panico en el cine

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#1

Mensaje por dalia »

Hola! Pues eso! Hoy no tenia plan para esta noche pero no me apetecia quedarme aqui amuermada en casa, leyendo, o con la tele, o con el ordenata, asi que he remoloneado un poco, decidiendome (tenia la tripilla un pelin inestable hoy despues de la comida, pero no me daba la gana de quedarme en casa solo por eso), y a eso de las diez menos cuarto he cogido la bici y me he pirado al cine, a la ultima sesion. he corrido mogollon porque llegaba tarde (ya empezamos mal! :-) ), y encima me han dado un asiento al final del pasillo (seguimos peor! porque a mi estar encerrada en la ultima butaca lejos del pasillo me agobia mucho, mucho). Asi que nada, al llegar corriendo, sudada, en el ultimo momento, en cuanto vi mi sitio, algo en mi interior me decia que no seria capaz de ver el final de la peli......y asi ha sido! Porque media hora despues de empezar yo seguia agobiada, sudando como un pollo, con la tripa tensa y moviendose por dentro, hiperventilando y esperando lo peor (gases, diarrea), y bueno, diarrea esta vez no, pero gases.......ups! Nunca falla, no se como lo hago, pero lo hago. Lo unico bueno, que desde hace unos anios me permito el lujo de irme cuando quiero y de donde quiero, hoy me ahorrado a mi misma dos horas de peli y de agobio. Asi que he hecho levantarse a toda mi fila otra vez, el de al lado me ha dicho algo asi como "jodeeer aclarateee, nos levantas para llegar y ahora para irte?), otros solo se han reido ( y esta tia rara, que le ha dado?!) y me he venido tranquilamente pedaleando para casa. A los pocos minutos de salir, nada, fresca como una lechuga de nuevo.
mmm.... estooooo....esto es normal??
Y porfa, no me digais que no me curo por que no quiero, o que me haga ya una cecopexia, esto es un tema aparte, lo que me mas amarga la vida y me limita, aunque intento no dejarme, no son los dolores no es la diarrea, (que tambien), pero es el panico, a los gases y ya por extension a ciertas situaciones en las que me siento encerrada...
Que haceis cuando os da el agobiazo en el cine con gases/diarrea, como lo resolveis, aguantais, os pirais??!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola dalia,ya sabes k yo tambien soy una gaseosa,ji,ji.en cambio yo en el cine me siento genial como patatillas,gominolas,bebo coca-cola,pero creo k es porque siempre voy con una cola de niñas,pero solo una vez,hace años,fui al cine con un chiko y lo pase mal,pero llegue al final.a partir de ahi,el cine,no es problema para mi,el bus si,pero el cine no porque como has comprobado si algo sale mal te vas trankilamente.te voy a dar una dosis de 4 niñas de 11 años,viendo toda la saga disney y ya veras como aguantas hasta el final,ja,ja.ah!y una vez fui sola,porque me aburria y no tenia plan y en pleno lunes me piro sola a ver los otros,pues si k me cague,pero literalmente,porque era lunes,las 10 y piko de la noche y alli solo estaba yo y un par de chicos delante,pase tanto miedo k me acabe levantando y sentandome al lado de los chicos k debieron de pensar k yo keria plan,je,je.un besito dalia,por cierto,k peli ibas a ver?
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#3

Mensaje por dalia »

si a mi me encanta, he ido un monton, pero...llevo un anio en el que me pasan cosas que hacia tiempo que no me pasaban, es la segunda vez que me piro a medias en el cine, en menos de un anio...y me jode.....
Pues fui a ver una, la unica que echaban a las horas a las que fui, que aqui se recogen muy pronto......se llama Children of men, (hijos de los hombres o algo asi en Espana). Con Clive Owen y Julianne Moore, futurista, que no hay mujeres fertiles en el mundo....pero no me entere de mas, porque no estaba yo a lo que estaba! :-)
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#4

Mensaje por dalia »

Si que eres tu rapida contestando! :-)

( gracias! )
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

yo voy muy poco al cine,por no decir nada y no voy muchas veces por miedo,pero cuando no me queda mas remedio que ir me tomo las pastillas antidiarreicas,entonces tengo asegurado que diarrea no voy a tener,pero si que me entran muchos gases y es por miedo,nervios,etc...entoces me suelo poner una chaqueta por encima de las piernas y me tapo un poco la barriga con ella,(no se si me entendeis como digo,es que no se explicarlo) yo creo que con eso disimulas los gases
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Qué peli más mala Dalia!! en Zaragoza o duró ni dos semanas en pantalla!
Jaja, tu mente es muy sabia, escogió volver a casita tranquilamente que quedarse en ese bodorrio.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#7

Mensaje por dalia »

Ya.... La peli en si no me seducia nada, ni el tema, ni nada, fui por no quedarme ahi espachurrada en casa. Y por que era en ingles con lo cual la puedo entender. No creo que intente repetir para ver como termina.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#8

Mensaje por Ned »

jajajaja uffff yo tengo episodios cañeros en el cine. Ultimamente evito ir la verdad, porque tampoco es que me apasione el cine y porque las ultimas veces, aunque he aguantao, he pasao momentos chunguillos. Me dan gases tambien y por lo tanto los retortijones o dolores acompañantes, no sabes si es que te vas a 'caga' encima o es un gas hijo puta que se esta riendo de ti. Lo de los sudores y eso es normal, yo hasta ahora han sido gases y los he aguantao como un campeon. Cuando voy acompañado por mas de uno la verdad que me da igual levantarme e ir al cuarto de baño, incluso cuando voy con mi novia que lo sabe todo, me da mucho apuro dejarla sola alli e intento aguantar todo lo que pueda.

Asi que bueno, episodios de esos me parece que mas tarde o temprano tenemos todos:D, y son una putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero un tapon!!!! jajajaja xD
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#9

Mensaje por dalia »

:-D yo tambien quiero un tapon!

pero es que a mi ir al cine me encanta..... y antes no habia tenido ningun problema, hombre algo de angustia por si pasaba algo, pero lo normal! Claro que anoche iba sola, si hubiera ido con algun colega de confianza seguro que le hubiera contado lo q me estaba pasando, nos hubieramos reido y se me hubiera relajado toda esa tension....pero al estar yo sola.....pues eso, la catastrofe.....

(gracias!)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

a mi me pasa lo contrario,cuando estoy sola es cuando mejor estoy,si me da un apreton por ahi ,pues busco un baño y ya esta,de lo contrario ,si vas con alguien ya tienes que ir dando explicaciones de que tienes que ir al baño,si vas una vez no pasa nada pero como tengas que volver y tener que decir a la otra persona que tienes que ir al baño cuando acabas de venir d el me resulta muy incomodo
Isabel Holguin

#11

Mensaje por Isabel Holguin »

Hace mucho que no voy al cine pero siempre he sido muy gasesosa (mi ginecólogo, cuando miraba mi ecografía, siempre me decía que iba a salir volando cualquier día) y me he encontrado en ocasiones donde no sabes qué hacer y lo pasas mal.

Por ejemplo: en el gimnasio. ¡Con lo bien que se expulsan los gases cuando haces ejercicio! Pues he tenido que aguantarme alguna vez, en otras ocasiones he ido al baño y algunas veces se han escapado porque no podía más y tampoco fue tanto.

Por la calle ya ni me corto, los expulso. Rafa, mi pareja, me mira asombrado y yo le digo: ¿pero con los ruidos que hay tú crees que me han oído? Y si me oyen me da igual.

En sitios cerrados es más duro, pero yo me sumo a lo que dice Boler: intentar expulsarlos con disimulo cuando ya no se pueda más. ¡Es natural!

Cuando iba en el metro tenía que soportar olores personales terribles: sudor, grasas..., ¿y alguien le dice algo a esas personas?

Pero claro, el ruido de los gases ya es escatológico y no es de buena educación.

De todos modos, si te angustiaba la situación, hiciste lo adecuado.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#12

Mensaje por dalia »

Pues si, Boler, si voy con alguien con quien no tengo confianza me agobio mas que si voy yo sola, es peor.... Pero si vas con alguien que sabe de tu problema, puedes contar que las tripas se te estan empezando a poner cuadradas, y eso te ayuda a rebajar la tension antes de que vaya a mas...
Isabel, yo pienso lo mismo, en el metro y en otros lugares publicos se ve y se huele de todo, sobre todo en verano, pero el tema de los pedos sigue siendo especialmente embarazoso, lo que tu dices se considera de mala educacion. Yo entiendo que en publico tengas cuidado de no molestar a los demas, y cuidar de no hacer cosas que harias en tu casa, por respeto, pero bueno, hay veces que no se puede evitar y eso no es que no te importe el projimo, es que no se puede evitar! :-)

Por mas que intente pensar que no es para tanto, y ahora ya lo consigo mejor que antes, hay veces como anoche en que la situacion me puede. Lo unico bueno es que ya no me afecta tanto el hecho de irme: antes me hacia sentir mal, frustrada y rara, y ahora pienso que no importa tanto: solo es una peli que he dejado a medias...
Isabel Holguin

#13

Mensaje por Isabel Holguin »

Dalia, ¿y en Holanda has notado diferencia en estos temas con España?

Me refiero a si se te escapa un gas, ¿cómo reaccionan?

Lo digo porque, en España, es exagerada la reacción y los holandeses parecen gente más razonable, pero igual me equivoco.

Por cierto, si no es indiscreción, ¿qué haces en Holanda?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

bueno,salgo victoriosa en eso del cine,porque he ido un millon de veces.el hecho de k tambien pongan una peli influye,porque,claro,me pongo a ver la peli y me olvido.en un gimnasio,nunka he ido a uno,pero ya seguro digo,no podra estar fijo :? la pelukeria,oooh,k horas de tension y de numeritos.pero ami me pasa como a dalia,yo es k no aguanto los gases y se k por educacion no se deben echar,pero si vienen....es k te ponen en un compromiso los jodidos!!!!!!de hecho,yo creo k si no tuviera gases,casi no notaria k tengo colon,hombre hay epokas,pero me atreveria a mucho mas y me condicionaria menos si no tuviera gases,es un tierra tragame depende donde estes.como las reuniones con los profes,por diossssss!!!!!deberian ser con una mampara,yo lo paso fatal y tambien kiero un tapon en el culo. :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#15

Mensaje por Bea »

Dalia, yo me lo tomo con mucha calma porque el cine me encanta, asi que cuando compro las entradas siempre pido pasillo o lo mas cerca, y a mi novio lo dejo para dentro, pero sino hay mas remedio que sentarme en donde me den me espero a que empiece la peli y si quedan sitios libres busco uno mas comodo, y sino queda mas remedio que ir al baño voy y vuelvo, eso me paso con la peli ultima del señor de los anillos, lo chungo es encontrar luego el asiento en la oscuridad, jejeje, asi que antes de apgar las luces me situo o dejo el abrigo visible para poder encontrame!!!!, yo lo he pasado y actuo con normalidad, en tu caso habria ido al baño y vuelto a la sala, pero no a tu butaca, sino a una libre del fondo, mejor ver la peli lejos que no verla............
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje