un cambio muy positivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola chic@s:tengo una buena noticia,en realidad es una buena noticia para mi,pero kiero compartirla con vosotros porque se k mi buena noticia puede animaros a vosotros,valga tanta redundancia con tanta buena noticia.estoy super animada,no se k me pasa :shock: tengo una energia k se me sale por las orejas.ayer me lo he pasado genial,he estado el dia entero fuera de casa,solo para comer he ido y mi hija y yo hemos tenido un dia genial.mi novio no se apunto porque por la mañana trabajo y por la tarde estaba cansado y se kedo durmiendo.asi k empiezo a contaros mi dia de ayer porque hice de tooooooodoooooo,ja,ja y me importaba un pepino,un pimiento morron si tenia gases,ala k tufillo,ja,ja pues fijate,por una vez no me importa,porque estoy harta de k mi importe.os habeis dado cuenta k roca esta encarcelado?ja,ja,ja :lol: pues ala,k se kede donde esta.me levante a las 8 de la mañana,llevo unos dias con un horario perfecto :wink: ya me duermo temprano y no tengo insomnio!!!!!!!!!es mas a veces me kedo dormida sin ser capaz de llegar a buenafuente :cry: bueno,no todo va a ser bueno,ja,ja.me duche,porque si,yo me ducho :P me puse unas botas monisimas de tacon de aguja k solo uso en casos especiales y cris y yo nos fuimos al alcampo a comprar la comida de navidad y la compra del mes.k risa.estuvimos tres horas comprando.desde las diez y media de la mañana hasta la una y media :shock: pero es k akello estaba imposible.pero la gente madruga muchisimo,era imposible comprar,tropezabas con todo el mundo y,bueno,a mitad de la compra me di cuenta k iba a colgarme las cosas en los dientes,ya no tenia espacio.deberian hacer los carros un pelin mas grande.ja,ja,yo me estaba cagando en las botas de las narices y me moria,pero salimos ilesas,con nuestra compra :lol: me fui a casa volando a subir la compra a bajar a la perra :D k guapa es :D es la mas bonita de todo el barrio,je,je.hice la comida,llego mi novio comimos y mi novio nos llevo al corte ingles,nos dejo alli y se fue a casa a dormir y ahi empezo nuestra tarde,no se como describirla,es k ami no se me dio por cambiarme las botas y los pies empezaban a coger una cierta postura no muy correcta y la leche,como dolia.no se como hay chicas k se pueden poner tacones de aguja cada dia :shock: como te acostumbras a eso?el caso es k le prometi a cris k despues de esas compras iriamos al centro,ANDANDO,a ver las luces :D k bien lo pasamos.bueno,en el corte ingles encargue el libro de esther marti,k por fin lo tengo :lol: y fui a recogerlo,la dependienta me pregunto porque escogi este libro y le dije k yo tenia eso y k la autora era presidenta de una de las tres asociaciones k hay,casualmente tenia un hijo con sii,me dijo k era un sin vivir k no dejaba de ir al baño y todo el dia con fortasec,lo entendi perfectamente,pero la vi sonriendo,como diciendole,mira,yo lo tengo y estoy aki y hoy estoy genial,no se me diferencia de cualkier persona normal,no necesite visitar los baños ni para mear en toda la tarde :D el caso es k le recomende el foro y ella lo anoto todo :D asi k si este chico se anima,pues entrara en el foro y habra otro mas de vigo.ya somos unos cuantos,eh?al salir,yo ya cojeaba,je,je y las cuesta abajo me mataban,parecia un pato andando,k horror,no me las pongo mas.nos encontramos con papa noel,ja,ja ,iba muy despacito en un coche echando caramelos y una banda detras y yo toda emocionada gritando:PAPA NOEL,PAPA NOEL,ja,ja,mi hija me dice k me calle,pero yo se k a ella en el fondo le divierte k yo sea asi,siempre hablando,haciendo el tonto aunke haya un millon de personas para k ella se ria y al final pillamos mogollon de caramelos :lol: hice un monton de fotos con el movil y mirar si soy patosa k no le daba a guardar y cuando se las fui a enseñar a mi novio no habia ni una,k,jilipichis,k soy,por dios.no tengo remedio.bueno chicos,si habeis llegado hasta aki ahora viene lo mejor para mi.invite a mi hija a tomar algo,pero primero ibamos a casa y lo tomabamos por alli y asi lo hicimos.yo no podia dar un paso y nos acabamos cambiando las botas en medio de la calle y tengo k resltar k tenia un agujero en el calcetin :oops: un despiste.pues cogi el autobus :D :D :D años hacia k yo no podia coger un autobus,crei k nunka mas podria cogerlo en mi vida,mi hija estaba nerviosa porque sabe k no puedo subir en autobus y no keria cogerlo,pero paso uno,abrio la puerta y sin ni pensarlo nos subimos.k risa,el tio parecia farrukito,conducia como un loko,yo me meaba de risa,digo yo,ya veras k pa una vez k no tengo prisa.....le compre una cazadora vakera preciosa a mi perrita,por cierto,esta guapisima,ya os pondre una foto.en fin,k yo estaba seca nos tomamos una coca-cola,se apunto mi novio y luna :D y ya nos fuimos a casa porque yo necesitaba mis zapatillas,buf,k alivio,je,je.chicos,he tenido un dia perfectamente normal,tenia miedo,pero dije k esto ya no puede ser mas,yo kiero trabajar YA kiero ser la de antes,k tenia un colon irritable,pero no pasa nada,da igual ir al baño y k no anticipaba cada paso de su vida con el k pasara,sino pensar,pues si pasa ya me preocupare en ese momento.si,yo un dia fui asi,me costo mucho sicologo y fuerza de voluntad y lo consegui,y solo tenia crisis en momentos puntuales,claro,es normal,por eso estaban controladas perfectamente.una persona me hizo mucho daño,mucho y lo perdi todo,la seguridad,la fuerza k me caracteriza.se acabo.llevo mas de un año recordando eso,sin poder superarlo y nadie va a conseguir k yo pueda perder tanto tiempo de mi vida,ya he perdido demasiado.asi k espero k todo continue,porque yo pondre todo de mi parte,tengo muchos planes para este año k viene y por primera vez en siglos desde hoy me encanta la navidad.y no me callo,eh? :D no,ya por ultimo deciros k este sabado salgo con las compis!!!!!!bieeeeeennnnnn,tengo ganas de bailar,je,je,me voy a desmelenar,nos vamos al cachamba,k es una discoteca de salsa y no llevamos coche,por razones obvias,asi k acabaran viniendo nuestros novios a buscarnos.ala,os invito a todos,je,je,kien kiera k se pase.gracias por aguantar mi toston,ya os contare a ver si sigo genial :D y para terminar os pongo una foto con luna :D esta preciosaImagen
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola Monikka!!
Me alegro un montón del día de ayer!! OSea k arrasasteis Vigo entre tu hija y tú e?? que tiemble Vigo que viene la MOniiiiiiiiii!jeje!
Es lo mejor que se puede hacer en nuestro caso, buscar el optimismo en cada paso que damos. En vez de estar continuamente pensando en los inconvenientes y dificultades que a su vez nos provoca apatía y desánimo deberíamos poner más esfuerzo en encontrar soluciones, ventajas y posibilidades, nadie dice que sea fácil pero ¿qué es fácil en esta vida? LOq ue quieres siempre cuesta pero cuando lo consigues que bien sienta!!
Si intentamos ver el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacío nos encontraremos de mejor humor y seguramente eso también se reflejará en nuestro estado de salud física.
Si vemos las cosas con optimismo no quiere decir que no estaremos tristes, claro que podremos tener momentos más tristes, pero no desesperaremos, venceremos, más tarde o más temprano todos esos obstáculos que día a día se ponen en nuestro camino.
Así que tendremos que poner de nuestra parte y "empezar a subirnos al autobús de nuevo", ya sabeis una especie de metáfora, :lol: me alegro en serio que lo pasaras tan bien, otras estuvimos currando todo el puñetero dia!!!jij asi k aprovecha esta buena racha!!!
bess
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#3

Mensaje por desesperada »

¡¡ole, ole y ole!!
Sampedro

#4

Mensaje por Sampedro »

Me alegro un monton por ti monikka!


Realmente,esa enfermedad nos puede dejar con graves problemas en nuestra vida social y tb en la sentimental.Pero muestras de valor cotidianas,que al fin y al cabo son los mas importantes.cada uno tiene sus problemas relacionados con sii.Y aparte de la vida relacioanda con sii ,tenemos problemas cotidianos,como cualquier persona.

He leido algunos posts sobre gente q inicio en el sii tras un trauma,experiencia negativa q tuvo como consecuencia la adquisicion del sii.Si,analizamos a todas las personas q lo padecemos ,estoy seguro q mucho tenemos muchas pautas similares:ansiedad,perfeccionistas,pesimistas,extremistas.


Por eso monikka gracias por compartir no solo tus penas,sino tb tus alegrias ,los avances q haces no sólo con sii,sino tb con tu persona(q creo q aun es más importante).

Besos Mónica.


P.D.muy guapa en la foto,tal y como te dije por privado... :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

muy bien monika,te lo mereces,me llega tu energia jejjejeje y que sea asi muchas veces mas
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Moni, me alegro un monton de que estes mucho mas animada, que la Moni de hace una semana no era la verdaera, te habian secuestrado como a Dinky, hija, verte tan contenta me hace feliz, ya sabes lo que dicen: "cuando Dios te cierra una`puerta te abre una ventana".... :wink:
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#7

Mensaje por pixar »

me alegro un monton y ke te dure muxisimo........y ojalá para siempre........ :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

siiiiiiiii :D es k estoy genial,hasta mi novio esta todo contento,pobriño,lo paso fatal con este bajon tan grande,dolores,malestar,uff,ni acordarme kiero,je,je.ahora solo falta k me llamen del super,pues un pokito de miedo tengo,pero unas ganas,ya se k le tengo fobia,pero tambien se la tenia a los buses y mira.ahora deberia coger uno con un trayecto mucho mas largo,aunke subirme en el y k no me de la cagalera ya es un paso.estoy muy contenta,muy contenta,muy contenta y ademas tengo una sensacion de k voy a seguir asi para largo.bueno,alguna diarrea tengo a veces y por la mañana...puff,pero he conseguido ese ekilibrio de ignorar lo k ya no es grave,porque con eso ya se k tengo k vivir,el problema es cuando ataka todo el dia y no te deja.bueno,esperemos k siga,porque empiezo el ritmo ya,y no creo k tarden mucho en llamarme para trabajar :? pero lo hare y ya os contare,je,je.es un turno de tarde asi k espero no tener demasiados problemas y de lunes a sabado,jolin,con ese horario,despues de estar en la bocateria,diria k continuare de vacaciones aunke trabaje :D asi k pedir todos por mi,por fiiiiiiiiii:k me cojan,k me cojan,k me cojan :lol: ademas enero sera un buen mes para empezar,pasare las navidades en casa despues de muuuchos años,todavia me keda mucho paro k lo dejo por si acaso y si trabajo en las rebajas,no gasto!!!!!! :shock: k con tanto tiempo libre y este buen humor a lo tonto a lo tonto.....es k yo soy muy pretty woman,no por prosti,eh?sino porque comprando se me kita la depresion,ji,ji.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Esa es mi Mónica, derrochando siempre optimismo y alegría!!¡¡Que ajetreo de día, uffff!!! :P Por cierto ¿cómo lo haces para estar cada día más guapa, puñetera? Y mira que en tu caso es dificil estar cada vez más guapa :wink: :oops:
Bea escribió:te habian secuestrado como a Dinky
¿te he dicho alguna vez que eres una ricura? :wink: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

y tú que eres un cielo???? :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

dinkyyyyyyyyyyy :D :D :D k alegria verte,je,je.menudos piropazos :lol: es k he engordado y eso se nota,eh?oooyyy,k lindo es dinky,siempre tan guay y tan caballeroso.sois un encanto todos :lol: me lo voy a creer,je,e.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Hola Monika me alegro que te lo pasaras muy biennnnnnnnnn
y a seguir con la racha por mucho tiempo, estas navidades a pasarselo super bien .
Yo estoy recuperando el tiempo perdido que me tire casi un mes enferma con el dichoso virus .
Estuve en la feria de navidad que aqui es super grande, por cierto cuando os subis a alguna atraccion os coge un poco dolor de tripa?
bueno tambien estuve el domingo viendo la pelicula de Eragon ahi es preciosaaaaaaa os la recomiendo a todos me lo pase genial :lol: :lol:
bueno a pasarselo muy biennnnnnnn FELIZ NAVIDAD :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

k bueno,xila.yo he estado varias veces en el port aventura y me he subido en todo,hasta en la nueva esta k hay k te tiran de repente ,bum y lo pensaba,miraba las atracciones y me daba un poko de rollo por si me iba por la patilla de la impresion,pero la verdad k no,ademas de k es muy rapido,me he divertido mogollon y como te encuentras con popeye y personajes asi,hay espectaculos guays,y un millon de baños,k tambien es importante,las veces k he ido me senti muuy bien,vaya k estoy deseando volver.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

yo fui hace 3 años a la warner en madrid y me lo pase super bien, me monte en mogollon de cosas, estaba tan ilusionada de aqui para alla que no me acorde de la tripa,y lo mejor esque hay baños por todos los lados,me encanta
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Sera que soy ya un poco abuelita jajaja vosotras sois tan jovenes :lol:
Este verano tambien estuve en portaventura y me lo pase muy bien pero en una atrraccion me maree narices es que aquello parecia una batidora humana venga dar vueltas,pero da igual me lo pase genial :lol:
Sera cosa de la edad porque antes no me pasaba y me subia a todas las atracciones :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje