Dolor agudo en el angulo esplénico (arriba a la izquierda)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
JoseLuis91
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:32 pm

#1

Mensaje por JoseLuis91 »

No sé a quiénes más les sucede lo mismo pero a mi está pasando que despúes de evacuar y a la siguiente comida, me viene un dolor fuertísimo en el lado izquierdo, parte superior del colon. Entiendo que son los gases que hacen presión pero en verdad quisiera saber si es inflamación lo que causa que el ángulo se haga más estrecho, si es que el intestino se comprime (estrés o quizá irritación) o si la levosulpirida puede empeorar esto. Alguien por favor que sepa con qué se puede mejorar esto porque es muy molesto (uno de los muchos síntomas de SII). Se que los gases son parte del problema porque me suena ese lado y después de expulsar algunos, el dolor baja. Algún consejo?
Marco1980
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 04, 2016 4:35 pm

#2

Mensaje por Marco1980 »

A mí me pasa igual. No necesariamente serán gases, puede ser inflamación. Eso lleva colonoscopía a ver esa zona.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Aparte del tema gases, la Levosulpirida, que me imagino tomarás 20 minutos antes de la comida, peude provocar calambres
Al igual que todos los medicamentos, Levogastrol puede producir efectos adversos aunque no todas las personas los sufran.

Muy frecuentes (al menos 1 de cada 10 pacientes): ronquera, calambres abdominales, aumento de peso, hipersalivación (aumento en la secreción de saliva), insomnio, estreñimiento, vértigo y/o fatiga.
No recuerdo muy bien tu caso, pero es un medicamento para la dispepsia y el ERGE, no para el SII. Yo la única manera que tengo de no tener gases es hacer la dieta a rajatabla, en cuanto meto algo que no debo, zaka. Normalmente tomo café con leche grande en cafeterías sin problema, pese a la intolerancia a la lactosa, porque es poquita cantidad y suele ser semidesnatada: en cuanto me cuelan leche entera, pedos y pedos y pedos :roll:

Un truco tonto que a mí me sirve cuando tengo gas acumulado es hacer abdominales, no sé porqué pero al subir, será por la movilidad en la zona, me tiro unos cuescos aluflipantes :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje