Aún en estudios

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Briseog72
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 14, 2016 2:24 am

#1

Mensaje por Briseog72 »

Soy de México tengo 43 años y desde el 2 de mayo inicie con un estreñimiento seguido de una diarrea muy fuertemente que duró 3 días en donde mis evacuaciones eran completamente agua, fui al médico y me mando unos estudios que aún no me han realizado desde esa fecha al día de hoy baje primero 3.600 kgms y recupere un kilo en las últimas 2 semanas tengo muchos gases y el estómago distendido, hay ocasiones en que los gases no se si sean muy ácidos o que pasa pero al final del día siento que me arde el ano ya casi no he presentado diarrea pero es intermitente así como algunos pequeños dolores de cabeza y malestar general, siempre padecí gastritis, toda mi vida desde que to me acuerdo pero estas molestias rebasan por mucho aquel malestar
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Puede ser una gastroenteritis perfectamente lo que te dio esos 3 días. No te compliques y espera los resultados de las pruebas.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Hola que estudios te vas a realizar?
Briseog72
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 14, 2016 2:24 am

#4

Mensaje por Briseog72 »

La gastroenteritis descartada ya que no se presentó fiebre y de esa fecha al día de hoy se han presentado cuadros de diarreas de firma intercalada me van a hacer química sanguínea, suero en sangre, coagulación, coproparastopico y después de eso colonoscopia
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#5

Mensaje por Eldom »

Yo creo que jamás he tenido fiebre en una gastroenteritis, y tengo 29 años.
Briseog72
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 14, 2016 2:24 am

#6

Mensaje por Briseog72 »

gastroenteritis normalmente ocasiona diarrea y vómito,[14] o, aunque de forma menos común, presenta solo uno de los dos.[1] El paciente también puede tener calambres abdominales.[1] Los síntomas suelen empezar a manifestarse de 12 a 72 horas después de contraer el agente infeccioso.[9] Cuando se debe a un agente viral, esta enfermedad normalmente desaparece en el transcurso de una semana.[14] Algunas causas virales también pueden estar relacionadas con fiebre, fatiga, dolor de cabeza y dolor muscular.[14] Si hay presencia de sangre en la deposición, es menos probable que la causa sea viral[14] y más probable que sea bacteriana.[24] Algunas infecciones bacterianas pueden estar asociadas a un dolor abdominal agudo y pueden persistir durante varias semanas.[24] sin embargo yo no presente estos síntomas y ejemplo ahora estoy extrañado y no puedo defecar
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#7

Mensaje por Eldom »

Briseog72 escribió:La gastroenteritis descartada ya que no se presentó fiebre
Briseog72 escribió:Algunas causas virales también pueden estar relacionadas con fiebre
Briseog72 escribió:Algunas causas virales
Briseog72 escribió:Algunas
A ver, que si quieres investigar la enfermedad de Crohn me parece correcto, es el protocolo a seguir, descartarlo todo. Pero comentas que desde hace años tienes gastritis y que durante 3 días tuviste diarrea. 3 días, macho. ¿Dónde hay que firmar? ¿Sabes lo que tardé en recuperarme del último plato de garbanzos que me comí? Vaya, que las personas con gastritis y colon irritable también les da gastroenteritis. Y luego claro, sigues con tu gastritis o tu colon irritable o lo que fuera. Ojalá por una gastroenteritis después te curaras de todo lo crónico que tengas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje