Mis sintomas, mi pesadilla , mis dudas.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
cristys7
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:21 pm

#1

Mensaje por cristys7 »

Hola a tod@s. Me llamo cristina y tengo 27 años. En la vida he participado en un foro ni nada parecido pero este me a parecido interesante y efectivo. Os expongo mi relato:
Llevo desde febrero(5 meses) pasandolo bastante mal. Empece cn un " peso" en la vegija y me diagnosticaron una simple infeccion en la orina todas las analiticas de sangre eran correctas. Me dieron un antibiotico y se me quito. Volvi a urgencias a los 6 dias por un dolor en la zona dercha a la altura d las costillas un poco mas abajo. Todo me salia bien en las pruebas : ecografia abdominal y vaginal, radiografias de torax y abdomen, tambien tac con contraste( he d decir que algunad pruebas me las han ido aciendo a lo largo d este tiempo pork ya sabeis como esta la seguridad social). Bueno no se cuantas veces fui a urgencias y todo era correcto. Pero cada vez estaba peor. Pase a tener retortijones extreñimiento y el ultimo mes muxisimas diarreas. Por no decir el dolor del lado derecho y abajo por la zona del ovario, pero siempre derecho. A veces me da nauseas y dolor en el ombligo. Me hincho como un globo a todas horas me acen ruidos lad tripas y me cuesta horrores exar gases por abajo.
Hace 3 semanas me fui por lo privado y me realizaron una colonoscopia. Encontraron dos polipos y eran benignos sin ninguna preocupacione dijeron. Las biopsias tb correctas. Asi que nose.
Me an dado espacmoctil y omeprazol.
Estoy desesperada me cuesta ir a trabajar y hacer vida normal. Me como mucho la cabeza cn enfermedades. Soy hipocondriaka. He de decir k estoy tomando paroxetina ace 9 años por el tema depresion y tb padezco ansiedades.
Bueno aki os dejo mi caso. Espero podamos compartir nuestros problemas. Yo cada dia lo llevo peor el no tener un diagnostico k no sean suposiciones como dice mi medico. Gracias a todos
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola Cristys7 no te comas la cabeza aunque es inevitable,te han hecho pruebas y han salido correctas,te han hecho alguna de intolerancia?
cristys7
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:21 pm

#3

Mensaje por cristys7 »

Hola natalia. Sii me an echo las pruebas de las intilerancias y todas dieron negativo. Intento no comerme la cabeza pero padezco ansiedades desd ace 9 años y me cuesta controlarme. Eske ay veces k duele tanto el lado dercho k t ace pensar lo peor aixxx. Tu como lo llevas? Graciad y un beso
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

¿Te han hecho la prueba de aliento para Helicobacter Pylory? En ocasiones una bacteria o parásito puede causar tanto ese dolor bajo las costillas como diarreas y muchos ruidos intestinales, pero no se suele ver en la colono, sino más bien en una gastroscopia (o con la prueba de aliento o los anticuerpos en sangre pa lara HP, entre otras)
cristys7
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:21 pm

#5

Mensaje por cristys7 »

Hola skamada. Sii tb me hicieron las del aliento. Perdona pero eske me voy dejando cosas no estoy centrada. Dio negativo. Lo uniko k me faltaria es mirar el estomago. Solo me hicieron colonoscopia de tema gomas y nose si solo con eso bastaria para saber si ay alguna cosa ahi. Mi mediko me dijo k no creia k fuera necesario. Ya k los sintomas no lo achca a nada del estomago. E de decir k el apetito nunka lo e perdido y como bastante. El problema eske me tendria k relajar mas. Trabajo 12 oras en una fabrika y es imposible relajarse. El mediko lo uniko k me dijo k si empeoraban las diarreas k aora llevo un par de semanas llendo al lavabo bien volviera k me arian lo de la capsulita cn la camara. Gracias por contestar. Me enkanta el foro. Me siento identifikada con muxa gente ya k en mi familia no entienden muxo lo k estoy pasando.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Hola Cristy si vas bien al baño ahora,puede que haya sido un periodo
cristys7
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:21 pm

#7

Mensaje por cristys7 »

Hola natalia. El lavabo las deposiciones bien lo k me cuesta hacerlas pero no son duras y es como si no me vaciara.y lo peor es el dolor del lado derecho. Ke ago me resigno con lo k me an dixo o vuelvo a k me miren el estomago ? Si fuera algo grave algo saldria alterado no? En las pruebas kiero decir. Un beso. Al menos oy plego ya y tengo un mes d vavaciones. Muuak
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#8

Mensaje por Natalia77 »

Te han hecho bastante pruebas,si te quedas más tranquila diciéndoselo a tu médico puedes ir,a ver si con el mes de vacaciones te relajas y pasa todo que las disfrutes :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

hola cristys7!! no te preocupes antes de nada que la ansiedad es muy común en nosotr@s...como dicen las compis ska y natalia,si te hicieron las prueba y todo ok y si te falta la gastroscopia así ya sales de dudas en que te hagan la biopsia para la helicobacter depaso,en serio no te angusties que como puedes ver dentro de lo que cabe podemos hacer vida medianamente normal,los gases si no se expulsan pueden dar ese dolor en las costillas son muy tocapelotillas la verdad!!
me alegro un montón que te sientas agusto en el foro,un besazo y no te angusties
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje