De nuevo aquí

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Maria66
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:58 pm

#1

Mensaje por Maria66 »

Hola a todos:

Llevo cerca de un mes con un dolor en el costado derecho, que es como una punzada y que empeora cuando como, otras veces ese dolor se me va al otro lado del costado, y va acompañado de diarreas o defecaciones muy sueltas, y además tengo un continuo dolor de espalda, que yo achacaba a la artrosis que padezco y que me afecta a varias partes del cuerpo, pero ya no se qué pensar.
Padezco de colon irritable prácticamente desde los 20 años, hace un par de años, me dieron los marcadores tumorales positivos y me hicieron pruebas de todo tipo y no me salió nada pero ahora vuelvo a estar muy asustada porque aunque trato de cuidarme con las comidas, el dolor no se me quita, mejora a ratos pero poco más. Estoy estresada en el trabajo y también tengo algunos problemillas personales, pero nunca he estado así. Además por la artrosis tomo hace meses, casi un año, colágeno con ácido hialurónico y magnesio para mis huesos. He pensado en tomar jugo de aloe vera para ver si mejoro, no se que pensáis.
En fin, quiero ir al médico a ver que me dice porque tengo antecedentes familiares de cáncer de colón, mi padre falleció de esa enfermedad, y la verdad que estoy preocupada. No se si alguien ha tenido estos mismos síntomas que os refiero y tampoco se si el colágeno, el ácido hialurónico y el magnesio han podido influir en que empeore.
Bueno un saludo y ya os contaré.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje