LO HE CONTROLADO ...ESPERO Q OS PUEDA AYUDAR

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
manu36
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:24 pm

#1

Mensaje por manu36 »

Pues si señoras y señores.... lo importante de todo es que sepais que se puede vencer o al menos vivir con ello con normalidad. Tras tres años de calvario , de diarreas , de gases , de pruebas y de probar medicamentos ......he dado con ello ....a mi me va bastante bien. Ahi os va la receta a ver a vosotros si os ayuda:
Para los gases ni aerored ni clanzoflat ni na de eso.......capsulas de carbon vegetal...eso si con moderación , siempre controlando que si no nos estreñimos. Yo con dos como mucho tengo bastante.
Para cuidar esa flora intestinal yogures bio un par de ellos al dia con dos capsulas de ultralevura ( que por fin llego a España y no hay q traerla de Francia como antes....Aleluya)
Y si aun asi os resulta poco añadir una miaja de cualquier benzodiazepina , la que mejor os vaya (orfidal, valium, tranquimazin)
Tomar de todo lo menos posible ....lo necesario para sentirse medianamente bien porque estas cosas nos ayudan pero...nuestra cabeza tb tiene que luchar. Y se puede conseguir amigos .....yo he podido con ello y vosotros tb podreis animo. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Gracias manu por compartir lo que te ha dado resultado. No a todos funciona lo mismo pero analizaremos tu consejo. Y te felicito por tu espíritu de lucha. :)
Isabel Holguin

#3

Mensaje por Isabel Holguin »

Oye Manu, ¿y para ir al baño?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Gracias Manu, pero una duda, todo eso donde lo compro??, me refiero a la ultralevadura y las capsulas de carbon vegetal.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

Pues si, mismas dudas que Bea.

( Y gracias por el consejo!)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

perdonar mi ignorancia :oops: eso es natural,no?
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

Y manu, otra pregunta, tu tenias episodios de diarreas?y si las tenias con que frencuencia?lo pregunto para que tanto yo como los demas, sepamos a parte de lo que has echo para curarte, lo que tenias y cuales eran tus sintomas(porque aunque todos mas o menos seguimos unos patrones, pero hay distinciones). :roll: :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Yo padezco estreñimiento.
Consumí cápsulas de carbón vegetal para los gases y no me hicieron absolutamente nada. Tal vez tengáis más suerte los de la diarrea.
Isabel Holguin

#9

Mensaje por Isabel Holguin »

A mí el carbón vegetal no me hace nada. Lo probé unos días y no sentí mejoría en mis gases. Y, además, como tengo estreñimiento no quiero tomarlo porque, en efecto, estriñe.

Ahora lo venden en herbolarios, antiguamente también lo había en farmacia. Y donde lo usan es en los hospitales cuando te hacen un lavado de estómago por haber ingerido substancias tóxicas ya que las elimina. Yo tengo experiencia, me lo tuve que beber porque no soportaba la sonda y después tuve que soportar el estreñimiento.

Continúo con la duda de si toma algo para ir al baño o no.

La ultra-levura, por lo que he leído en internet, ha tardado en llegar a España cuando ya existía el fármaco en muchos lugares. Hablan bien de ella. No sé si es natural o no, pero si tienes la flora intestinal destrozada podrá irle bien al intestino.

Dalia: Yo seguiré con mi hinojo y con el jenjibre, mis gases lo agradecen. El jenjibre lo uso como aderezo en las comidas y los gases salen.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por luna85 »

yo probe las capsulas esas de carbon y no me hicieron nada, es cierto que estuve poco tiempo, xo no se..creo que en mi caso al menos no hacen nada...
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Alden »

A mí tampoco me hizo efecto el carbón vegetal. Quizás mejora los gases, pero no evita las diarreas por movimientos anormales y acelerados del intestino. Para ese caso sólo vale la loperamida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje