedo tomar hierro ya que restriñe y este es el problema de mi vida el estreñimiento, así que lo tengo que recuperar comiendo y eso es muy lento.

En fin, no quiero asustarte, pero si que busca alguien que te haga una colonoscopia (a ser posible con sedación) y si son hemorroides (porque también podrían ser fisuras y otras cosas) opérate, porque no se puede estar sangrando todos los días.

Un abrazo y ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje