dolor de muelas y flemosn

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#1

Mensaje por pixar »

buenas, ahora ke tengo la barriga mas o menos en condiciones, va y me sale un flemon,por culpa de una muela que tenia que haberme arreglado hace tiempo... :evil:

que os tomais para el dolor de muelas,flemones etc? me han mandado clamoxil ,y estoy un poco asustao a ver si me va a fastidiar la barriga....gracias.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#2

Mensaje por Paul »

El Clamoxil es un antibiótico, si te lo ha mandado un médico es que tienes una infección, y si no te lo ha mandado un médico no te lo tomes ni borracho.
Si lo que quieres es algo para el dolor dental que no te j*** la barriga puedes tomar Nolotil, que es un antiinflamatorio bastante bueno.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Yo suelo tener bastantes problemillas con los medicamentos en general, y en particular en estos casos porque soy alérgico a ciertos antibióticos. Una vez tomé Nolotil, y me provocó una gastroenteritis de tres pares de narices... pero no creo que sea normal en todo el mundo.
Lo que sí alivia, aunque solo sea un poco el dolor de muelas, es aplicar calor directamente en la zona. Ponte una bolsita de agua caliente o algo así, que por lo menos algo te calmará.
Mejórate y pasa buena noche
Isabel Holguin

#4

Mensaje por Isabel Holguin »

Si tienes dolor y está inflamado es que hay infección. Y para la infección no hay otro remedio que tomar un antibiótico.

¿Te ha mandado el médico el clamoxil?

Para infecciones dentales a mí me dan amoxicilina y lo aguanto bien. Este año me han hecho dos implantes y tuve que tomar antibióticos en ambos casos, siempre amoxicilina.

Pero el antibiótico no te quita el dolor a no ser que también sea antiinflamatorio. Hay uno que se llama Dicorvin que es mano de santo.

También puedes probar a tomar un protector de estómago para que no te haga daño la medicación.

Si el dolor no es muy fuerte, el Dolalgial es un antiinflamatorio suave.

Y si no, como antiguamente: unos enjuages con coñac...
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#5

Mensaje por pixar »

el clamoxil me lo mando el medico, y de momento muy bien, el flemon va bajando,el dolor con gelocatil y anestesia.
Isabel Holguin

#6

Mensaje por Isabel Holguin »

Me alegro muchísimo Pixar y te deseo lo mejor en este nuevo año 2007. Un beso.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#7

Mensaje por pixar »

muxassss gracias,lo mismo para ti y para todos claro.... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje