colon irritable y sangre en heces

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lauraalejandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:29 pm

#1

Mensaje por lauraalejandra »

Hola!! Soy de Argentina, tengo 37 años y hace 1 año q estoy leyendo el foro, el cual me a ayudado bastante con mi problema. Lo mío viene desde que tenia 15 años, q empecé con hinchazón permanente y un poco de gastritis q al año se convirtió en diarrea de vez en cuando ya así sigue hasta el día de hoy. Hay épocas en que estoy mejor y otras bastante malas. El año pasado la pasé muy mal porque a causa de una mononucleosis que tuve terminé con los nervios destinados y los antibióticos que me dieron me provocaron una gastritis horrible. Me hicieron endoscopia y me salió la helicobacter. Hice el tratamiento y después de varios meses mejoré. A todo esto había perdido unos tres kilos los cuales ya recupere, y como soy muy flaca se nota bastante cuando adelgazo. Me recetaron alplaz net y he andado bastante bien , hsta que hace unos meses empecé a notar sangre en las heces, lo cual no es siempre, lo he notado un par de veces en unos cuatro meses más o menos. Fui la semana pasada al gastroenterólogo y me dijo q podían ser hemorroides y me mandó una sigmoidoscopia. Quisiera que alguien me diera su opinión, ya q por lo q he leído saben bastante de estos temas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Antibióticos para la mononucleosis? Es un virus, y no tiene tratamiento (salvo ibuprofeno y aguantoformo)

Y sí, cuando la sangre se ve tan bien en las deposiciones el 99% de las veces responde a heridas en el tracto final del aparato digestivo, vamos, hemorroides, fisuras del esfuerzo...
lauraalejandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:29 pm

#3

Mensaje por lauraalejandra »

Hola skamada, si me dieron antibióticos muy fuertes porque me diagnosticaron citomegalovirus, después de no tener idea de lo q tenia el médico me recetó esto porque me dolía cuando tragaba, como una secuela del virus. Agradezco tu opinión sobre lo q he comentado, espero q sea eso solamente, todavía no tengo fecha para la sigmoidoscopia. Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Ah, ya mi paecía, me extrañaba porque también la tuve hace unos 3 años y me dijeron que ajo, agua y resina (a joderse, aguantarse y resignarse), que ya se quitaría solo el cansancio y el dolor al tragar y la fiebre xDDDD

Sí mujer, cuando se ve tan claramente en las deposiciones suele ser cualquier heridilla de hacer mucho esfuerzo que se nos abre (las fisuras son MUY dolorosas, escuecen lo suyo :S) o una almorrana de las que no podemos ver con un espejo :lol: En ausencia de otros marcadores de inflamación es lo más probable. ¡Ánimos pa la espera! :wink:
lauraalejandra
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:29 pm

#5

Mensaje por lauraalejandra »

Gracias por darme ánimos, los marcadores de inflamación están normales así que espero que todo salga bien :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje