trombo intestinal

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#1

Mensaje por auronplay »

Hace exactamente unos dia una amiga con un poco de sobre peso ( solo un poco ) ha tenido este diagnostico, una hernia...

ha estado bastante mal ingresada y la operacion posiblemente salga bien, ( yo a raiz de lo q le ha pasado ) me he rayado un poco puesto que ella se ha llevado casi 2 años trabajando sentada en un supermercado, sentada y estresada...

Nose si posiblemente sea esta la causa... recuerdo un dia antes q le paso eso me llamo y me dijo q le dolia el lado izquierdo... ( aunque ami me diele el derecho.. ) el rayamiento no me lo puedo quitar por que sigo con los sintomas... y es lo q tiene esto q cualquuera de tu alrededor le pasa algo y ya te pasa esto para q te raye una semana o mas... ( supuestamente es pq con los sintomas encima es imposible evitarlo. )

Buenas noches a tod@s
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#2

Mensaje por Lis »

Pues si, es un "comeero" de coco como digo yo, que cuando estoy asustada con algo te vienen siempre a contar o pasan cosas a tu alrededor q debido a como nos encontramos nos terminamos atribuyendo y acojonandonos y pasamos unos ratitos que pa qué.

Pero bueno, si te paras a pensar friamente (porque sino es q te mueres...) tu mismo te das cuenta (al menos a mi me pasa) que todo lo q tienen los demas realmente no tiene porque ser lo q esté pasandote a ti... y asi ya me pongo version positiva y digo "si me encuentro bien fisicamente sera por algo, tal y cual" pienso montones de cosas positivas pues ya me empiezo a venir arriba y empiezo a quitarme rollos de la cabeza, sino empiezo con diarrea y no duermo ni como ni vivo ni nada..... que no que no!!

Si tengo algo, palante, y sino, al final ¿de que me ha servido volverme loca y pasarlo mal?

Bueno yo tb tengo dolor en el lado izquierdo todo entero, arriba y hasta abajo, y tengo dias mejores y dias peores. Sintoma (creo yo) que no será na malo, sino, supogo q ya me habria muerto jajajaja

En fin, vaya susto el de la muchacha, espero q se mejore pobrecita
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje