Cansada de todo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Pruky
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:03 pm

#1

Mensaje por Pruky »

No puedo aguantar los dolores, no puedo, todas las semanas uno o dos días así y con el miedo de y si no se va pues cada vez es más duradero... He ido a tres médicos y nada, uno me ha recetado Motilium 1mg/ml pero no me hace nada yo no aguanto el dolor, me ha dicho que puedo tomar paracetamol pero no me hace nada y cuando vomito es asquerosamente ácido.... voy del extreñimiento a la descomposición pero lo peor es el dolor, ni los vómitos ni la descomposición ni el extreñimiento... No me deja hacer nada ni dormir no como nada pero aun así duele y no me puedo echar la verdad estoy arta de esto y pensar que pueda ir a peor... ¿Cómo lo aguantáis?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues Pruky, lo primero sería que alguno de los médicos te hiciese más pruebas para descartar que los dolores sean de otra índole (por ejemplo algunos parásitos y bacterias provocan muy mal cuerpo y dolores hasta que se los elimina). Lo que comentas de la acidez y los vómitos, sobre todo lo segundo, no encaja demasiado bien en el SII. ¿Te han hecho alguna analítica al menos para ver qué tal la función hepática o la vesícula? Aparte de acidez, ¿tienes ardores? En ocasiones también hay malformaciones en el esófago, como la hernia de hiato, que hacen que suban con más facilidad los ácidos del estómago y que se reaccione mal por ejemplo a las bebidas gaseosas. En estos casos no se recomienda acostarse hasta que hayan pasado 3 horas de la última ingesta, y procurar tener el cabecero de la cama un poco más alto que los pies para evitar que suba el ácido.

¿El Motilium no te ha relajado ni gota los vómitos y náuseas? ¿Has probado la restricción dietética? Hay algunos alimentos que pueden empeorar esa sensación, intenta comer sólo aquello que sea fácil de digerir: todo lo que tenga mucha piel-hollejo, fuera, como pueden ser las legumbres o las verduras muy fibrosas estilo coliflor.

Algo que sirve tanto para extreñimiento como descomposición, y que permite formar mejor el bolo y por ende reducir los gases es el Plantago Ovata, baratito y sin efectos secundarios. Un sobre por la noche podría ayudarte a mejorar el tránsito, pero el resto de síntomas que relatas del aparato digestivo alto debieran valorártelo mejor. A veces no es tanto visitar muchos médicos sino agarrar al más receptivo hasta que te haga la tanda de pruebas que necesitas. Suerte y ánimo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje